Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 16

 
Swetten:

Ah-ha, ya veo, gracias.

 
MetaDriver:
¿Y qué es exactamente lo que no está claro?

El hilo se llama "Justificación de las líneas de apoyo".

He dado mi opinión, he justificado la existencia de líneas de apoyo.

Eso es todo.

Y tú te fuiste en una ridícula diatriba:

"Me equivoqué. Psiquiatra. Los dos. ;)

Eso es lo que más me sorprende, la búsqueda persistente de causas (¿culpables?). O más bien, la hipótesis obsesiva de las causas (¿de los culpables?).

Digamos que los encuentras. LOS CORRECTOS, LOS VERDADEROS. ¿Y luego qué? ¿Los castigarás? )) ¿O pagar sobornos? )) ¿O qué?

Juguemos a un juego. Supongamos que hemos descubierto (con la ayuda de la investigación MÁS REAL, por supuesto)), que las causas son X. No Y, no Z, sino exactamente y sólo X, ¡que se jodan!

¿Y ahora qué?"

Eso es lo que he preguntado: ¿qué sentido tiene? Aquí tienes paréntesis y mayúsculas y un montón de preguntas.

Bueno, parece una tontería. Míralo desde fuera y estarás de acuerdo.

 
more:


Eso parece una tontería. Mira desde fuera y estarás de acuerdo.


Lo miré desde fuera. Estás diciendo tonterías.
 
more:

Es muy sencillo.

El ordenador principal de Forex también funciona según un determinado algoritmo.

El ordenador principal funciona según los ajustes, que son establecidos por los "directores" de forex.

Eres gracioso. Escribe más.

Matrix te tiene a ti, Neo.

 
¡¡¡¡Obras del consorcio!!!! Por supuesto, los bancos mueven las cotizaciones, no los marcianos. El euro estaba vendiendo y por qué mantener el Aussie todo está sobrecomprado. En cuanto lo vendan todo, empezarán a comprar.
 
Vigor:

Matrix te tiene a ti, Neo

 
hrenfx:Vigor:

Matrix has you, Neo

Mejor en la cabeza que en la cabeza.
 
hrenfx:

Es un buen payaso, lo reconozco.

 
En realidad, no hay nada que contradecir. Tenemos que hacernos con un calendario de compras y ventas.
 
more:

Así que pregunté: ¿de qué se trata? Hay paréntesis y mayúsculas y muchas preguntas.

Pues a mí me parece una tontería.

Sólo había dos preguntas: "¿Qué es lo siguiente?" y luego "¿Qué es exactamente lo que no está claro?".

Pero si no te gustan las preguntas, siempre puedes llamarlas tonterías. :)

¿Cómo estás?

Razón de la queja: