Eso es interesante. - página 5

 
PapaYozh:

No es "fluir", es "fluir".

Bien... Pero en realidad mi sistema más exitoso se basó exactamente en el análisis de 3 monedas en relación con el dólar, por lo que el Asesor Experto tuvo que trabajar en 6 pares, mientras que la selección de uno solo. No obtuve resultados positivos en los 6 pares, así que abandoné la idea y luego perdí mi Asesor Experto (el ordenador se estropeó en el trabajo). Aunque no todos los pares funcionaban como estaba previsto, pero recuerdo exactamente, que en EUR y GBP el FP era de unos 5. En general, es necesario volver a este tema con un nuevo enfoque en algún momento.
 

He visto el programa.

El mensaje principal es que el espacio y el tiempo están interconectados. Es decir, en el momento de la misma posición de los cuerpos en el espacio podemos observar estadísticamente los mismos patrones al medir los datos - patrones. Se ha realizado un enorme trabajo cuantitativo de mediciones y se ha creado una importante base de ellas. En el que se trazan los periodos cíclicos espaciales (día, mes, año, etc.) a nivel de análisis únicamente visual.

Esto huele a astrología, que siempre ha sido percibida por la mayoría (yo he formado parte de ella hasta ahora) como charlatanería. Pero si los experimentos son creíbles, hay al menos razones para cuestionarlo.

La aplicabilidad práctica de lo dicho puede parecer imposible a primera vista. Pero nada nos impide realizar el siguiente estudio:

  • Tome una ventana de tiempo de tamaño N.
  • Desplázalo por tiempo M.
  • Superponer dichas ventanas entre sí (por lo que todas se desplazan desde el tiempo inicial t0).
  • Después de suavizar (el profesor suavizó con simples MAchas) mira los patrones resultantes.
  • A continuación, comprueba a qué valores de M los patrones conservan su estabilidad.

La idea es muy sencilla. Si se encuentran estos periodos constantes de M (que se asocian principalmente a periodos astrológicos en las obras de los profesores), obviamente se puede aplicar en el comercio. Y la validez del enfoque astrológico del comercio se confirmará estadísticamente.

 

Todavía no he terminado de leer la titánica obra, pero quizás los colegas se hayan encontrado con algo similar antes. Tal vez (sólo tal vez es la palabra clave), Yurixx aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/128060:

Usaré su foto, espero que a Yuri no le importe. ¿Merece la pena echar un vistazo a sus investigaciones en este sentido? Si alguien ve a Yurixx - invítelo a entrar, sería interesante escuchar la opinión del físico.

 
hrenfx:

He visto el programa.

...

Creo que este es mejor para ver:

 
Farnsworth:

Todavía no he terminado de leer la titánica obra, pero quizá los colegas ya se hayan encontrado con algo parecido.

Estaba mirando los cambios en el coeficiente de correlación para la misma hora del día. Visualmente hay ciclicidad.

En general, en los mercados, ciclos como el del día, la semana, el mes y el año pueden explicarse sin la teoría anterior. Merece la pena echar un vistazo a los ciclos menos obvios.

 
Hay que comprobar la actividad solar :) se sospecha que habrá peces :) no hay manera de que no afecte a la volatilidad.
 

La conferencia 1 es una delicia. Parece ser un hombre de rara integridad científica. Parece que también ha hecho un poco de caca a Engelhardt. Pero eso también es un elemento de honestidad, todo en armonía.

Me enteré de la reacción de BZ cuando todavía estaba en la escuela. Me impactó hasta la médula.

 

Lo que más me gustó: El autor fue Simon Elievich Shnoll... - Biofísico soviético y ruso

)))

 
Propongo utilizar la actividad ATP-asa de la actomiosina como indicador auxiliar no tasado. Basta con tomar muestras consecutivas de solución de actomiosina o de proteínas similares del complejo de actomiosina, a intervalos de tiempo iguales, cuyo tamaño debe ser directamente proporcional al plazo de negociación. Esto debería producir un gráfico cíclico de la actividad de la droga, que parece correlacionarse estrechamente con la dinámica del precio del activo seleccionado. Estoy seguro de que utilizando la prueba de Student podemos determinar la importancia estadística de la teoría de la correlación de las fluctuaciones de las proteínas del complejo de actomiosina con las fluctuaciones de los precios del petróleo, el azúcar, el oro y las divisas. Lo principal aquí es implementar los resultados de las mediciones de laboratorio de la actividad de las proteínas del complejo de la actomiosina en el lenguaje MQL4 y escribir un indicador basado en ellos para mostrar estas mediciones. Creo que se puede hacer, pero es muy costoso en tiempo y recursos (asistentes de laboratorio, laboratorio químico, reactivos, justificación científica, etc.).
 
hrenfx:

Lea las dos conferencias. Gracias, gran material.

Me parece que la conclusión más interesante de todo esto queda un poco al margen. Todo el mundo parece centrarse en los ciclos.

El preámbulo de las conferencias dice: la conclusión de Shnoll es que "el espacio, la masa y el tiempo están conectados". Sin embargo, esto no se menciona en las propias conferencias. Es decir, personalmente no me queda claro cómo interpreta él mismo sus resultados.

En mi opinión, lo más sorprendente de estos estudios es que demuestran que el espacio es anisoróptico. El propio Schnoll parece atribuirlo a la inhomogeneidad del campo gravitatorio en el que se mueven el sistema solar y la Tierra. Pero de alguna manera me parece que esa explicación no es del todo correcta. Según tengo entendido, Schnoll no ha demostrado esta conclusión, hasta ahora es sólo una suposición. Al igual que hubo suposiciones sobre la radiactividad, la influencia de los rayos cósmicos y muchas, muchas cosas que tuvieron que ser descartadas durante décadas de investigación. Lo único que queda demostrado es que lo que importa es la dirección hacia las estrellas, todas son diferentes en su influencia en todos los procesos en la Tierra. Y el hecho de que la Tierra gire alrededor del Sol y alrededor de su eje crea ciclos, ya que pasa por la misma dirección cambiando de trayectoria en esta rotación.

Obligado a recordar el ciclo cerrado de actividad de 24 horas de los 12 meridianos principales del hombre y el movimiento del Qi a lo largo de ellos.

Uno recuerda el Tao De Jing: "El hombre sigue a la Tierra, la Tierra sigue al Cielo y el Cielo sigue al Tao".

Sergey, viendo la foto yo también añadiría "y el forex sigue al hombre". Por lo tanto, no hay que dar demasiada importancia a este gráfico, sólo refleja la actividad de las sesiones. Gracias por el tema, muy interesante e impresionante. :-)

Razón de la queja: