Crear una simple martingala - página 7

 
khorosh:
La disposición máxima sin reinversión no depende del tamaño del depósito. También lo probé con la reinversión y lo publiqué en una rama de aldeanos.

Es decir, si un martín empezó al principio con una depo de 1.000, es una suerte. Aquí ya ha aumentado el depósito. Tenemos, digamos, 3.000. Ahora hay una reducción de 2.000. ¿Habría pasado la prueba de martin, habiendo partido de este punto con una depo de 1000 o habría perdido?????

Te digo que necesitas reinversión y un valor de lote constante en relación con el tamaño del depósito para actualizar el resultado de la prueba.

Esta condición hay que tenerla en cuenta para cualquier Asesor Experto, no necesariamente para un Martin. En definitiva = se consigue el MM y el MM correcto y el porcentaje de beneficio real. Y otra cosa, todo lo que se ha probado en TFs superiores a M1 no es relevante para la cuenta real.

 
Mathemat:


Lo mejor para una evaluación adecuada es un capital inicial de 1000 dólares, un lote constante de 0,1 y al menos 1000 operaciones. Si en ese momento la rentabilidad está en 2,5-3 y la reducción máxima (cualquiera) no supera el 20%, entonces puedes mirarlo más de cerca.

(Pero no he empezado a hablar de la RF, el factor de retorno... )


En mi opinión, para una estimación adecuada lo mejor es la estimación de la relación entre los pips tomados y los pips máximos posibles en operaciones independientes - todas las operaciones en la dirección de la tendencia dentro de la dirección de la tendencia son dependientes. Pero para ello debemos definir la noción de tendencia y de retroceso dentro de una tendencia (es decir, qué distingue un retroceso dentro de una tendencia de un cambio de tendencia). La evaluación debe hacerse por el número de operaciones que son independientes (en términos de lo anterior).
 
_new-rena:

Es decir, si un martín empezó al principio con una depo de 1.000, es una suerte. Aquí ya ha aumentado el depósito. Tenemos, digamos, 3.000. Ahora hay una reducción de 2.000. ¿Habría pasado la prueba de martin, habiendo partido de este punto con una depo de 1000 o habría perdido?????

Te lo digo: ¡necesitamos una reinversión y un valor de lote constante en relación con el tamaño del depósito para actualizar el resultado de la prueba!

Las personas razonables no utilizan una deposición inicial inferior a la detracción máxima. En mi ejemplo, el depósito inicial es aproximadamente 2 veces la reducción máxima. Así que si quieres asumir ese riesgo y utilizar un depósito inicial de 1000 con una reducción de 2000, entonces eres bienvenido, pero a mí no me conviene.
 
khorosh:
Las personas inteligentes no utilizan el depósito inicial menos que la detracción máxima. En mi ejemplo, el depósito inicial es aproximadamente 2 veces la reducción máxima. Así que si quieres asumir ese riesgo y utilizar un depósito inicial de 1000 con una reducción de 2000, pues bienvenido sea, pero a mí no me conviene.

Sí, estoy de acuerdo. ¿Y dónde ve usted la máxima reducción? Por ejemplo, la reducción en 1000 fue de 800. Eso significa el 80%. Y sobre el aumento de la depo - en 8000 también 800 (el mismo lote) ya es el 10%. Supongamos ahora que la prueba se ha realizado de tal manera que la primera reducción en 1000 fue cuando el depósito era de 8000. El resultado de la prueba es la reducción máxima: 10%.

Ahora, tomemos la reinversión y obtengamos la reducción real del 80% y el riesgo correcto.

Hay una diferencia, ¿no?

 
_new-rena:

¿Y dónde ve usted la máxima reducción? Por ejemplo, la reducción en 1000 fue de 800. Eso significa el 80%. Y en el depo más alto - en 8000 también 800 (el mismo lote) ya es 10%. Supongamos ahora que la prueba se ha realizado de tal manera que la primera reducción en 1000 fue cuando el depósito era de 8000. El resultado de la prueba es la reducción máxima: 10%.

Ahora, tomemos la reinversión y obtengamos la reducción real del 80% y el riesgo correcto.

Hay una diferencia, ¿no?

El máximo drawdown que veo en los resultados de la prueba, tengo 7613,32 y este valor no depende del depósito. Los porcentajes son valores relativos y meinteresan menos. Para mí es importante proporcionar el exceso del depósito inicial con la reserva de este valor de la disposición máxima y en la retirada de los fondos no debería dejar en la cuenta menos del depósito inicial.
 
khorosh:
El máximo drawdown que veo en los resultados de la prueba, lo tengo en 7613,32 y este valor no depende del depósito. Encuanto al porcentaje, es un valor relativo y meinteresa menos. Para mí es importante asegurar la superación del depósito inicial con el margen de la máxima detracción.

¿Con un depósito de 10.000? A eso me refiero.

El dogma ayuda a drenar....

Muéstrame una prueba con un lote inicial en un martin - en el principio de la reinversión en un porcentaje lineal de la depo y voy a creer

 
_new-rena:

¿Con una deposición de 10.000?

El dogma ayuda a drenar....

Si hubieras visto el reportaje con más atención te habrías enterado de que la deposición inicial era de 15.000.
 
khorosh:
Si vieras el reportaje con más atención sabrías que el depósito inicial es de 15000.

Muéstrame una prueba con un lote inicial en un martin - sobre el principio de reinversión según un porcentaje lineal del depósito y me lo creeré.

Roman a veces pregunta sobre la reinversión por una razón, ¡porque un martin es un puño de hierro!

 
_new-rena:

Muéstrame una prueba con un lote inicial en un martin - en el principio de la reinversión en un porcentaje lineal del depósito y lo creeré

Me da igual que creas o no, he escrito que ya he publicado en la rama de los agricultores. El Asesor Experto ha estado trabajando con éxito en la cuenta real durante 10 meses.
 
khorosh:
El Asesor Experto ha estado trabajando con éxito en una cuenta real desde hace 10 meses. Mi Asesor Experto ha estado trabajando con éxito en la cuenta real durante 10 meses.

Nunca pondré más de 10 dólares en el depósito. Alimentar el foro no es mi tarea. La tarea parece exactamente lo contrario:

Tenía 10 años, soy una caricatura.

Razón de la queja: