Anales del Foro: Citas del día - página 30

 
Mathemat:
¡Bien! Lo principal es fingir ser un hoser.

Es el momento de añadir otra rama al Club de Telépatas. "Yay for the holidays".
 
Dimka-novitsek:
No tengo ningún error en el código lógico. ¿Dónde debo ir? Se trata de una especie de nidachet por parte de los creadores del lenguaje o de la plataforma.
No me estoy burlando. Dicho esto, la confianza en sí mismo y la tenacidad para lograr el objetivo están ahí.
 

Mixon777 sigue encendiendo el Eurojet(https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page195):

А если тебя интересует Ганн то счет увеличен уже вдвое всего то за 3 дня - без учета радуги - только циклы, и уровни - если по тренду + учет луны, погоды в регионах то можно уже будет завязывать с квантовой физикой и переходить на сторону - математического профита ! о да !

Si se tiene en cuenta la luna y el clima de las regiones, los beneficios matemáticos son...
 

¡Yusufhoja está de vuelta(Indicador para un EA de comercio aéreo.)!

yosuf 10.06.2011 02:45

VladislavVG:
Se trataba de interpretar la fórmula E = m*c^2;
Esta energía cinética, es decir, mítica en tal notación, intenta convertirla primero en energía potencial para poder utilizarla.
 
Mathemat:

¡Yusufhoja está de vuelta(Indicador para un EA de comercio aéreo.)!


Como siempre, estás alerta, loable. Tanto hipnotizó Einstein a todo el mundo con su fórmula poco sofisticada que se conforman con ver la masa como energía y la energía como masa, sin pensar en las condiciones de viabilidad y aplicabilidad de tal transformación.
 
yosuf:

Como siempre, estás alerta, loable. Einstein hipnotizó tanto a todo el mundo con su fórmula poco sofisticada que se conforman con ver la energía en masa y la masa en energía, sin pensar en las condiciones de viabilidad y aplicabilidad de dicha transformación.

oppa - ¿quieres hablar de física cuántica y fusión nuclear?

Mejor continuemos la discusión estrictamente en su nuevo tema, pero me pido contestar todas las preguntas y comentarios, y los incómodos también.

¡Tu turno!

 
xrust:

oppa - ¿quieres hablar de física cuántica y fusión nuclear?

Mejor continuemos la discusión estrictamente en su nuevo tema, pero me pido contestar todas las preguntas y comentarios, y los incómodos también.

¡Tu turno!

Ya te he contestado ahí. El movimiento es tuyo.
 
Mathemat:

Mixon777 sigue disparando la euronet(https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page195):

Si se tiene en cuenta la luna y el clima de las regiones, se puede obtener un beneficio matemático ...
Sí... ardiente https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page204,

Sí, claro, hay un 90% de los chicos que están perdiendo dinero - otro 10% que están buscando el grial - todo esto es el foro MQL y hay moderadores que tienen miedo de operar - ¿dónde están todos?

¿Dónde están todos? ¿Ganaste un millón y huiste? )

 

Sí, está en una prohibición... Lástima que no tenga esa opción...

Un escolar de 22 años...

 
Sarkel:

La sencilla razón es que el procesador es un cristal de silicio, es decir, un transistor. y se calienta, aunque la temperatura sea de 20. El procesador, como cualquier transistor, pierde calidad cuando se calienta. Por eso, en un año, dos como máximo, hay que cambiar el ordenador.

Razón de la queja: