Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 10

 
Parlament:
No importa lo que digan, ¡importan!

...sí, .... la mujer de la derecha es superflua...
 
artikul:


palabras de oro... aunque... tienes que comer un bocadillo... rio... ingeneiro... >
 
Roman.:

...sí, .... la mujer de la derecha es superflua...

Bueno, a algunos les gusta la variedad))
 
kch:

La idea de vivir de los intereses de los depósitos en los bancos es, en principio, buena. Hay riesgos, por supuesto, pero son mucho menores que en el mercado de divisas y otros mercados financieros.

No olvides que los depósitos (en la Federación Rusa) de hasta 700.000 rublos están asegurados, abre depósitos en diferentes bancos a tu nombre y a nombre de familiares o personas de plena confianza.

Hay bancos pequeños, no lo tomes como una publicidad, por ejemplo http://www.rsb.ru/pocket_bank/ que incluso ahora da a sus titulares un 10% anual + el dinero se puede retirar prácticamente en cualquier momento (a la carta) + la capitalización mensual sobre el saldo de los fondos.

En cuanto a la inflación, sí, lo es y lo será, pero por regla general, el tipo de interés de los depósitos sube con la inflación (pero, por desgracia, a un ritmo mucho más lento que ésta)...


Tengo un ejemplo de inversión por experiencia personal, a principios de los 90 mi madre trabajaba como ingeniera en Samara-energo en aquella época, solían retrasar el salario y no pagarlo en su totalidad, y a veces le daban parte en efectivo, y parte en acciones de la empresa y a lo largo de varios años de trabajo allí acumuló un buen paquete de acciones. Pero mi madre sojournfully diciendo jodido cuando vendió un paquete de varios cientos de acciones, que consideraba generalmente entonces booboozhelnye papeles que ella en tiempos tan inestables como 93-95 r inútil, y es mucho más práctico para comprar un sótano bajo la casa (5ka Stalinka) no es ni siquiera el sótano, y un pequeño cobertizo en el sótano 2H2 m. Pero después de la venta, todavía tenía okalo 3-5 acciones de la empresa. Pasó el tiempo y prácticamente nos olvidamos de ellos, a partir de principios de los años 2000, empezamos a recibir cartas de vez en cuando sobre el cambio del Consejo de Administración de la empresa, sobre las votaciones de los accionistas, las juntas, etc. En 2007 comenzó la reorganización de toda la industria energética y nuestra Samara-energo empezó a reorganizarse en 4 empresas diferentes. A principios de ese mismo año, recibimos una carta en la que se nos ofrecía vender una participación en 4 empresas de Samarskaya TGK, visitamos la oficina y nos enteramos del valor de tasación de esa participación en un precio de 106 mil rublos y unos cuantos kopeks, ¡y mi madre se quedó sorprendida! Sus colegas más prudentes no se llevaron el bolsillo en los años 90, y muchos compraron pisos y coches para sus hijos con ellos, mi mujer sólo tenía dinero para la renovación de la cocina))))))) Es una historia divertida y triste sobre inversiones de la vida real. Por eso creo que en las acciones se debe invertir sólo por periodos muy largos, las desinversiones de las cuales irán más bien no al inversor, y a sus hijos. Hablando de lo que hacen muchos europeos y americanos cuando nace un hijo, le compran una participación, 15-20 años después y con ese dinero ya se puede pagar la universidad o comprar un inmueble. Esa es probablemente toda mi opinión personal sobre la bolsa, si me equivoco, no me tiren tomates.
 
 

No es necesario el dinero.

Un gran número de inversores divertidos, ricos, no codiciosos.

 
Tantrik:

No es necesario el dinero.

Un gran número de inversores divertidos, ricos, no codiciosos.


Mejor entonces los patrocinadores que donarían dinero para toda la vida:))
 
La cuestión es global, por supuesto, pero para mí diez no es suficiente. Todo depende de quién viva. Yo me compré un piso hace 10 años, mi hijo mayor hace 3, mi hijo menor en el pasado. Tengo dos coches, un Land Cruser 100 y un Rav 4. Construí una banya de dos pisos y puse los cimientos de una casa de 180 metros cuadrados. ¿Y qué se obtiene de todos los sueños y deseos? Pero la vida no termina ahí. Todos los años tengo que ir de vacaciones, todos los días quiero comer y vestirme, quiero viajar por todo el mundo, etc. Pronto habrá nietos, las nietas tendrán nuevos gastos... Por eso creo que la pregunta de este hilo

Sr. Comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? La respuesta es sencilla: hay que ganar dinero todos los días, todas las semanas, todos los meses para llevar una vida decente... Mientras vivamos y respiremos.

 
Vamos... A veces un sorbo es suficiente...
 
Svinozavr:
Vamos... A veces un sorbo es suficiente...


глоток - http://rutube.ru/tracks/984981.html?v=fee3fb79ec6a12657e07f1cf426562ee или http://smotri.com/video/view/?id=v8073221952

El tamaño de cada persona es diferente - a la pregunta del iniciador del tema... :-)))