TSR - resucitar los sistemas de comercio - página 4

 
MetaDriver:

Dado que usted fue el primero en hacer la declaración, tendrá que demostrarlo. Es mejor que te pongas manos a la obra.

Me voy a por palomitas...

;)

¡¡¡!!!
 
MetaDriver:

Teniendo en cuenta que fuiste el primero en hacer una declaración, eres tú quien debe demostrarlo. Puedes ponerte a ello.

Me voy a por palomitas...

;)


Milagro, al menos has escrito algo inteligente que no sea "no es cierto lo que dices" :) Por eso te pido que te devanes los sesos y justifiques tus comentarios al menos con lógica
 
Reshetov:
Ahí es donde deberías haber empezado: no lo he leído, pero he expresado mi propia opinión al respecto.

Estaba hablando específica y deliberadamente no de este EA en particular, sino del método de todos los OOS. Eso es exactamente lo que había en la cita, es decir, una petición de considerar el contexto. Y la opinión - sí la mía. Como el tuyo. Si no quieres tomar nota del "rastrillo" de otra persona, es cosa tuya.
 
Avals:

Milagro, al menos has escrito algo inteligente que no sea "no es cierto lo que dices" :) Por eso te pido que te devanes los sesos y justifiques tus líneas al menos con lógica
Bueno... Véase el puesto nº 7 de la página anterior. Ahí es donde se hace el punto. Y justifica bastante cualquier cosa que necesite justificación.
 
MetaDriver:
Bueno... Véase el puesto nº 7 de la página anterior. Ahí es donde se hace el punto. Y prácticamente justifica todo lo que necesita justificación.

Gracias, todo está claro con usted ;)
 
voltair:

Estaba hablando específica y deliberadamente no sobre este EA en particular, sino sobre el método de todos los OOS. Eso es exactamente lo que había en la cita, es decir, por favor, considere el contexto. Y la opinión - sí la mía. Como el tuyo. Si no quieres tomar nota del "rastrillo" de otra persona, es cosa tuya.

A diferencia de ti, yo no tengo una opinión sin fundamento, sino un método concreto, demostrado en un ejemplo concreto de un asesor concreto.


Hipótesis que no invento (c) Isaac Newton


Así que guárdate el rastrillo para ti (es tu problema personal, resuélvelo tú) y acostúmbrate a discutir lo que se está debatiendo en el contexto del hilo, en lugar de limitarte a exponer tu opinión en disonancia con la de los demás.

 
Avals:

Gracias, está todo claro ;)
de nada... :))
 
Reshetov:
A diferencia de ti, yo no tengo una opinión sin fundamento, sino un método concreto que se demuestra con un ejemplo concreto de un EA concreto. No hay hipótesis (c) Isaac Newton

¿La experiencia real en las cuentas reales es un invento? :) ¡Vaya, vaya!

En cuanto al EA, el tiempo dirá lo que vale. No voy a hacer hipótesis. Como Newton. :)

Sólo señalaré que utilicé aproximadamente lo que usted sugirió. Por supuesto, no es necesariamente lo mismo. Pero es muy similar. Los resultados de la solidez práctica son los mismos.

 
Reshetov:

De hecho, ya no es necesario buscar una línea entre el ajuste y la falta del mismo mediante un revoloteo ocioso en el foro, ya que también se pueden extraer patrones de los resultados ajustados, lo que se ha demostrado públicamente.

No lo he entendido en absoluto.
 
MetaDriver:

3. No necesariamente. El método propuesto "lo encuentra por sí mismo". Esa es la cuestión. Puedes pensar en ello como una forma de encontrarlo. Y es automático.

El método propuesto no tiene nada que ver con lo escrito en mi punto 3.

4. No funcionará. Ambos son poco rentables fuera del OOS/

A quién le importa si pierden en OOS, mientras parezca que pierden. En eso consiste el arbitraje estadístico.
Razón de la queja: