Programar toma de beneficios parciales

 
Me gustaría alguien me ayudara sobre cómo programar la toma de beneficios parciales en Metatrader 4. Cuando introduzco una nueva orden además del precio de entrada y el stop loss también puedo programar le nivel de toma de beneficios. Pero en la orden normal no me permite recoger beneficios de solo la mitad de la posición, con lo cual tengo que vender toda la posición cuando en realidad yo quiero cerrar la mitad de la posición en un nivel de precio y la otra mitad en otro nivel de precio. ¿Me podéis indicar como puedo hacer esto? ¿Tengo que utilizar una orden modificada?
 
No se como se puede programar eso de antemano, creo que no, pero cuando la orden ya ah sido activada y quieras cerrar solo una parte, vas a "modificar orden", entonces en volumen colocas la cantidad que quieres cerrar y presionas el boton comprar (si entraste vendiendo) o vender (si entraste comprando), entonces se cierra la parte indicada de la operación con una orden a mercado 
Por qué el hosting virtual en Meta Trader 4 y MetaTrader 5 es mejor que los VPS habituales
Por qué el hosting virtual en Meta Trader 4 y MetaTrader 5 es mejor que los VPS habituales
  • www.mql5.com
El alquiler de un servidor virtual directamente desde los terminales MetaTrader 4 y MetaTrader 5 es la variante óptima a la hora de organizar el comerico ininterrumpido de sus robots y suscripciones a las señales. Prácticamente se trata de un análogo de VPS, solo que mejor, y lo más importante, es más adecuado para resolver precisamente tareas...