Eso es interesante. - página 7

 
Mischek:

Eso es terrible. A nadie le importa ya el mercado. Los beneficios, la rentabilidad, los dividendos, los informes, etc., todo lo que realmente tiene una repercusión deja de ser interesante . Es el momento de girar las cabezas hacia arriba.



Michael, pero de tus 5000 posts, creo que el 90% están en el hilo de humor. ¿Quieres el mercado? :о)

 
Farnsworth:

Michael, pero de tus 5000 posts, creo que el 90% están en el hilo de humor. ¿Necesitas un mercado, entonces? :о)


Por supuesto que sí. Es cercano, comprensible y querido, me encanta. No estoy bromeando ahora . Y el "Humor" es una emigración tan interna (dentro del foro) .
 
C-4:


El hecho de que la gravedad afecta al paso del tiempo y también distorsiona el espacio es un hecho científico demostrado desde hace tiempo. Intenta subir a la Torre Ostankino y medir un segundo. Será diferente en tiempo que el segundo medido por el mismo reloj en su base. El mismo espacio: no hay una línea recta entre la estrella que vemos en el cielo y nosotros. El espacio está distorsionado por las ondas gravitacionales. No vemos la distorsión, para nosotros es línea recta, para la luz que viene de esa estrella también es línea recta, pero en el propio sistema de coordenadas espacio-tiempo esta línea recta está distorsionada por la harvitación. Sin embargo, en el micronivel las distorsiones son demasiado insignificantes como para poder observarlas, por lo que no está claro por qué se dijo este preámbulo para trabajar en el estudio de las proteínas (cuyas masas son muy y muy pequeñas).
Todo más cerca del tema.
 
Farnsworth:

...O crees que no tengo nada mejor que hacer...

(gruñidos de enfado...)

Bueno, a juzgar por el tema abierto, realmente no tienes nada que hacer...

buena suerte

 
Mischek:

Por supuesto que sí. Es cercano, comprensible y querido, lo adoro... .... Y el "Humor" es una emigración tan interna (dentro del foro) .

El amor por el mercado: ¿quién le impide este proceso íntimo? Por qué escribir, lo siento, mensajes estúpidos como "El horror . Ya nadie necesita el mercado". ¿Qué te hace pensar eso? Si no le gusta el tema, se siente como una inundación / spam o la publicidad de la astrología - escribir en el hilo correspondiente o los administradores directamente. Por qué abofeteas estos posts todo el tiempo, ¡envidio tu energía!

PD: pero antes de que se borren cosas aquí - gracias por mantener el hilo de "humor" :o)

No estoy bromeando ahora.

Gracias especialmente por el aviso, por si acaso... ¡¡¡!!! :о)

 
moskitman:

Bueno, a juzgar por el tema abierto, realmente no tienes nada mejor que hacer.

buena suerte


¿Volar? Ewww...

Andrew nunca pareció leer el título del hilo: "esto es interesante".

Buena suerte Andrei. :о)

 
Farnsworth:

El amor por el mercado: ¿quién le impide este proceso íntimo? Por qué escribir, lo siento, mensajes estúpidos como "El horror . Ya nadie necesita el mercado". ¿Qué te hace pensar eso? Si no le gusta el tema, se siente como una inundación / spam o la publicidad de la astrología - escribir en el hilo correspondiente o los administradores directamente. Por qué estás abofeteando estos posts todo el tiempo - ¡envidio tu energía!


Ya me he arrepentido de haberlo escrito.

Gone

 
Farnsworth:

¿Voló? Ewww...

sí, shhhhhhhhhhhhhhh...

leyendo, hombre...

 

Un viejo gracioso. :) Me refiero a lo académico.

Ver un vídeo es más interesante y comprensible que leer un texto escrito a partir de su discurso.

 
Hola! Chicos, no puedo entender mql4(( Quiero escribir un pequeño EA basado en dos EMA's (promedios móviles) Que dan un pitido después de cruzar? ¿Puede decirme algo de este programa? ¡¡¡Gracias de antemano !!!
Razón de la queja: