TSR - resucitar los sistemas de comercio - página 7

 
hrenfx:
Demasiada correlación es mala: los beneficios no cubrirán los gastos generales (diferenciales + comisiones + deslizamientos).
Pues sí, ya he añadido en la misma línea desde el fondo en el mismo post.
 
hrenfx:
Una correlación demasiado alta es mala: el beneficio no cubrirá los gastos generales (spreads + comisión + deslizamiento + swaps).

En realidad, los gastos generales no aumentarán. No es necesario sólo operar con ambos sistemas (si están en el mismo instrumento), es suficiente con llevar la posición neta total al mercado.

La cuestión es diferente: el componente de beneficio útil no debe deducirse demasiado en ambos.

Sin embargo, podemos hablar mucho tiempo, tenemos que intentarlo.

 
MetaDriver:
De hecho, los gastos generales no aumentarán. No es necesario que opere con ambos sistemas (si están en el mismo instrumento), simplemente ponga la posición neta total en el mercado.

Net es, por supuesto.

Un ejemplo que permitirá comprender que los gastos generales seguirán aumentando:

  1. Supongamos que no tenemos comisiones, ni deslizamientos ni swaps, y que el diferencial es fijo - Spread.
  2. Sea la MO (expectativa de vencimiento de una operación) de la ST directa es MO_Directa y la inversa es MO_Reversa.
  3. Entonces la siguiente relación será siempre verdadera: MO_Reverse = MO_Direct - 2 * Spread.

Esta es precisamente la razón por la que es mejor (los gastos generales y otros factores) diversificar no los VP de beneficios, sino los propios IF de los que se derivan estos VP de beneficios.

 
hrenfx:

1. ...................

2. Esta es precisamente la razón por la que es mejor (los gastos generales y otros factores) diversificar los IF de los que se derivan estos VP de beneficios, en lugar de los VP de beneficios.

1. Lo he descubierto. Bueno, en principio, parece ser cierto.

2. ¡Mierda! :) Lo que no puedo entender es por qué debemos oponernos a estos dos métodos. ¿Son incompatibles entre sí? ¡No puede ser! :))

...zy. ¡Joder, getch tenía la misma mala costumbre de pensar que sólo hay que mirar el mercado con un ojo, y el derecho es el mejor. ....! ¡¡¡Que se jodan los dos!!!

;-))))

 
MetaDriver:

2. ¡Mierda! :) Lo que no entiendo es por qué hay que contraponer los dos métodos. ¿Son incompatibles entre sí? ¡No puede ser! :))

¿Qué dos métodos?
 
hrenfx:
¿Cuáles son los dos métodos?

1. Diversificación de la ST. O, más exactamente, decir (en el espíritu de este hilo) "que se refuerzan mutuamente".

2. Selección (síntesis) de IF para la negociación de la TS ya creada. // La diversificación en la IF es una especie de síntesis.

Me parece que dos ojos son mejores que uno. Tal vez de greed.......... :)

 

Entonces, ¿cuál podría ser el sentido de las siguientes acciones?

  1. Las CTs consisten en convertir las BPs de precios en BPs de beneficios.
  2. Y la transformación es la más tonta - lineal (comprar, vender, no hacer nada).
  3. Y empezamos a buscar correlaciones en estos TS-s, para diversificarlos.

De la simple lógica se deduce que buscar relaciones lineales entre transformaciones lineales es una idiotez... Por eso digo que hay que buscar las conexiones entre los precios de las BP.

 
hrenfx:

Entonces, ¿cuál podría ser el sentido de las siguientes acciones?

  1. TS-ki es la conversión de los PB de precios en PB de beneficios.
  2. Y la transformación es la más tonta - lineal (comprar, vender, no hacer nada).
  3. Y empezamos a buscar correlaciones en estos TS-s, para diversificarlos.

De la simple lógica se deduce que buscar relaciones lineales entre transformaciones lineales es una idiotez... (4) Por eso digo que hay que buscar relaciones entre los BP de los precios.

3. Wapcheta puedes argumentar el segundo punto también. No hay linealidad. Pero estoy más dispuesto a revisar el tercer punto. Aquí esta rama se dedica sólo a la sustitución de la diversificación (suma aritmética, de hecho) por la multiplicación lógica. Lo cual no es en absoluto una transformación lineal.


De la simple lógica se deduce que tiene un significado ligeramente diferente . Menos idiota, por decirlo en el lenguaje popular de aquí.

(4) Y no lo discuto en absoluto. Y no estoy discutiendo que la diversificación y otras manipulaciones del conjunto de CT sean mejores. Es necesario cruzar. Y debe hacerse con sensatez.

 
Se han sugerido tantos métodos diferentes en este hilo que no estoy seguro de a cuál se refiere.
 
hrenfx:
Se han sugerido tantos métodos diferentes en este hilo que no estoy seguro de a cuál se refiere.

Ver el primer post.

El asesor es una basura, la idea funciona.

Razón de la queja: