Aleatoriedad de los valores de los precios - página 5

 
Tantrik:

El volumen de negocio diario supera ya los 3 billones. Los grandes bancos y los medianos creadores de mercado juegan en su mayoría a largo plazo, ni siquiera jugando, sino invirtiendo en primavera, comprando en el nuevo año y vendiendo, con diversas coberturas.

Los creadores de mercado trabajan intradía, atienden a los clientes y conocen las sumas por las que salta el precio. Si M. recibe una solicitud de compra de 3 mil millones de euros, el precio subirá 100 pips. Entonces compra 200 m. Luego empieza a comprar a los clientes y cuando el precio sube, vende sus 200 m. para obtener un beneficio. Y así compran y venden todo el día y nunca pierden.


Tantrik, no puedo estar completamente de acuerdo contigo. Son los grandes jugadores los que tienen derecho a mover el precio en el FOREX, así que lo mueven. Cada día lo mueven muchas veces: es el volumen de negocio de billones de dólares. En cuanto a lo de "comprar en primavera y vender en año nuevo" y "trabajar durante el día para atender a los clientes", el mundo no tiene tanto dinero como para que todos los grandes operadores de FOREX trabajen bajo ese esquema. Todo el PIB mundial no supera los 70 billones de dólares y no hay más de 35 billones de dólares en efectivo.
 
Swetten:

Explicando. Cuidado con las manos:

has empezado a comentar mi correspondencia con NorthAlec, a la que se le hizo una pregunta bastante concreta y a la que no recibí respuesta.

Has interrumpido con un comentario de "cabreo" y "con el aplomo de una Pam filtrada". Ya es un movimiento fuerte.

Se le han enumerado cinco preguntas en respuesta, bastante específicas y bastante en el espíritu de su puesto.

Tú, en cambio, los ignoraste por completo y te pusiste a despotricar sobre la indulgencia, la diarrea y el orgullo, por no hablar del resto de minucias como tu propio seguimiento, etc.

Entonces, ¿quién tiene la bilis? ¿Quién tiene una distorsión de la conciencia?

¿Es tan difícil responder a las preguntas?

¿Es tan difícil mantener una conversación de fondo?

Sobre el diagnóstico... lo siento, te lo mereces.

Y también lo hace su interlocutor NorthAlec.

Así es como sólo se comportan los retrasados.

¡Sveta! ¿Y por qué crees que todo lo que he escrito es sobre ti?

Así que la verdad se come los ojos.

Me refería a la cultura general de la discusión. Y la manera - ¡de tirar la basura!

Y todos ustedes - retrasados, retrasados...

Dirigiendo en alguna parte.

:(

Buenas noches. Y piensa en los enlaces a los puestos que merecen la pena.

Es lo mejor que podemos hacer en este sitio.

:

 
avatara:

¡Sveta! ¿Qué te hizo pensar que todo lo que escribí era sobre ti?

¿Quién más de los felinos se comunicaba en ese momento?

¿Quién más de los felinos "con aplomo de"?

Así que la verdad te está comiendo los ojos.

Como siempre... sólo en tu cabeza.

Me refería a la cultura general de la discusión. Y la manera - ¡de tirar la basura!

Hablando de cultura me habría señalado educadamente mi error y me habría puesto inteligentemente en mi lugar.

Pero no, había que arrancar la diarrea, la mierda y el orgullo.

Y todos ustedes son retrasados, retrasados...

Dirigiendo en alguna parte.

:(

No es mi culpa que te comportes así, ignorando completamente el tema de conversación y atribuyendo el contenido de tu cabeza a los que te rodean.

Buenas noches. Y piensa en los enlaces a los puestos que merecen la pena.

Es lo mejor que podemos dejar en este recurso

No hables por mí.

Será mejor que te cuides.

 
Swetten:

¿Quién más de los felinos se comunicaba en ese momento?

¿Quién más de los felinos "con aplomo de"?

Como siempre... sólo en tu cabeza.

Hablando de cultura habría señalado educadamente que estaba equivocado.

No, deberías haber dicho diarrea y orgullo.

No es mi culpa que estés actuando así.

No hables por mí.

Será mejor que te cuides.

También está el Oso "muy bonito en todos los sentidos"... Puedes pedirle un disfraz de Cheshire. :)

Tienes mucho aplomo y "derecho a preguntar". No he escuchado una respuesta no a 5 preguntas, sino a 1001.

Mi cabeza es como una consecuencia de lo que tú crees que es.

Cultor y par\bellum son inseparables. Piggy lo explicará o lo buscará en Google si no lo entiende.

Es como una diarrea mental, ¿quién lo discutiría?

Sin ánimo de ofender, es una pena que muchos temas mueran bajo este tipo de cuestionamiento.

De nuevo, pido disculpas si le he ofendido personalmente.

 
Swetten:

No es mi culpa que te comportes así, ignorando por completo el tema de conversación y atribuyendo el contenido de tu cabeza a quienes te rodean.

No hables por mí.

Será mejor que te cuides.


inútil, es mikhail andreyevich, alias freelance, sorento, un intelectual alcohólico

Cualquier correspondencia es inútil.

 
avatara:

También está el Oso "muy bonito en todos los sentidos"... Puedes pedirle un disfraz de Cheshire. :)

No le falta aplomo y "derecho a preguntar". No he escuchado una respuesta no a 5 preguntas, sino a 1001.

Las preguntas se le hicieron a usted. Te daré una segunda oportunidad:

1. ¿Qué tiene que ver el PAMM con esto?

2. ¿Qué tiene que ver con la conversación?

3. Si no te gusta mi PAMM, enséñame tu seguimiento.

4. Y ésta - se nos hizo una pregunta específica, que él evitó torpemente varias veces.

5. ¿O no sabes leer?

Mi cabeza, como una excrecencia, según tú está en mí.

Cultora y par\bellum son inseparables. Pigface te lo explicará, o búscalo en Google si no lo entiendes.

Es como una diarrea de la mente, quién lo discutiría. Vuelve a leerlo.

Vuelve a leer. Veo la pregunta, la misma, repetidamente. Cita: "¿dedónde salen los datos de que los bancos (creadores de mercado!!!) están haciendo pipsing, e incluso en gráficos de ticks? ¿Es difícil, sin mover el culo, dar un argumento férreo en lugar de dedicarse a hacer conjeturas sin fundamento?"

El discutidor entra en largas discusiones y al final desaparece. ¿Qué es lo que no está claro aquí? ¿Puedo preguntar? ¿Dónde está la diarrea de la mente... se puede saber?

Sin ánimo de ofender, es una lástima que muchos hilos se maten con este tipo de preguntas.

Me siento ofendido... estarás sudando la gota gorda.

De nuevo, me disculpo si te he ofendido personalmente.

Venga a vernos de nuevo.

 
Mischek:


inútil, es mikhail andreyevich, alias freelance, sorento, intelectual alcohólico

cualquier correspondencia es inútil

¡Ohmamadarahaya! Ahora voy a descansar.

 
Mischek:


inútil, este es mikhail andreyevich, alias freelance, sorento, intelectual alcohólico

cualquier correspondencia es inútil


también conocido como huir, huir, huir, etc.
 
sever30:

corrió, corrió, corrió, etc.

no hay manera, hay otro.
 
Swetten:
¡Ohmamadarahaya!
No escuches a Mishek, no todo es malo con Mijail Andréyevich, aunque no se puede quitar su veneno. :))
Tienes suerte de que no te vuelva a contestar de esta guisa, los icónicos dígitos de su avatar no se lo permiten.
Razón de la queja: