Sistemas de previsión estratégica - página 6

 

El depósito de Taki está vivo, no muerto. Ahora tengo 200 coons en beneficio (abrí lotes mínimos). Ahora la tarea máxima es vivir con estas operaciones hasta el viernes. Además:

  • Hay que perfeccionar los modelos. Hacer en detalle los "campos de probabilidad"(https://www.mql5.com/ru/forum/115498/page16), son muy costosos para los cálculos.
  • Prepararé las estadísticas, estará claro lo que estoy buscando

 

Hay claros problemas con la identificación de varios patrones, especialmente

  • AUDJPY
  • GBPJPY

Por alguna razón no presté atención al número inmediatamente - el intervalo de confianza es muy pequeño, no debería ser así. ¿Por qué el modelo de repente cree que sabe exactamente a dónde va a ir? Tendré que volver a comprobarlo el fin de semana. (Aquí, por ejemplo, está el intervalo correcto: https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1681 en la previsión)

 

Taki ha encontrado un error en la identificación del modelo (error trivial en la fórmula), y como hay tantos modelos como cotizaciones, tardará unos días en repararlo. Ahora debería estar bien y la probabilidad cuenta. Teóricamente.

PD: en la página 1 la tabla no está corregida. Hay algunos fallos.

 
Farnsworth:
...PD: la tabla de la página 1 no está corregida. Algún tipo de fallo.

Hazlo en un nuevo post, el periodo de edición ya ha expirado allí.
 

Estoy publicando una foto de un TF de 4 horas, pero podría ser igual de bueno para un plazo como una semana.

No se trata de un indicador de cluster, sino de un simple indicador basado en el principio MAH. Simplemente sigue el estado de ánimo del mercado. Cuanto más alto sea el gráfico del instrumento, más popular será. Tenemos el mismo objetivo de determinar la inversión del mercado, pero Farnsworth también mira hacia el futuro. Lo estoy viendo con interés, pero no puedo recomendar nada todavía. Me lo estoy imaginando. Es un poco difícil de entender)).

No describiré al programador en este artículo para no hacer reír a los programadores, ya que no soy uno de ellos).

Vaya imagen la de hoy.

 

agranit77

Делайте в новом сообщении, там уже срок редактирования истек.

Ya veo, he pensado en añadir en un solo post, reducir el número de posts y facilitar la lectura. :о)

a ULAD

no puedo recomendar nada todavía

En un futuro próximo, intentaré ser más específico en mi pregunta.

Cuanto más alto sea el gráfico de la herramienta, más popular será. Tenemos el mismo objetivo para determinar la inversión del mercado.

Si he entendido bien, si algo parece estar en la parte superior/inferior, teóricamente puedes tomar una decisión de negociación.

a Graff

...están ordenados de forma descendente, es decir, los más rentables están en la parte superior.

¿se trata de una estimación local o es el resultado del análisis de todas las estadísticas?

 

Cambios importantes. He cambiado a Open[]. Me parece que el mejor modo de operar con el horario de verano es el precio de apertura de una nueva barra por la noche y hay casi un día entero para el análisis y la toma de decisiones comerciales. Además, podemos coordinar la decisión en función de los presupuestos recibidos.

He hecho correcciones en el primer bloque. Creo que el valor porcentual de la probabilidad de cambio de tendencia ha empezado a considerarse como normal, mientras había ceros, no debería ser así. Pero todavía hay que comprobarlo. A modo de ilustración, he incluido la descripción de la tendencia actual:

  • Los valores "Fecha de inicio de la tendencia" y "Duración de la tendencia" son "a ojo", pueden ser inexactos. Más adelante incluiré el componente con su cálculo
  • Igualmente con la desviación, la incluiré más adelante

23.02: Probabilidad de cambio de la tendencia actual

Cita Tipo de tendencia actual Fecha de inicio de la tendencia actual Duración de la tendencia actual hasta el momento de la previsión (días) Disminución de los pips hasta el momento de la previsión Fecha prevista 24.02
(%)
Fecha prevista 25.02
(%)
Fecha de previsión 28.02
(%)
AUDJPY subiendo01.2719
35.2
AUDUSDbajando02.174
38.3
CHFJPYsubiendo01.1910
11.6
EURCHFdisminuyendo02.119
7.6
EURGBPhacia abajo01.2720
29.9
EURJPYsubiendo02.0414
25.1
EURUSDascendente02.157
47.5
GBPCHFdisminuyendo02.148
32.2
GBPJPYsubiendo01.2817
19.6
GBPUSDascendente02.148
35.9
NZDUSDdisminuyendo02.0216
18.8
USDCADhacia abajo02.0910
29.8
USDCHFhacia abajo02.148
24.4
USDJPYsubiendo02.0316
18.7

Espero tener tiempo y publicaré las estadísticas de las tendencias durante el fin de semana. Es muy importante entenderlos.

Un pequeño análisis.

  • En el AUDJPY los giros de ayer se ajustan al comportamiento general, encaja en el intervalo de confianza del 85%, pero probablemente cambiará de tendencia pronto.
  • Con el EURUSD la situación es complicada, hay una alta probabilidad de que haya habido una pequeña corrección y no se desarrolle, es decir, la tendencia positiva continuará. Estos lugares son muy difíciles de analizar y ambiguos. Las estadísticas lo demostrarán.
 

¡Hola Sergei!

Me parece que para su modelo es mejor analizar no 100 pares (más/menos) de instrumentos diferentes, sino obtener sólo 10 índices (como USDx, etc.). Dado que los índices agregan todas las tendencias actuales de todos los pares de divisas, su análisis es el más informativo y el que más recursos ahorra.

 
Neutron:

¡Hola Sergei!

Me parece que para su modelo es mejor analizar no 100 pares (más/menos) de instrumentos diferentes, sino obtener sólo 10 índices (como USDx, etc.). Dado que los índices agregan todas las tendencias actuales para todos los pares de divisas, su análisis es el más informativo y el que más recursos ahorra, y creo que funciona mejor en tu caso.

¡Hola Seryoga!

Esta es la segunda fase. Ahora quiero ver el comportamiento del sistema en las cotizaciones. Todavía no está claro cómo funciona. Participa, conviértete en un estratega :o).

 

¡No-o-o-o-o! - Soy un francotirador.

(torcido en realidad... pero lo que cuenta es el sentimiento).

Razón de la queja: