[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 217

 
ScioMe:
Trato de modificar las paradas de manera tic-tac. Román, ¿cuáles son las desventajas de esta modificación, aparte de perder las flechas de modificación?


Consiga que su broker le prohíba el comercio automático mediante frecuentes peticiones en el comercio real - sólo tendrá que operar por teléfono usted mismo.

Modifique las órdenes después de un cierto número de puntos (intervalo), por ejemplo, 50 o 100 - eso es para cinco dígitos (digamos, cuando el precio se mueve en su dirección - modifique la orden), y todo estará bien. :-))) En mi opinión, por supuesto.

Um...

 

stalkertula:

En cuanto al algoritmo, lo entiendo, pero en mql no puedo decirlo.

) en primer lugar, mql, al igual que cualquier otro lenguaje de programación, es pura lógica. la lógica es la base de cualquier mtz; si no se entiende, entonces el propio mtz no puede entenderse en absoluto.

En segundo lugar, si algo no está lo suficientemente claro como para ser explicado, no puede llamarse comprensión, es sólo una idea vaga. La comprensión es una representación raíz/estructural/sistemática de la información/imagen.

 

No sé por qué, pero a veces buscar en el foro puede ser doloroso. Escribo la frase "órdenes por encima de la tarifa" - dice "Las palabras o símbolos han sido ignorados porque son cortos o incorrectos"... entonces escribo lo mismo o por ejemplo "orden abierta por encima o por debajo de la tarifa" en yandex o google - cualquier cosa menos lo que necesito... o, más exactamente, "por qué el precio está por encima de la tasa", con diversas variaciones de palabras adicionales... - tonto...

Está claro que estas parecen ser las condiciones de negociación de un determinado símbolo, pero ¿cómo las saco cuando empiezo a operar y las tengo en cuenta en consecuencia? ¿Y de qué dependen (por ejemplo, del tipo de cuenta)?

 
kiimar:

No sé por qué, pero a veces buscar en el foro puede ser doloroso. Escribo la frase "órdenes por encima de la tarifa" y dice "Las palabras o símbolos han sido ignorados por ser cortos o incorrectos"... entonces escribo lo mismo o por ejemplo "orden abierta por encima o por debajo de la tarifa" en yandex o google - cualquier cosa menos lo que necesito... o, más exactamente, "por qué la pregunta cuelga por encima de la tasa" con diferentes variaciones de palabras adicionales... - tonto...

Está claro que estas parecen ser las condiciones de negociación de un determinado símbolo, pero ¿cómo las saco cuando empiezo a operar y las tengo en cuenta en consecuencia? ¿Y de qué dependen (por ejemplo, del tipo de cuenta)?


Por favor, lea mi (tercera desde arriba) entrada en esta página de la rama. Aparte de eso en MarketInfo () - pulse F1 y examine el contenido.
 
La búsqueda en el foro funciona mal. Haz una búsqueda en google:
abriendo una orden por encima o por debajo de la tarifa site:mql4.com
 
Roman.:

Por favor, lea mi post (tercero desde arriba) en esta página de la rama. También en MarketInfo () - pulse F1 y examine el contenido.


Gracias. Efectivamente, no me di cuenta de que hay que comprobar MarketInfo() antes de casi cada apertura.

granit77..:

La búsqueda en el foro funciona mal. Haz una búsqueda de sitios específicos en Google:
abrir un pedido por encima o por debajo de la tarifa site:mql4.com


Ya veo.

 
Hola, quien sabe donde conseguir un EA basado en stochastice que sea capaz de establecer niveles de compra y venta y cambiar los periodos de D, K, desaceleración . y los stoplots se pueden ajustar con un arrastre. Se lo agradecería mucho.
 
Puedes obtenerlo aquí de los programadores que escriben EAs)
 
kgn45:
Hola, quien sabe donde conseguir un EA basado en stochastice que sea capaz de establecer niveles de compra y venta y cambiar los periodos de D, K, desaceleración . y los stoplots se pueden ajustar con un arrastre. Se lo agradecería mucho.
Lo haré en 2 horas después de pagar 10 c.u. ... :)))))
 

Cuando el EA se está ejecutando, aparecen estos errores:

Hubo momentos en los que las órdenes no se cerraron o no se abrieron en determinados puntos.

¿En qué medida los fallos de cierre/apertura están relacionados con estos errores? ¿Cómo evitar estos errores (preferiblemente sin cambiar el terminal a MT5)?