Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 9

 
Avals:

Eso es lo que te pregunto, qué es el AT para ti. Para mí comprar/vender en base a los precios anteriores/tiempo/volumen. Cualquier método. Siempre y cuando la entrada sea lo que escribí y la salida sea lo que escribí.


No sé qué es el AT. Pero no hagas una tragedia de ello, tampoco sé lo que es una tendencia o un piso, etc.

Tienes una definición de AT: todos los grandes nombres de la estadística matemática se revuelven en sus tumbas. Estaban en el negocio del AT.

 
FAGOTT:

"El análisis técnico y su oponente tradicional, el análisis fundamental, son las principales escuelas de análisis de valores. Al analizar el mercado de divisas, predomina el análisis técnico.[fuente no mostrada 330 días]"

¿FA en el comercio del Banco Central? ¿Y cómo hizo Soros para acabar con el Banco de Inglaterra? ¿Por el análisis de la AT? ¿Quién ha escrito eso?

¿CÓMO? ¿Confesó? ¿A ti?
 
paukas:
¿CÓMO? ¿Confesó? ¿A ti?


Se lo confesó a todo el mundo. Incluso escribió un libro. Deberías leerlo. Es una lectura fascinante. Es tan verde como el vitriolo.

paukas - ¡Ponla en el horno!

Sharikov - aquí vamos de nuevo, ¡chisporroteando!

 
FAGOTT:


No sé qué es el AT. Pero no hagas una tragedia de ello, tampoco sé lo que es una tendencia o un piso, etc.

Tienes una definición de AT - todos los destacados estadísticos del mate se revuelven en sus tumbas. Estaban en el negocio del AT.

Bueno, eso es fácil. Una tendencia es un canal. ¿Tengo que explicar qué es un canal?
 
FAGOTT:


Es comprensible que sea un divorcio. Pero, ¿qué es un divorcio? ¿Dónde escupe? ¿Qué es?

Aquí están sus tarjetas: dénos una definición de AT.

Sólo en su forma habitual: claro, conciso, específico, significativo, sin ambigüedades


Cualquier común me parece bien.El problema es que a estas alturas estás muy metido en el tema, probablemente no te satisfaga ninguna
 
¿seguro??? !!!! ¡¡¡estás destruyendo mi visión del mundo y mi ya destrozada psique!!!
 
Mischek:

El problema es que, a estas alturas del partido, es probable que no estés satisfecho con nada.

Un verdadero comerciante no puede dejarse intimidar por las dificultades de comunicación con la gente.
 
FAGOTT:

"El análisis técnico y su tradicional oponente, el análisis fundamental

Después de eso, es mejor no seguir leyendo, sea quien sea el autor, Gerchik, Soros o Niroba
 
FAGOTT:
¿seguro??? !!!! ¡¡¡estás destruyendo mi visión del mundo y mi ya destrozada psique!!!
Cálmate, soy médico. Un médico de plagas. Así que todo está bajo control.
 
FAGOTT:


No sé qué es el AT. Pero no hagas una tragedia de ello, tampoco sé lo que es una tendencia o un piso, etc.

Tienes una definición de AT: todos los grandes nombres de la estadística matemática se revuelven en sus tumbas. Estaban en el negocio del AT.


Lo importante no es el método, sino a qué se aplica y cómo se aplica. No todos los grandes se dedicaron a aplicar la estadística matemática al comercio de los mercados. Los que lo hicieron, hicieron AT :)
Razón de la queja: