[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 2

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

Y aquí está el GRAAL!!!!! general

Opción ganadora del Campeonato Bobile 2010, que escribirá un competente, que es rentable

ESPECIFICACIONES PARA ESCRIBIR UN EA


Las operaciones se realizan mediante órdenes pendientes de tipo límite, take-profit y stop-loss.
Como indicador técnico se utilizan tres muwings con diferentes periodos.
Los valores por defecto son 5, 14 y 17. Método de suavizado: promediado (suavizado).
Se toma el parámetro МА para el cálculo: precio medio ( alto + bajo / 2). El turno no se aplica.
La configuración por defecto es USD|JPY, T-frame es 15 min.

Los límites se establecen en el nivel de МА lento y medio para comprar si las MAs están en orden ascendente (para vender si están en orden descendente) y hay más de/igual a N puntos entre cada valor de MA. El valor por defecto de N es 2.
Cada periodo de tiempo los limitadores se mueven a los niveles correspondientes a los valores del МА lento y medio.
Por defecto T.P. = 190 pips, S.L. = 130 pips.
A medida que se dan las condiciones para colocar los Límites en la dirección opuesta, los T.Profits de las posiciones abiertas se cambian por el valor medio de la MA (donde también se coloca una orden para entrar en el mercado en la dirección opuesta).
El algoritmo se repite entonces... es decir, TODOS los limitadores (incluyendo el take profit) se mueven en cada periodo de tiempo.
Hay que alternar dos compras con dos ventas y viceversa.

 
 
sergeev:

Necesito una pequeña aclaración sobre su RPT: ¿qué quiere decir con "subir", "bajar"?


Pero si se observa el ángulo de inclinación de la MA, es decir

MA (desplazado a la izquierda) - MA (presente) = ángulo de inclinación (más(tasa de caída) o menos(tasa de subida) cero (o umbral de ruido cercano a cero - plano) ?)

Este es el tipo de indicador con el que empezaría una estrategia de tendencia...

Por favor, publique el código del indicador + captura de pantalla. Y luego seguiremos

Sí, y el MA - calculamos la fórmula (de izquierda a derecha):

suma de los precios de cierre(o apertura o máximo o mínimo o... todas las variantes) de las barras en el marco temporal actual, dividido por su número (periodo MA)

Esto será un ciclo en un ciclo

Y tratemos de hacerlo sobre un fondo blanco. Será más divertido

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: venderá - no le importa (no le pediré dinero).

 

También necesito escribir un EA, no me queda claro cómo hacerlo

También necesito escribir un EA y no estoy seguro de cómo hacer que funcione en bucle, es decir, que se cuelgue y funcione continuamente y no

No estoy seguro de cómo hacerlo funcionar.

 
iv_danko:

También necesito escribir un EA, no me queda claro cómo hacerlo

También tengo que escribir un EA y no estoy seguro de cómo hacer que funcione en bucle, es decir, que se cuelgue y funcione continuamente, en lugar de

No sé cómo hacerlo funcionar en ciclos.

Muy simple, coloque el archivo EA no en la carpeta de scripts, sino en la carpeta de EAs.
 
vasya_vasya:
Muy simple, coloque el archivo EA no en la carpeta de scripts, sino en la carpeta de EAs.
 

Ya veo, no necesitas escribir un manejador de eventos, no necesitas hacer un bucle.

¿Y los datos después de cada pase se pueden guardar en variables globales?

 

¿Qué es lo que hace que el indicador de la señal de la cesta de la compra se convierta en una señal de la que no se puede prescindir?

 
andrius:

¿Qué es lo que hace que el indicador de la señal de la cesta de la compra se convierta en una señal de la que no se puede prescindir?

echa un vistazo aquí.
Razón de la queja: