Modelo de mercado: rendimiento constante - página 2

 
sever30:

Tal vez no lo haga, esa no es la cuestión, el beneficio es que sus conocimientos pueden "darte" un beneficio, o enriquecerte con una idea

¿puede describir brevemente la naturaleza de su investigación?
 

0 - hacia arriba

1 - hacia arriba

inicio 1.255 101110111011100110000110

A no ser que se establezca más difícil de comprimir con esta secuencia.

 
sanyooooook:
¿Puede describir brevemente la esencia de su investigación?


No escribo esquemas, ni siquiera para ti.

¿te interesa más leer 10 páginas de "los más sabios"?

 
sever30:


No escribo esquemas, ni siquiera para ti.

¿te interesa más leer 10 páginas de "los más sabios"?

ese es mi punto, no se puede afirmar sin más, y todas las cosas inteligentes se pueden afirmar en unas pocas líneas, si no se puede hacer, entonces es una tontería.

ZS: aunque tal vez esté ciego.

 
hrenfx:

Se supone que el mercado, como sistema relativamente cerrado, genera una cantidad constante (o lentamente cambiante) de información por unidad de tiempo.


La premisa es errónea. No hay más razonamientos.
 
sever30:

¿Por qué socava el ánimo constructivo? El hombre escribe de forma interesante e informativa, expresa sus ideas, consideraciones... En general, es bueno, y todos ustedes son - "pero por qué, pero por qué". ¿O no tienes nada más que decir? Saneyek, en mi opinión, abre cualquier hilo y sin leerlo pregunta: "¿De qué se trata?".

¿Estoy socavando una infusión constructiva? No, en absoluto. Por el contrario, te recomiendo que no derroches en el foro, y te centres en tus ideas y su aplicación en la realidad. Los mensajes posteriores de los miembros del foro después de mi anterior son una clara confirmación de mis palabras.
 
wmlab:
La premisa es errónea. No necesitas razonar más.

Aconseja lo contrario: no hace falta que siga leyendo.
 
sanyooooook:
un conjunto de bits que no se puede comprimir de ninguna manera es 1 bit, a menos que lo conviertas en cero.

Si se aprieta mucho el flujo de cotizaciones (¡muy fuerte!), sólo quedan unos pocos trozos que describen la sensación del par de divisas... Suéltate, hierba maravillosa...

La idea en sí es extraña, como mínimo. Es como quemar un libro y adivinar de las cenizas a qué género pertenecía.

 
sanyooooook:
¿Por qué no escribe más, le da vergüenza? )

Estará aquí en un minuto, estará anunciando su "Reciclaje" .... Tómate tu tiempo....
 
joo:

Ahí lo tienes. ¿Qué he dicho? Es todo un flubber.

.......

Y te gusta el flujo, como:

hrenfx 08.10.2010 18:38

.....
...... la cantidad de información que no podemos determinar con exactitud, pero podemos estimarla.

..... Terminamos con estimaciones de BP de la cantidad de información.
.....

Razón de la queja: