[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 328

 
Boneshapper:

O tal vez haya una forma de poner las tarjetas mágicas a cero cada día, porque se abren en diferente orden y me convendría controlarlas con la tarjeta mágica.

Todo lo que necesita es asegurarse de que el EA "conoce" todos los cambios del mago y el historial de esos cambios. Puede establecer diferentes mags para diferentes tipos de órdenes o para diferentes situaciones comerciales y utilizar estos mags para saber si se trata de la pose principal o de la adicional, por ejemplo...

Si la orden ya está abierta y tiene un número mágico, por ejemplo, 12345, entonces cuando se cierre tendrá el mismo número mágico 12345
excepto que esta orden se ubicará no en la lista de órdenes de mercado sino en la lista de las cerradas.

Sinceramente, su pregunta es engañosa por su absoluta incomprensión y falta de claridad...
¿Quién abre en diferente orden? ¿En qué orden diferente? Y si es diferente, entonces es en ese orden, entonces si no es diferente, entonces en qué orden?
¿A quién va a controlar el mago y, sobre todo, qué? ¿Ordenes? ¿O tal vez para evitar que se abran en un misterioso orden "diferente"?
O por el contrario, que se abran, pero que sean controladas por un mago (¿quién, qué, cuándo y cómo?)...

Todo se puede hacer... ¿Pero cómo? La mente, la lógica, la paciencia y una clara autogestión.

ZS. Para ser sincero, no entiendo tus preguntas, lo que buscas... Debo ser estúpido... :((((

 
¿Por qué cuando optimizo, mi Asesor Experto no hace ninguna operación en mis ejecuciones? Si elijo cualquiera de mis ejecuciones y pulso "establecer parámetros de entrada", entonces mi Asesor Experto hará todas las operaciones, pero si pulso "Optimización", no hará nada y publicará 0 operaciones. ¿Cuál puede ser el problema? La construcción de la terminal es 392.
 
Hola, tengo una pregunta si una línea de resistencia se rompe se convierte en soporte ?
 
scanck:
Hola tengo una pregunta si una línea de resistencia se rompe se convierte en soporte ?

Depende... Qué pregunta - mira los gráficos tú mismo... :-)))
 

¡Hola!

Estoy aprendiendo a programar según el principio "tutorial-práctica-tutorial" - me gusta.

Tengo un indicador ADX Crossing y un "simple Expert Advisor" del tutorial de MQL4. El indicador muestra puntos en la barra anterior, no en la barra actual (cero). El experto abre órdenes en la barra actual (cero). "Estoy perdido entre tres árboles" - No puedo decidir dónde está el error. Por favor, ayuda: Quiero que las condiciones de comercio (criterios de comercio y toma de decisiones de comercio) se calculen en un indicador - programa compartido.

Al compilar un EA - "0 error, 0 advertencia". El Asesor Experto se inicializa normalmente.

El registro del probador de estrategias también es normal: 1-inicialización del Asesor Experto - "ok"; 2-inicialización de los parámetros del Asesor Experto - "ok"; 3-inicialización del indicador - "ok".

Pregunta: ¿Por qué no se produce la apertura del pedido, dónde está el error? Por favor, aconséjeme.

Sinceramente.

P.D. Los datos están en el buffer del indicador:

//---- buffers
doble val1[];
doble val2[];
doble b4plusdi,nowplusdi,b4minusdi,nowminusdi;

En la llamada experta desde el buffer del indicador ¿es correcto o no?

 
Roger:
Sí, así es. Los magos no se pueden reiniciar. Es difícil saber qué quieres exactamente.

Sí, lo siento, por qué me pareció claro en su momento, por lo visto cuando estás dentro lo entiendes, y si lo miras desde fuera ya no lo entiendes. Gracias por la información, intentaré hacerlo yo mismo.
 
artmedia70:

Usted puede cambiar el mago como quiera, lo principal es que el Asesor Experto debe "conocer y recordar" todos los cambios del mago y el historial de esos cambios. Puedes hacer diferentes magias para diferentes tipos de órdenes o para diferentes situaciones de comercio y usar estas magias para saber si es la pose principal o la adicional, por ejemplo...

Si la orden ya está abierta y tiene un magik, por ejemplo 12345, entonces cuando se cierre, tendrá el mismo magik 12345,
pero esta orden no se encontrará en la lista de órdenes de mercado sino en la lista de órdenes cerradas.

Sinceramente, tu pregunta es bastante confusa porque es totalmente confusa y poco clara...
¿Quién abre en diferente orden? ¿En qué orden diferente? Y si es diferente, entonces es en ese orden, entonces si no es diferente, entonces en qué orden?
¿A quién va a controlar el mago y, sobre todo, qué? ¿Ordenes? ¿O tal vez para evitar que se abran en un misterioso orden "diferente"?
O por el contrario, que se abran, pero que sean controladas por un mago (¿quién, qué, cuándo y cómo?)...

Todo se puede hacer... ¿Pero cómo? La mente, la lógica, la paciencia y una clara autogestión.

ZS. Para ser sincero, no entiendo tus preguntas, lo que buscas... Debo ser estúpido... :((((



No, por supuesto que no eres estúpido, sólo me cuesta articularlo:)

Lo siento, parecía comprensible en ese momento, tal vez cuando estás en él, pero si se mira desde el lado es realmente poco claro.

 
Honestamente - no he utilizado la búsqueda todavía - tal vez alguien sabe y trabaja en esta dirección, asesorar. Voy a escribir el historial de ticks por búho (autor-Komposter) desde el código base del sitio en formato *.csv. ¿Qué opción recomendarías (si está disponible, por supuesto :-)))) su uso en MT tester para ver el trabajo del scalper...?
 
Roman.:
Francamente hablando - la búsqueda no ha utilizado todavía - puede que sabe y trabaja en esta dirección, rápido. Voy a escribir el historial de ticks por búho (autor-Komposter) del sitio codbase en formato *.csv. ¿Qué opción recomendarías (si está disponible, por supuesto :-)))) su uso en MT tester para ver el trabajo del scalper...?

Desgraciadamente, todas las variantes sin DDE están condenadas a perder ticks de los paquetes. Se pueden recuperar por aproximación, pero ésta no es muy buena.

Hay una opción para recuperar a través de DDE directamente en Exel.

Tengo un complejo de garrapatas que consiste en un experto en captación de garrapatas y un script de escritura de garrapatas. El experto está completamente libre de todas las demás funciones. Sólo se encarga de la captura de garrapatas. Almacena esos ticks en la memoria en un buffer. El script toma esos ticks del buffer y los escribe en el archivo HST. Si hay huecos de paquetes, los aproxima. Es decir, no se pierde el volumen, pero sí la información sobre el precio.

 
Roman.:
Para ser honesto - No he utilizado la búsqueda todavía - tal vez alguien sabe y trabaja en esta dirección, asesorar. Voy a escribir el historial de ticks por búho (autor-Komposter) del sitio codebase en formato *.csv. ¿Qué opción recomendarías (si está disponible, por supuesto :-)))) su uso en MT tester para ver el trabajo del scalper...?
1. https://www.mql5.com/ru/articles/1368
2. https://www.mql5.com/ru/forum/100028/page58#94290

Y la primera aproximación es suficiente.