[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 13

 

¡Hola, ¿podría considerar la posibilidad de cambiar su EA "inside bar + masd" - puedo cambiar los parámetros de entrada para que la colocación de las órdenes tenga lugar no en la vela de la barra interior en sí, sino fuera de la barra de definición! ¡La configuración del actual EA no me funciona del todo en mt4! ¡Me gustaría considerar escribir para mt4! Y no pude encontrar una descripción de los parámetros, ¡quién es responsable de qué! En las pruebas, todo se va al garete.

Gracias

 

Yo también comercio dentro de los bares, pero de otro tipo. ¡Y el marco temporal principal es H4! Los rendimientos son muy altos y estables.

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: venderá - no le importa (no le pediré dinero).


Necesito un Asesor Experto basado en el indicador tradicional MACD 1.3 para MT5. Si estás de acuerdo, escribiré los detalles.
 
Vasiliy Orlov:

¿Y por el dinero?

https://www.mql5.com/ru/job


Radista9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).


Hola, tengo una idea que es 99% segura, donde para enviarte una idea de programación sería bueno que me enviaras un enlace al programa.

 

¿Puedes escribir un EA con 3 indicadores? Si es así, te enviaré el algoritmo

Archivos adjuntos:
USDCADH1.png  82 kb
 

Buenas tardes, estamos en gran necesidad de un CONTADOR

que abre la posición de compra/venta simultáneamente/por separado

si la(s) posición(es) de compra está(n) abierta(s), no abre(n)

si la(s) posición(es) de venta está(n) abierta(s), no abre(n)

¡el punto es que mi sistema de comercio requiere que siempre esté en el mercado!

Razón de la queja: