Anales del Foro: Citas del día - página 41

 
¿Quién prohibió a Mishek y por qué? ¿O se lo hizo él mismo?
 
sayfuji:
¿Quién prohibió a Mishek y por qué? ¿O se lo hizo él mismo?


Myshev mismo, está bien. Tenemos una tradición, todos los años antes del año nuevo, mis amigos y yo vamos a una sauna.

Por fin estoy harto de ser el culpable de la falta de ideas en el lazo de las cabezas tontas, los avatares, etc.

Pasado al 5, entra tú ))

 
Mischek:
Lo he leído. Hay una manera. Tienes que coger el dedo índice de la mano izquierda y utilizarlo para guiarte por el texto. Es cierto que tu cerebro protestará y no captará el significado, exigiendo que uses el dedo desde el principio y de nuevo desde el principio. Pero luego hay que tener fuerza de voluntad y terminar con el dedo. En el sentido del texto. Y entonces podrás decir con orgullo: ¡lo he leído! // a pesar de que no entendía un carajo.
Es inútil. Esta forma de expresar los pensamientos se ha perfeccionado, durante décadas, entre los muros de las universidades de Tayikistán. Un montón de resúmenes e incluso académicos, pero completamente incomprensibles.
 

Llevo años intentando acostumbrarme a una interfaz tan incómoda. Las descripciones de los temas son muy largas. ¿Tiene sentido? Escribir a la administración - inútil. ¿De qué sirve una larga descripción del tema, si ya la has leído cinco veces? Por lo general, el foro es monitoreado por la presencia / ausencia de mensajes frescos en los temas. Y si no entiendes el nombre del tema, es difícil hacer clic y ver lo que hay. Mira, y el número de visitas en el sitio crecerá, y por lo tanto los anunciantes tirarán hacia arriba. No lo entiendo. ¿Tal vez algún significado oculto? ¿O sólo soy yo?

Переехал на 5-ку, ты заходи ))

Tema de humor con vids - muy adecuado. El viernes con una cerveza y algo de té y bergamota - muy bueno.

 
Mathemat:
Es inútil. Esta forma de expresar el pensamiento se ha perfeccionado, durante décadas, entre los muros de las universidades de Tayikistán. Es un montón de palabras de moda e incluso eruditas, pero es completamente incomprensible.
Todos se han comprometido tácitamente a expresar sus pensamientos de forma comprensible y que no caigan en la rama de los "Anales...". Y sobre el tema de los Many-Books y la ciencia ficción, todavía no está claro. Entendí que usted entendía lo que yo entendía.
 
yosuf:
Todo el mundo se ha comprometido tácitamente a exponer sus ideas de forma comprensible y que no acabe en el hilo "Anales...". Y sobre el tema de los muchos libros y la educación científica, sigo sin entenderlo. Entendí que usted entendía lo que yo entendía.

Yusuf, deberías escribir todos tus mensajes directamente en este hilo.
 
Mischek:

Yusuf, deberías escribir todos tus mensajes directamente en este hilo.
Para no perder el tiempo posponiendo https://forum.mql4.com/ru/36795/page39
 
Probablemente sea una mala forma de publicar Niroba aquí, pero no puedo resistirme. Sólo tengo que advertir a todos sobre la inminente toma de posesión del mundo.
NYROBA:

La ley que descubrí permite entender completamente los mecanismos de la economía mundial. Utilizando esta ley, es posible calcular de antemano el comienzo y el final de cualquier crisis, mucho antes de que comience. A partir de estos datos, es posible simular la escala y las consecuencias de la devastación tras una crisis...
 
granit77:
Probablemente sea una mala forma de publicar Niroba aquí, pero no puedo resistirme. Sólo tengo que advertir a todo el mundo sobre la inminente toma del mundo.

Ojalá lo hubiera escrito yo. Pero yo también lo habría expresado de otra manera, así:

La ley que descubrí permite entender completamente los mecanismos de la economía mundial. Con la ayuda de esta ley se puede calcular de antemano el comienzo y el final de cualquier crisis, mucho antes de que empiece y aunque no se produzca en la realidad .

 

Sugerencias del CEP

Razón de la queja: