PROGRAMACIÓN MT4 - página 4

 
poul:


¡¡¡¡¡No te entiendo en absoluto!!!!!
Aprende a vivir con honestidad y a responsabilizarte de tus actos en lugar de falsear los resultados ....
 
poul:


¿Cuál es el trato? ¿Para que quiten mi cartel?

..... no vayas, no vayas. Tú eres el que va a quedar atrapado allí.
 
jartmailru:
Chicos, ¿cómo hacéis para que un cadáver viva durante la prueba? %-)

Se puede hacer, y no creo que no sepas cómo.
 
jartmailru:
Chicos, ¿cómo hacéis para que un cadáver viva durante la prueba? %-)

Depende del patólogo. Pueden hacerlo fácilmente, yo mismo lo he visto. Escribirán lo que los jefes quieren en el papeleo.
 
Integer:

¿Cuánto dinero hay en tu demo ahora?

Entero:

¿Cuánto dinero hay en tu demo ahora?


de 100 dólares hizo 1.500 dólares!!!! en un mes!!!!
 
poul:
de 100 a 1.500 dólares!!!! en un mes!!!!
Vaya, ¿qué tipo de trabajo te dan por eso?
 
VladislavVG:



En principio, a lo que aspiraban los dirigentes del país, a los ejemplos de sus actividades que ponían en la televisión cada día, ese es el resultado.

SZY: ¡Entonces Luzhkov hizo un buen trabajo, y no hay necesidad de desprestigiarlo en la televisión!

 
poul:
de 100 a 1.500 dólares!!!! en un mes!!!!
No se te debería permitir acercarte a las finanzas, especialmente a las de otras personas......
 
poul:

Hola chicos!!! quien sabe la respuesta!!!

como eliminar la linea - cuenta demo, del terminal!!! aparece cuando vas a tu demo en la parte superior de la linea !!!!

Lo que preguntas no es programación (el nombre del tema). Quieres fastidiar a tu empleador, lo cual no es bueno.

Si sabe cómo operar de forma rentable, debería poner algo de dinero real (por pequeño que sea) en su cuenta y operar. Mata dos pájaros de un tiro:

1. Ganar dinero.

Tienes algo que mostrar y un trabajo que conseguir.

Y si tienes un éxito ocasional en la demostración, no intentes engañar a tu empleador. Si pierdes su depósito, tendrás problemas en lugar de dinero.

 

VladislavVG:
Да Вас к финансам, особенно чужим, и близко на пушечный выстрел допускать нельзя......

No necesito las finanzas de otras personas! Sólo necesito mostrar mis beneficios!!!!!como esto en lo real!

Razón de la queja: