Consejero Manova

 

¿El asesor de manova no despertó ningún interés

He mirado las operaciones (informes) - la red con un paso no lineal (decreciente) y definitivamente no es una martingala

Especialmente, las operaciones del 22 al 24 de noviembre en el eurusd (19 niveles) me asombraron y sólo hay una operación perdedora en esta moneda, e incluso esa no puede ser tenida en cuenta

 
Qué pasa con Ilan, una canción.
 
Serj_Che:
Lo que no le gusta a Ilan, una canción.
El lote no se duplica exactamente - pero qué función calcula los niveles - algo así como parabólica - no lo sé todavía.
 
YOUNGA:

¿No ha despertado el concejal de Manova el interés

Por supuesto que no. De los 50-100 asesores martinianos presentados en el evento, al menos uno debería haber durado 3 meses. No hay nada sorprendente en ello.
 
goldtrader:
Por supuesto que no. De los 50-100 asesores martinianos representados en los campeonatos, tenía que haber al menos uno que durara 3 meses. No es ninguna sorpresa.

Estoy seguro de que no es un martin - el promedio y la contra-tendencia de trabajo (estoy discutiendo "veteranos" aquí en los hilos, pero sus entradas se basan en los indicadores (wpr)). -Pero con manov es inmediatamente visible en las transacciones simplemente entrar en los niveles de lote igual (0,1), pero cada nivel sucesivo está más cerca de la anterior - Creo que un enfoque muy interesante - uno pensaría que quién sabe donde la tendencia se iniciará
 
En general, creo que estaba acumulando estadísticas (ni siquiera la optimización aquí) del tamaño de las tendencias (sin bemoles en mi opinión)
 
YOUNGA:

definitivamente no es un martin - promediando y trabajando en la contra-tendencia (estoy aquí en las ramas "old-timers" discuten pero sus entradas por indicadores (wpr)) -Pero con manov es inmediatamente visible en las transacciones simplemente puntos de entrada en los niveles de lote igual (0,1) pero cada nivel sucesivo es más cercano a la anterior - Creo que un enfoque muy interesante - uno pensaría que quién sabe donde la tendencia se iniciará
si no te importa, haz un boceto
 
sever30:
si no te importa dibujar
Lo haré en- vertical - diferencia, horizontal - número de transacción
 
Que alguien me envíe las estadísticas o un inversor, me gustaría analizarlas en mi casa
 
IgorM:
Que alguien me envíe las estadísticas o un inversor, me gustaría analizarlas en mi casa

Tengo alrededor de 1500 operaciones en ch2010 eurusd
 
Por cierto, no he indicado mi interés en el tema - puedo formular la estrategia manova ToR y probarlo - no sé codificación - sólo BASIC :)
Razón de la queja: