Anales del Foro: Citas del día - página 40

 
Svinozavr:
¿Me lo prestas? Lo devolveré en una sola pieza. Con las mismas huellas dactilares. // Me refiero a mi dedo.

Por un lado, Peter, no me molesta tu dedo. Aunque tiene una biografía complicada pero interesante. Más aún, ese dedo sólo se necesita para leer la krazobra semántica. Por otro lado, ¿qué le diré a mi mujer cuando llegue a casa? Los intentos de explicar a Peter en Moscú y a Yusuf en Tayikistán pueden acabar con una cena fría. Y la cena es sagrada. La cena debe estar caliente y deliciosa.
 
Mischek:

Por un lado, Peter, no perdono un dedo por ti. Aunque tiene una biografía complicada pero interesante. Por otro lado, se lo diré a mi mujer cuando vuelva a casa. Por otro lado, ¿qué le diré a mi mujer cuando llegue a casa? Los intentos de explicar a Peter en Moscú y a Yusuf en Tayikistán pueden acabar con una cena fría. Y la cena es sagrada. La cena debe estar caliente y deliciosa.

))) No desaparezcas.

Pero en realidad no estás desapareciendo. Sigan con el buen trabajo.

 
Svinozavr:

))) No desaparezcas.

Pero, de hecho, no se ha perdido. Sigan con el buen trabajo.


Como publicidad )
 


¡Michael! Estás engañando a los visitantes. En el foro de MT5 escribes que empezaste a recoger latas en los patios vecinos.

Pero sabemos que no es tan fácil entrar en los patios de Pedro, las puertas se interponen.

 
PapaYozh:


¡Mikhail! Estás engañando a los visitantes. En el foro de MT5 escribes que has empezado a recoger latas en los patios vecinos.

Pero sabemos que no es fácil entrar en los patios de Pedro, las puertas se interponen.


Las maquinaciones de los competidores.
 
Digno de bashorg:

sever31

Tantrik:
¿Qué has bebido?
Sladi a spil na lav. poistil a mo, a neotore nopi ne rat.
 
Mischek:


Las inundaciones son un sinsentido creciente.

 
paukas:


¡Por fin has encontrado tu rama! ;)

 
Señores, al menos no empiecen aquí. Cíñete al tema del hilo ;)
 

eugene-last 15.10.2011 12:02

Cuando se escribe "nosotros" en este tipo de páginas web, es una reminiscencia del Rey Sol, que también se llamaba pomposamente Nosotros, el Rey de toda Inglaterra


Sinopsis:
Luis XIV de Borbón, también conocido como el "Rey Sol" - Rey de Francia y Navarra...
Razón de la queja: