Anales del Foro: Citas del día - página 28

 
yosuf:
... Lurkomorye

Y KOTH es un científico en ese roble, lol...(puramente lol - eso es a la pregunta del titular sobre la "escoria")

BOO-GA-GA-GA

 

Yusuf sigue ardiendo - ciertamente en relación con (18):

3. Прочитайте определение Гамма-функции. На "пальцах" можно объяснить так: Если числа Фибоначчи создаются сложением двух предыдущих чисел по ряду, то Гамма - функция учитывает произведение всех предыдущих чисел данного ряда, теперь улавливаете ее мощь по сравнению с числами Фибоначчи, интуитивно применяемые на Форексе без каких либо доказательств, основываясь на особенностях их получения, как мистические числа. Поскольку Гамма - функция получена или введена мною в результате решения дифф. ур-ния процесса изменения цены, есть какое то объяснение этому факту. Учите математику хотя бы в этом ракурсе в минимальном объеме и все станет сразу ясно.

4.El modelo de la caja negra se aplica allí donde todos los factores son complicados y resultan viables, como la derivación de los principios de la inducción matemática, basada totalmente en la lógica del pensamiento, pero que produce fórmulas correctas desafiando la lógica matemática.

 
<br / translate="no">

La imagen de un jugador de Forex de éxito:

"andrius 05.05.2011 00:06

¿Necesito reinstalar el MT o es un fallo de construcción? Reinstalar el terminal no ha servido de nada.
Uno de los dos problemas es que el terminal no funciona.

P.D. Uno de esos 2% de operadores que ganan constantemente en Forex... :-)))

 
Roman.:

P.D. Uno de los 2% de los operadores que ganan constantemente en forex... :-)))

Probablemente estás ampliando las estadísticas de los comerciantes exitosos, ahora es el 2,1% - mira el perfil de andrius, es obvio que para él el ruso no es el idioma principal, creo que no vas a mejorar en la comunicación con los extranjeros
 
IgorM:
Debes estar ampliando las estadísticas de los comerciantes exitosos, ahora el 2,1% - mira el perfil de andrius, porque obviamente el ruso no es su idioma principal, creo que no te irá mejor en la comunicación con los extranjeros


:-))) Me siento halagado, gracias.

Al mismo tiempo (especialmente para un extranjero) - para entender lo que la gente está hablando, nadie ha abolido la corrección ortográfica, no depende de la lengua.

 
O escribir directamente en inglés, sería más claro.
 
Mathemat:
O escribirlo en inglés directamente, sería más claro.


Sí, bueno, por supuesto, eso es lo que quiero decir también... Hay un marco NORMAL, ¿no? Una vez tuve una conversación con un italiano, pero con un diccionario... :-))) Ruso-italiano, italiano-ruso - todo estaba bien, nos entendíamos... No hubo ningún abracadabra...

Por lo demás... Creo que los anales son para los que valen la pena, y no importa si es inglés o ruso o lo que sea... :-)))

 
Su lengua materna es el ruso, su lengua materna. No es posible mutilar así una lengua no nativa.
 

Se ha reactivado la ramadel siluro. Llegó un Clásico en vivo - y no defraudó (extractos del post; se mantiene la ortografía en su forma original):

Galina: Торгую по ловине, полный автомат, ловина в ее чистом виде, то есть коэффециэнт умножения 2.

[...]


Puedes hablar mal del método todo lo que quieras, pero te diré una cosa:

ESTE MÉTODO ES EL ÚNICO QUE ME HA PERMITIDO OBTENER INGRESOS CONSTANTES DURANTE MUCHO TIEMPO.

Todo lo demás es inconstante y poco fiable.

Por supuesto, cada uno decide por sí mismo. Si le das una granada a un mono, entiendes el resultado.

¡Lo mismo aquí, Lovina en manos inexpertas es garantía de un rápido vaciado de la cuenta!

Pero no lo cambiaría por nada.

 

Hilo "Indicador Sultonov en la pantalla MT":

paukas: Todo el mundo se está agotando. Algunos simplemente no viven para verlo. Así es como mueren ricos.
Razón de la queja: