Eso es interesante. - página 24

 
hrenfx:

¿Por qué llaman a GARCH un modelo?

Porque todo es cuestión de terminología. Quieres llamarlo un higo.
 
Farnsworth:

Porque todo es cuestión de terminología. Quieres llamarlo un higo.
Pido metodología, la terminología no importa.
 

Sergei, ¿necesitas este script o se ha acabado?

 
hrenfx:
Estoy preguntando la metodología, no me importa la terminología.

pero ¿cómo se relaciona esto con la pregunta "¿Por qué se llama GARCH a un modelo?
 
Yurixx:

Sergei, ¿necesitas este script o se ha acabado?


¡Claro que sí! Estoy esperando aquí y mientras espero estoy chateando. :о)
 
HideYourRichess:
El modelo de intersección, el modelo de ancho de banda, la fórmula de aceleración de la caída libre, la aritmética simple, etc. Al final - un modelo con piernas largas, un modelo muy adecuado.

El modelo se construye a partir del análisis de datos experimentales. A continuación se hacen predicciones basadas en el modelo. Y los experimentos posteriores confirman o refutan los datos predichos por el modelo. Pero inicialmente el modelo se construye encadenando datos experimentales con fórmulas.

A veces no se da una explicación fundamental de las fórmulas. Por ejemplo, no se pudo explicar de inmediato por qué las fuerzas gravitatorias son inversamente proporcionales al cuadrado de la distancia. Sin embargo, los datos recogidos se ajustaron a las fórmulas.

 
Farnsworth:

y cómo se relaciona esto con la pregunta "¿Por qué se llama modelo GARCH?
Quiero entender las diferencias fundamentales en los métodos y enfoques de investigación. Quiero entender y sentir lo que se quiere decir. Hago preguntas líderes (para mí). Las respuestas me permiten formarme una idea clara. No me importa la terminología general. También tengo grandes problemas con la terminología, que son secundarios a los métodos y enfoques de investigación.
 
Farnsworth:

TA - no capta ninguna esencia del fenómeno, ninguna.

. No quiero repetir lo mismo por segunda vez. Así que seré breve: todo depende de lo que se entienda por AT. (Por ejemplo, véase la cita de Elder, teniendo en cuenta las explicaciones sobre la "psicología". Esto es sólo un ejemplo de una visión completamente diferente del AT, no una llamada a la acción)

Farnsworth:

Este es exactamente el tipo de sistema que estoy tratando de crear. Poco a poco, según los planos hay 7 componentes en él, hasta ahora te he hablado de uno.

. Soy un líder del movimiento popular, "cuanto más simple, mejor". ;)

Farnsworth:

PD: el "depósito de la martingala" tiene una tendencia estadísticamente probada/confirmada, al igual que el resto de las parcelas. Esto es importante. Y recuerde: la martingala de precios no es completa.

. Sabes, personalmente, no me gusta lo que he visto en la foto. Pero al mismo tiempo, admito que no tengo ni idea de cómo o qué se probó. Así que mi "me gusta-no me gusta" no debería molestar a nadie. Mi regla favorita sobre "la dinámica de los depósitos no debe seguir la dinámica de los precios" es sólo mi regla. Sí, pude demostrarme a mí mismo, con suficiente precisión para mí, que esta regla semiempírica es un reflejo de las propiedades de las martingalas. Y qué, todo esto sólo me importa a mí. A otros les importa un bledo todo esto. Yo también deseo que lo hagas.

. No la integridad de la martingala - es tan insidiosa, tan inconstante...

 
hrenfx:

El modelo se construye mediante el análisis de datos experimentales. A continuación, se hacen predicciones basadas en el modelo. Y los experimentos posteriores confirman o refutan los datos predichos por el modelo. Pero inicialmente el modelo se construye encadenando datos experimentales con fórmulas.

A veces no se da una explicación fundamental de las fórmulas. Por ejemplo, no se pudo explicar de inmediato por qué las fuerzas gravitatorias son inversamente proporcionales al cuadrado de la distancia. Sin embargo, los datos recogidos se ajustaron a las fórmulas.

. No es exactamente así. Pero no quiero discutir la metodología de la investigación científica, y mucho menos su desarrollo histórico. Por favor, habla con otra persona sobre el tema.
 
HideYourRichess:
. No es exactamente así. Pero no quiero discutir la metodología de la investigación científica, y especialmente en el contexto de su desarrollo histórico.

¿He entendido bien que si se encuentra un modelo de mercado, serán fórmulas que puedan predecir probabilísticamente la PA?

Parece que el modelo meteorológico (fórmulas) no es más complejo que el modelo de mercado. Algunos modelos meteorológicos existentes son capaces de realizar previsiones meteorológicas de alta probabilidad para períodos de tiempo cortos.

Obviamente, cuanta más información tenga un modelo, más probable será el pronóstico. No se puede obtener toda la información, por supuesto.

Razón de la queja: