Anales del Foro: Citas del día - página 39

 
avatara:

Además de TA y FA, también está JA... ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/133560/page49

Me gustó más desde aquí.

 
Kaspar0v:

No es mucho, no puedo meterlo. Ciudadanos, ayuden a un tonto.

 
Svinozavr: Y sí, el autor se reserva el derecho de cambiar parcialmente el funcionamiento del indicador, cambiar completamente su lógica o abandonarlo por completo.

Esto está en el hilo de Yusuf sobre la búsqueda de patrones de mercado. Destacado por mí.

 
Mathemat:

Esto está en el hilo de Yusuf sobre la búsqueda de patrones de mercado. Destacado por mí.

Por nosotros...

;)

 
Así es, por nosotros. Incluso puedo regalar la autoría en lo que se nota.
 
Mathemat:
Así es, por nosotros. Incluso puedo delatar el copyright en el hecho de que está manchado.

Sí, las bromas son...

¡de AkLevin, Peter y tú!

;)

¡Un contrabajo en definitiva!

 
yosuf 10.10.2011 11:25


Propongo que la búsqueda de regularidades se lleve a cabo también en un formato ligeramente diferente, a saber, tratar de crear, inventar, deducir, adivinar, ..... una función que pueda describir satisfactoriamente una regularidad previamente conocida, al tiempo que sea fijada por funciones conocidas o una combinación de ellas. Si la función supuesta del mercado (llamémosla así) resuelve el problema, sólo entonces comprobémosla con los datos reales del mercado. Detengámonos por el momento en las funciones que varían monótonamente sin interrupciones. Cualquiera puede darme una secuencia de 20 figuras conectadas por un patrón conocido sólo por el autor según el método propuesto. Intentaré utilizar 10 de ellos para determinar los parámetros del modelo, y los 10 siguientes para la prueba de avance. La función de mercado, si es que se puede obtener una, debe hacer frente a todas las funciones en cualquier combinación, ya que el mercado es aún más complejo.
 

Misha... ¿Lo has leído tú mismo? ¿Todo? No pude... eh, un montón de cartas. O símbolos.

¿Qué es lo gracioso? Es más bien una patología...

 
Svinozavr:

Misha... ¿Lo has leído tú mismo? ¿Todo? No pude... eh, un montón de cartas. O símbolos.

¿Qué es lo gracioso? Es más bien una patología...

Lo he leído. Hay una manera. Tienes que coger el dedo índice de la mano izquierda y utilizarlo para guiarte por el texto. Es cierto que tu cerebro protestará y no captará el significado, exigiendo que uses el dedo desde el principio y de nuevo desde el principio. Pero luego hay que tener fuerza de voluntad y terminar con el dedo. En el sentido del texto. Y entonces podrás decir con orgullo: ¡lo he leído! // aunque no entendía una mierda.
 
Mischek:
Lo he leído. Hay una manera. Tienes que coger el dedo índice de la mano izquierda y utilizarlo para guiarte por el texto. Es cierto que tu cerebro protestará y no entenderás el significado, así que tienes que usar el dedo desde el principio y de nuevo desde el principio. Pero luego hay que tener fuerza de voluntad y seguir hasta el final. En el sentido del texto. Y entonces podrás decir con orgullo: ¡lo he leído! // aunque no hayas entendido una mierda.
¿Me lo prestas? Lo devolveré de una pieza. Con las mismas huellas dactilares. // Me refiero a mi dedo
Razón de la queja: