Capturar un retroceso o una corrección - página 16

 
Una y otra vez me convenzo de que hay una cierta categoría de homo sapiens para la que el punto más alto de placer, la voluptuosidad, es, curiosamente, la puerta de la inundación...
 
artmedia70:
Una vez más me convenzo de que hay una cierta categoría de homo sapiens, para los que el punto más alto de placer, de voluptuosidad es, curiosamente, la fobia a las inundaciones...

Te has asegurado, ¡disfrútalo!

===

))) ¿Has probado a mirarte en el espejo? )))

 
Svinozavr:

Es horrible...

Por el amor de Dios, ¿cuántas palabras diferentes se pueden utilizar para explicar lo obvio?

===

No. No quiero ir por ese camino contigo. Me quedaré en los arbustos.

Tiene un lenguaje muy específico que sólo pueden entender los habituales. Explícate de forma más clara, quizás en privado)) ¡Lo obvio es obvio sólo para aquellos que lo han visto!

 

¿Alguien ha visto mi captura de pantalla? Siento haberme entrometido en mis problemas :o), pero ¿podemos volver al tema?

Después del amarillo, esperamos una ruptura del verde, después del azul, esperamos una ruptura del rojo. Esuna entrada. La salida es interesante, hay un problema con la salida automática. Los fractales amarillos/azules son 10/5 barras, los rojos/verdes son 3/1 barra. La salida se supone que es un beneficio, por cierto.

 
Gerasimm:

¿Alguien ha visto mi captura de pantalla? Siento irrumpir con mis problemas :o), pero ¿podemos volver al tema?

Después de la amarilla, esperamos que se abra paso la verde, después de la azul, esperamos que se abra paso la roja. Esuna entrada. Me interesa la salida, estoy atascado con la salida automática. Los fractales amarillos/azules son 10/5 barras, los rojos/verdes son 3/1 barra. La salida se supone que es un beneficio, por cierto.

De alguna manera no tengo claro lo de las entradas... Quiero abrir una posición de compra. ¿Después de la formación del amarillo, debo esperar la formación del verde, y luego su ruptura? ¿Y luego debo esperar la aparición del azul, luego del rojo y después de su ruptura para entrar en la posición? De alguna manera, tal milagro no funciona.

Describamos con más detalle la entrada en la posición de compra, y luego pensaremos qué hacer con ella. ¿DE ACUERDO?

 
NTH:

Tiene un lenguaje muy específico que a veces sólo entienden los habituales. Explícate de forma más clara, puedes hacerlo en persona)) ¡Lo obvio es obvio sólo para aquellos que lo han visto!

Mlchu...
 
artmedia70:

De alguna manera no tengo claras las entradas... Quiero abrir una posición de compra. Después de la formación del amarillo, ¿debo esperar a la formación del verde, y luego a su descomposición? ¿Y esperar a que surja el azul, luego el rojo y tras su ruptura entrar en la posición? Eso no parece funcionar como un milagro...

Por favor, describa la entrada en la posición de compra con más detalle - y entonces pensaremos qué hacer con ella. ¿DE ACUERDO?

El azul y el amarillo son los fractales "más altos" 10 barras antes y 5 barras después del extremo. Lo esperamos (a ellos), por ejemplo, aparecen los azules, después esperamos uno "junior". El ajuste rojo-verde es de 3 compases antes y 1 compás después del extremo.

Por cierto, debería cambiar la configuración de los fractales "más altos" de 10/5 a 10/2... En principio no emborrona la imagen, pero la señal aparece mucho antes.

 
Gerasimm:

El azul y el amarillo son los fractales "más antiguos", 10 barras antes y 5 barras después del extremo. Lo esperamos (a ellos), por ejemplo apareció el azul, después esperamos el "junior". El ajuste rojo-verde es de 3 compases antes y 1 compás después del extremo.

Por cierto, es necesario cambiar la configuración de los fractales "más altos" de 10/5 a 10/2. No difumina la señal, pero aparece mucho antes.

Azul-amarillo - fractales superiores, azul - inferior, amarillo - superior.

El rojo y el verde son los fractales inferiores, el rojo es el fractal superior, el verde es el fractal inferior.

-----------------------------------------------------------------

Para una posición larga:

1. Ha aparecido un fractal más antiguo y más bajo (azul).

2. esperamos el fractal inferior, superior (rojo).

3. El precio ha roto el fractal inferior y superior (rojo) (¿por cuántos pips debemos considerar este avance como verdadero?

¿Es correcto?

Para Vender - respectivamente, en espejo.

-----------------------------------------------------------------

Primero, creo, deberíamos hacer las entradas, y luego mirar en el probador y decidir cómo hacer las salidas. Es más visual y creo que es mejor. :)

 
artmedia70:
Azul-amarillo - fractales superiores, azul - inferior, amarillo - superior.

El rojo y el verde son fractales junior, el rojo es la parte superior y el verde la inferior.

-----------------------------------------------------------------

Para la posición larga:

1. Ha aparecido un fractal más antiguo y más bajo (azul).

2. esperar al fractal superior (rojo), de menor rango.

3. El precio ha roto el fractal inferior y superior (rojo) (¿por cuántos pips debemos considerar esta ruptura como verdadera?

¿Es correcto?

Para Vender - respectivamente, en espejo.

-----------------------------------------------------------------

Primero, creo que deberíamos hacer entradas, y luego mirar en el probador y decidir cómo hacer las salidas. Es más visual y creo que es mejor... :)

Pues yo estoy muy lejos de la programación, salvo la PNL :o) Parece que todos los signos, pero con la salida hasta ahora "?".
 

Perdonen la chapuza, pero ya me estoy cansando... Generales de los Fosos de Arena, pero sobre "momias". ¿Quién lo tiene?

"¿Por qué Gerasim ahogó a la momia..."

Razón de la queja: