Anales del Foro: Citas del día - página 89

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Igualar Fibanayui + 423

Yevheniy Kopanitskyy, 2017.08.10 23:55

Hola a todos los comerciantes. Necesitamos una ecuación clara para el 423. Sé que hay para 1007 Si alguien tiene estas cifras por favor compartir

 

Maxim Kuznetsov:

Hola a todos los comerciantes. Necesitamos una ecuación clara para el 423. Sé que hay para 1007 Si alguien tiene estos números, por favor comparta.

Hacía tiempo que no me reía así).

Por alguna razón, me acordé de las emisoras de radio de "números": "Niveles para 215 - ..." y los números subieron -

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Uso de un indicador basado en otro símbolo en mql4 Expert Advisor

Vitaly Muzichenko, 2017.09.01 20:52

La posibilidad de control está en todas partes, pero este control se puso de moda sólo con la llegada del mql5

En el cuarto, pocas personas comprobaban los datos, y rara vez pensaban en ello. En la quinta, hicieron hincapié en la comprobación de datos en la documentación, por lo que empezaron a utilizarla en todas partes. Si no compruebas en el 4, no necesitas comprobar en el 5, pero si necesitas comprobar en el 4, puedes hacerlo, sólo tienes que obtener y comparar los valores en los buffers de los indicadores.


 
Dmitry Fedoseev:

Qué bien que en casi todos los sitios haya bots, y no tengas que hacerlo todo tú, ellos harán parte del trabajo gratis por ti.

Dmitry, gracias por las RRPP de mi personalidad, y sobre todo de mi perfil, no me va a perjudicar. Y una petición para el futuro: que se haga lo más a menudo posible, y no en un hilo, sino en varios.

Gracias.

P.D. De alguna manera encontré rápidamente, aunque leído hace varios años, este mensaje

 
Vitaly Muzichenko:

Qué bien que en casi todos los sitios haya bots, y no tengas que hacerlo todo tú, ellos harán parte del trabajo gratis por ti.

Dmitriy, gracias por las relaciones públicas de mi personalidad, y sobre todo de mi perfil, no me va a perjudicar. Y una petición para el futuro: que se haga lo más a menudo posible, y no en un hilo, sino en varios.

Gracias.

P.D. De alguna manera encontré rápidamente, aunque leído hace varios años, este mensaje


Dispara más a menudo

 
Dmitry Fedoseev:

Enciéndelo más a menudo.

Muy bien. No se pierde el don del bot.

 
Un tornillo clavado a martillo se mantiene más firme que un clavo atornillado.
 
 
Dmitry Fedoseev:


La velocidad de grupo de la luz se define como la velocidad de propagación de los latidos entre dos ondas con frecuencias cercanas y en un medio en equilibrio es siempre menor queC nublo te zablo . Sin embargo, en medios no equilibrados, por ejemplo, medios fuertemente absorbentes, puede superar. En este caso, sin embargo, el borde de ataque del impulso sigue viajando a una velocidad que no supera la de la luz en el vacío. En consecuencia, la transmisión superlumínica de información sigue siendo imposible.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%BA%D0%BE%D1%80%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C_%D1%81%D0%B2%D0%B5%D1%82%D0%B0

Скорость света — Википедия
Скорость света — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Точные значения Метров в секунду Планковских единиц Приблизительные значения километров в секунду километров в час миль в секунду миль в час астрономических единиц в день Приблизительное время путешествия светового сигнала Расстояние один фут один метр один километр одна статутная миля от геостационарной орбиты до Земли длина...