Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2) - página 28

 
hrenfx:

Explica qué y por qué en tu foto.

Si es posible, adjunte la fuente del indicador de correlación de la captura de pantalla.


La correlación es la fórmula habitual de Pearson que utilizan muchos indicadores. Sólo se calcula de izquierda a derecha en cada nueva barra. El resultado es diferente, como puedes ver. Leí la Wikipedia y pasé una semana para obtener el resultado correcto. Al principio veía a menudo la división por cero, pero luego desapareció. Adelante, es un tema interesante.

El resto parece estar explicado.

 

Conozco la correlación...., por eso quiero ver la fuente.

Por lo demás, ¿cuál es el criterio de entrada y salida de los dos instrumentos?

 
hrenfx:

Conozco la correlación...., por eso quiero ver la fuente.

Por lo demás, ¿cuál es el criterio de entrada y salida de los dos instrumentos?


Obtener (lograr) el mismo gráfico de correlación, combinar los gráficos de los pares (indicador rojo-verde) y crear la máxima equidad (indicador cal-verde), cambiando el signo de los tratos del indicador rojo-verde. Y serás feliz.

Criterios - mirar el contexto o simplemente cambiar los signos de las operaciones (todas las opciones)

 
new-rena:

Creo que deberías tener un par de herramientas antes de ir por 3 o más pares.

Aquí está mi... Arbitraje. Cal viva en el fondo durante 10 años menos el diferencial. Esto es en lugar de un probador de moneda única - para la puesta a punto.

Por cierto, ya te dije hace tiempo que nadie se ha inventado todavía un indicador de correlación normal. Debería funcionar así (en azul), es decir

//La correlación es negativa - crecimiento(o disminución) de R y crecimiento(o disminución) de L
//La correlación es positiva - crecimiento(o disminución) de R y crecimiento(o disminución) de L
//La correlación más cercana módulo a 1 - relación fuerte, dependencia lineal
//La correlación más cercana módulo a 0 - no hay relación

Aquí en el contexto de L es un par y R es otro.

Verde y rojo - operaciones combinadas, gráficos en los pares, y rosa - capital de la operación



La letra de Alexander es evidente. :)

La cuestión principal es qué profundidad de serie tomar.

Un par de preguntas sobre el dibujo:

1. ¿utilizó rellenos/reversiones, o dejó posiciones abiertas?

2. Por lo que he entendido, ¿los tratos se abrieron por el indicador de correlación?

 
Cmu4:


La letra de Alexander es evidente. :)

Estoy cerca de la idea de la correlación, yo también lo estoy haciendo... la cuestión principal es qué profundidad deben tener las filas.

Un par de preguntas sobre el dibujo:

1. ¿has utilizado rellenos/reversiones o has dejado las posiciones abiertas sin tocar?

2. ¿He entendido que las operaciones se abren con el indicador de correlación?


No hay recambios, etc. Ese es el estilo de Alexander. Los he excluido ya que no comercio más del 10% del depósito.

Acerca de los oficios - correcto.

Sin embargo, está claro:

que existe una correlación lineal en el triple EURGBP,EURUSD,GBPUSD - esta es la base de la estrategia llamada arbitraje. Así que sólo queda calcular correctamente la correlación.

El mejor resultado de equidad de correlación se obtiene con barras de 7-8 horas.

 
new-rena:


No hay que repostar, etc. Este es el estilo de Alexander. Los excluí ya que no comercio más del 10% de la depo.

Sobre los tratos - correcto.

Pero está claro:

que hay una correlación lineal en el triple EURGBP,EURUSD,GBPUSD - esta es la base de mi estrategia, que se llama arbitraje. Así que sólo queda calcular correctamente la correlación.

Sobre la última frase diría más, se pueden hacer cestas de pares dependientes basadas en USD, JPY, CHF, AUD... y hacer intercambios de esas cestas de los marginados. Por supuesto, hay algunos matices-casos privados. :)
 
Cmu4:
Sobre la última frase diría más, se pueden hacer cestas de pares dependientes basadas en USD, JPY, CHF, AUD... y hacer intercambios de esas cestas de los marginados. Por supuesto, hay algunos matices-casos privados. :)

No hay duda de ello. Una vez que consigues la equidad normal en dos pares, obtienes la tecnología para trabajar con los otros.
 

Aquí está el indicador del coeficiente de correlación de Pearson (en rojo) para la ventana deslizante de las 8 horas en H1:

Lo que muestra su indicador es un misterio.

¿A qué valores se abre y se cierra su indicador de correlación?

 
hrenfx:

Aquí está el indicador de correlación de Pearson (en rojo) para la ventana deslizante de las 8 horas en H1:

Lo que muestra su indicador es un misterio.

¿A qué valores se abre y se cierra su indicador de correlación?


Yo también tuve eso... al principio. El punto es tomar y aplicar la fórmula de Pearson para dos series al mismo tiempo y obtener una gráfica y recordar llevar los pares al mismo denominador.

--- ¿A qué valores de su indicador de correlación se produce una apertura-cierre?

Puedes ver si es más de cero o menos. Cerrar y luego... casi abierto.

 

Este es el indicador de correlación que se muestra arriba. Calcula instantáneamente cientos de miles de CC para cualquier tamaño de ventana deslizante. Las lecturas coinciden con los paquetes de la matriz al 100%.

Lo que cuenta para ti es un misterio.

Razón de la queja: