Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 6

 
alexx_v:
¿Por qué no les damos espadas láser y les dejamos luchar?

Mejor que se peleen en el barro.

Osos, ¿nos quedan entradas?

¿Vamos a tener una pelea a puño limpio?

Puedo llevar un cartel alrededor del anillo con el número redondo.

:)

 
No te olvides de poner la cerveza en la nevera de antemano. ))
 
Swetten:


Puedo llevar un cartel alrededor del anillo con el número redondo.

:)


Necesito aprobar el aspecto, publicar fotos con opciones
 
Swetten:

Puedo llevar un cartel alrededor del anillo con el número redondo.

:)

Ooh, dos entradas de primera fila para mí, por favor :)) La cerveza y las patatas fritas también necesitan un asiento :)
 
Esto es para ti, como recuerdo, con el gato Smokey. :)
 
Swetten:
Esto es para ti, como recuerdo, con el gato Smokey. :)

Hermoso, no tienes que llevar un número. Encontraremos a alguien más.
 
paukas:

El teanálisis consiste en predecir el comportamiento de los precios basándose en el comportamiento pasado.

En mi opinión, con esta definición acabas de convertir la estadística matemática en una subsección de la "gran y poderosa ciencia del AT". Y por la misma razón, la teoría de la probabilidad es también una subsección de B y M de TA.

 
Mischek:

Hermoso, no tienes que llevar un número. Encontraremos a alguien más.

¿Por qué no llamamos a Galina? Y que sllawa tire confeti fuera de las estadísticas.

¿Bonita? :)

 
Y si tenemos en cuenta que el hombre se sirve de la experiencia histórica para predecir todos los aspectos de su actividad, entonces todo lo que nos rodea es AT. grande y poderoso. que su nombre sea santificado por los siglos de los siglos...
 
FAGOTT:
Y si tenemos en cuenta que el hombre utiliza la experiencia histórica para predecir todos los aspectos de su actividad, entonces todo lo que nos rodea es el AT. grande y poderoso. santificado sea su nombre por los siglos de los siglos...

Creo que era específicamente sobre el precio y sobre la base de los precios anteriores, no todo
Razón de la queja: