¿Qué curva de equilibrio es mejor? - página 5

 
Necesito escribir una función para abrir una orden con un volumen determinado, que hará un ciclo para clonar órdenes hasta que se haya comprado todo el volumen requerido. Es necesario cambiar la empresa de corretaje, por ejemplo, donde el volumen máximo es 10000, y el número de órdenes no está limitado.
 
están luchando con un límite de volumen máximo... Ojalá tuviera tus problemas.
 
sever30:
están luchando con un límite de volumen máximo... Ojalá tuviera tus problemas.
))))))))))))
 
Reshetov:
Ninguna. Hay que mirar la curva de la equidad.
¿Y cómo se traza la curva de equidad en la prueba?
 
MetaDriver:

Convirtámoslo ya en una "actividad de ordenación de lotes". ¡Banzai!

;-)


¿Cómo es eso?
 
001:

¿Cómo es eso?
Ya se le está diciendo

Tecnología:
necesitamos escribir una función para abrir una orden con un volumen determinado, que hará un ciclo para clonar órdenes hasta que se compre todo el volumen requerido. ......
 
Noterday:
¿Y cómo se muestra el gráfico de la equidad en la prueba?

La línea verde. Siempre se puede ver si se activa la visualización y se mira el gráfico.
 
001:

La línea verde. Siempre se puede ver si se activa la visualización y se mira el gráfico.
Sé que es verde, pero en la prueba sólo me aparece la curva de equilibrio, ya sea con o sin visualización, y no está claro cómo añadir la eqividad...
 
Noterday:
Sé que es verde, pero en las pruebas sólo me aparece la curva de equilibrio, con o sin visualización, y no está claro cómo añadir una eqividad...
probablemente el verde, el azul cubre
 
Techno:
Necesito escribir una función para abrir una orden con un volumen determinado, que hará un ciclo para clonar órdenes hasta que se haya comprado todo el volumen requerido. Tenemos que cambiar la empresa de corretaje, por ejemplo, donde el volumen máximo es 10000, y el número de órdenes no está limitado.

Ya he pensado en sumar los lotes por una señal. Es que estoy teniendo dificultades con el código. Soy demasiado lento en la programación. Por ejemplo, estoy luchando con la implementación del cálculo del Factor de Restauración en el código para interrumpir la optimización de las ejecuciones con pequeños FS. Tengo un montón de parámetros optimizados (he combinado varios EAs en uno) y el algoritmo genético no permite encontrar conjuntos normales y tengo que ejecutarlos directamente y hay taaaanto tiempo de espera....Quizás alguien tenga un cálculo de FS.
Razón de la queja: