¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 19

 
Cod:

....

Entonces, ¿QUÉ pueden explicarme que tengan que compartir además de un puñado de su propia sangre que les ha arrancado el viento de acero que les golpea la cara?

....

¿Qué estás fumando?
 
paukas:
¿Qué estás fumando?


Definitivamente no es una "cachimba ligera"... Escribiré sobre el tema.

Tú, como siempre, la respuesta es Matar... :-)))

 
paukas:
¿Qué estás fumando?

Aburrido en este mundo, señores. Incluso el más mínimo ataque estilístico consigue una reacción como ésta... Fumo pepinos, paukas, pepinos. Ya te lo he dicho antes. Y pienso en la única ciencia inmutable que conocemos, la termodinámica. Donde manda la entropía. La Tierra se secará y se desmoronará como una montaña de pizarra y sólo el bajorrelieve de la mediocridad flotará en el espacio, impulsado por el viento solar... :)
 
Cod:

Aburrido en este mundo, señores. Incluso el más mínimo ataque estilístico consigue una reacción como ésta... Fumo pepinos, paukas, pepinos. Ya te lo he dicho antes. Y pienso en la única ciencia inmutable que conocemos, la termodinámica. Donde manda la entropía. La Tierra se secará y se desmoronará como una montaña de pizarra y sólo el bajorrelieve de la mediocridad flotará en el espacio, impulsado por el viento solar... :)

Se sabe que la entropía reina en los sistemas cerrados. De ahí la regla:

No cortocircuite los pepinillos ;)).

 
paukas:
¿Qué estás fumando?


Especialmente para el iniciador del tema, en el punto: https://www.youtube.com/watch?v=-sVk64dogz4 - disfrutar.

Bueno, lo que no sabes... Conozca a la leyenda del foro - https://www.mql5.com/ru/forum/124482

P.D. Las leyendas necesitan conocer la cara, Sr. iniciador del tema - tú - gran menos, rellena los espacios en blanco ...

 
Roman.:


Especialmente para el tema-inicio: https://www.youtube.com/watch?v=-sVk64dogz4 - disfrute.

Bueno, lo que no sabes... Conozca a la leyenda del foro - https://www.mql5.com/ru/forum/124482

P.D. Las leyendas necesitan saber la cara, Sr. topiksteer - usted - gran menos, rellene los espacios en blanco ...

Yo, por supuesto, y yo con mis pretzels y zakidonami, pero tal "Avalancha - un sistema de comercio de ganar-ganar, " no me ves. ¿Dónde he dicho yo que sé cómo hacerlo y que se puede ganar? Eso es exactamente lo contrario de lo que estoy diciendo...

No, Roman, estás repitiendo batallas pasadas en tu cabeza, yo no tengo nada que ver. Gracias por Glukoza - viene justo detrás del genio tártaro Rachmaninoff en mi ranking.

 
paukas:

Se sabe que la entropía reina en los sistemas cerrados. De ahí la regla:

No cortocircuite los pepinos ;)).


¿Y dónde has visto un sistema completamente abierto? A no ser que sea un universo paralelo de algún tipo, derivado... Y la propia palabra "sistema" es una ficción puramente antropocéntrica. Es largo de explicar.
 
Cod:

¿Dónde se ha visto un sistema completamente sin cerrar? A menos que sea un universo paralelo de algún tipo, un astillamiento... Y la propia palabra "sistema" es una ficción puramente antropocéntrica. Es una explicación larga.

La miro todos los días. Corriendo y ladrando y exigiendo jugar con ella.

Tal sinergia, ya ves.

 
paukas:
La miro todos los días. Corriendo y ladrando y exigiendo jugar con ella.

Por algo escribí "ficción antropocéntrica". No absolutices lo que ves. Dicen que Poncio Pilato también vio a un perro caminando por el sendero de la luna.
 
Cod:

Por supuesto, tengo mis propios giros, pero no verás que "Avalancha es un sistema de comercio que gana". ¿Dónde he dicho yo que sé cómo hacerlo y que se puede ganar? Eso es exactamente lo contrario de lo que estoy diciendo...

No, Roman, estás repitiendo batallas pasadas en tu cabeza, yo no tengo nada que ver. Gracias por Glukoza - viene justo detrás del genio tártaro Rachmaninoff en mi ranking.


En absoluto - es comprensible, quiero decir, hay una cierta analogía - también no oír o escuchar, realmente, los consejos sustanciales, pero estar en su propia longitud de onda... Se te ha dado suficiente información tanto para el caso como para la reflexión: piénsalo bien y escribe lo que piensas sobre los méritos del tema. Pero... Parece que tú mismo hace tiempo que conoces las respuestas a tus preguntas, y aquí sólo quieres validar tu (supuesta) "corrección o error"...

P.D. Concreto y al grano.

PPS Fumar menos pepinillos, probablemente sea perjudicial...:-)))

Razón de la queja: