Modelo de mercado: rendimiento constante - página 21

 
Mischek:


Característicamente, el hilo versa sobre el estudio de los algoritmos de compresión, y cada uno de los participantes se tira en él todo dolorido y desgastado durante años. Y es como si no tuvieran nada que ver con la compresión.

Pero todos se sienten bien por alguna razón. Como si una compañía de hablantes de 10 idiomas diferentes se reuniera y tuviera una discusión.

En este contexto, la frase de Alexei de elevar la discusión a un nuevo nivel parece una amenaza.

Y tus preguntas de "¿para qué sirve todo esto?" se vuelven irrelevantes.

Para una armonía perfecta, Privalych debería acompañar a las tics.

:)

No puedo evitar sonreír...

 

Sobre el tema, en términos sencillos: estáis en marcha. Vuelve a escribir. Me gusta.

En un tema más complicado: la realidad real supera con creces en variedad de formas y posibilidades incluso los pasajes mentales de Alexey tanto, que incluso él no es capaz de hablar en abstracciones comprensibles para las masas, lo suficientemente digeribles, que sería posible entenderlas desde la primera lectura de los términos, describiendo adecuadamente la esencia del tema de la conversación. El diligente lector que ha terminado de leer hasta estas líneas da su pleno consentimiento para que yo, miembro del foro de la lengua de todos los comerciantes de la gente del mundo, sea libre de tomar su alma inmortal y tenga el derecho de usarla desde ahora y por toda la eternidad, a la primera petición puedo tomarla y disponer de ella como crea conveniente, amén.

Off-topic: forofo, ya sabes, el que no tiene avatar, ¿qué te parece mi avatar rojo-blanco-negro? ¿Cómo es el estilo, el colorido, la coherencia con la imagen que he cultivado cuidadosamente durante los dos últimos años?

 
joo:


Off-topic: miembro del foro, ya sabes, el que no tiene avatar, ¿qué te parece mi avatar rojo-blanco-negro? ¿Cómo es el estilo, el colorido, la consistencia de la imagen que he estado acariciando cuidadosamente durante dos años?

Brevemente - Me di cuenta hace un par de días, me tomó un tiempo para pensar en ello . Parece que se carga mucho, pero no se traduce si no se conocen los mensajes emocionales personales.

Un poco más profundo: el juego irracionalmente paradójico de las figuras geométricas esféricas deformadas, condicionadas por la imagen cuidadosamente moldeada durante dos años, sugiere asociaciones con los acentoslos arquitectónicos

de los aspectos emocionales de la superrealidad evocados por la brillante solución de la composición cromática.

 
Mischek:

Brevemente - prestó atención hace un par de días, pensó largamente . Parece que está muy cargado, pero no se puede traducir si no se conocen los mensajes emocionales personales.

Un poco más profundo - El juego irracionalmente paradójico de las figuras geométricas esféricas deformadas, condicionado por una imagen cuidadosamente lilada a lo largo de dos años, trae a la mente asociaciones con la arquitectónica acentuada

de los aspectos emocionales de la superrealidad evocados por la brillante solución de la composición cromática.

Gracias. En seguida se puede sentir la irreprimible tristeza y el inmenso dolor en la voz de quien ha perdido su avatar. Mi más sentido pésame y mis condolencias. También tengo que expresar mi justa indignación ante el atropello de los poderes fácticos, que mueven los sitios de los justos usuarios del foro para complacer sus propias e incomprensibles necesidades y motivos, que hacen su duro trabajo para la gloria del gran y poderoso dios de todos los aprovechados y robotizados. Una vez más, amén.

Ooh, estoy en llamas...

 
Mischek: Y lo que es característico, el hilo sobre el estudio de los algoritmos de compresión, y cada uno de los participantes volcado en él todo dolor y años de resistencia. Y no es que tengan nada que ver con la compresión.

Que el autor del tema dé argumentos convincentes para apoyar su punto de vista. Si no, murmura algo incomprensible, diciendo que la información es siempre la misma. Antes de decirlo, hay que definir el sentido en el que se define esta información.

Bueno, en realidad, casi todos los hilos decentes se han desviado del tema principal. Sí, bueno, es ilegal entrar aquí y arruinar la armonía de la discusión. Bien, me voy, entonces. No voy a perturbar el tema y todos los demás...

P.D. Por favor, no me considere ofendido, Dios no lo quiera. Es sólo mi forma de divertirme, junto con algunos otros en este hilo, por cierto.

 
Mathemat:

Pues que el tópico dé argumentos convincentes para apoyar su punto de vista. Si no, murmura algo incomprensible, como si siempre hubiera la misma información. Antes de decirlo, hay que definir el sentido en el que se define esta información.

Bueno, en realidad, casi todos los hilos decentes se han desviado del tema principal. Sí, bueno, es ilegal entrar aquí y arruinar la armonía de la discusión. Bien, me voy, entonces. No voy a molestar al iniciador del tema ni a nadie...

P.D. Por favor, no me considere ofendido, Dios no lo quiera. Es sólo mi forma de divertirme, junto con algunos otros en este hilo, por cierto.


Necesito estar aislado. Cada vez que digo algo, es off-topic. Alexei, siento que me hayas malinterpretado. Yo soy el que ha robado el avatar y se ha vuelto estúpido. Me disculpo de nuevo.

Por favor, aíslame temporalmente o vuelve

o ayúdame en los círculos superiores sobre el avatar, los novatos tampoco están cargando.

 

Vamos, Alexey.

Ahora es el momento - Voy a comprobar los impulsos, teniendo en cuenta el comportamiento de los pares acoplados. Usaré... Bueno, tengo un "generador de impulsos" - la forma más fácil, puramente por barras. Toma la extensión de la barra, la suaviza con, por ejemplo, una MA de 20 barras y compara la nueva barra con esta media. Es sencillo y funciona. Se parece a esto (acaba de tomar una foto de los Eurobucks):

А... bueno, hay más movimiento allí, por cierto, como lo veo. No se trata de esta herramienta, sino de su conexión con otros pares. Lo cual haré, antes de que el médico de cabecera me quite el portátil...))

 
Mathemat:

Pues bien, dejemos que el jefe de filas argumente de forma convincente su punto de vista. Si no, murmura algo incomprensible, diciendo que la información es siempre la misma. Antes de decirlo, hay que definir el sentido en que se define esta información.

Bueno, en realidad, casi todos los hilos decentes se han desviado del tema principal. Sí, bueno, es ilegal entrar aquí y arruinar la armonía de la discusión. Bien, me voy, entonces. No voy a molestar el tema y todos los demás...

P.D. Por favor, no me considere ofendido, Dios no lo quiera. Es sólo mi forma de divertirme, junto con algunos otros en este hilo, por cierto.

Deja de hacer el tonto. Alexei. ¿Cuántos más de estos? ¿Cuántos cuentos de hadas puedes inventar?

Qué tienes que decir sobre el tema del tema del tema - dime. Tú, como moderador, ves que defiendo de todas las maneras posibles al generador de pensamiento de preguntas como: "¿Y para qué todo esto?", e incluso a veces las mando, así, "¿Y no te vas a algún lugar lejano? A veces ayuda. Pero sobre todo, vuelven.

Mi mensaje es sencillísimo, siento que el autor tiene algo importante que decir, pero sólo vemos risas de los compañeros que no entienden, haciendo preguntas tontas, así como hay razones para despreciar.

 
joo:

No seas tonto. Alexei. ¿Cuántas veces? ¿Cuántos cuentos de hadas se pueden inventar (me refiero a mí)?

¿Qué tienes en el tema topikstartera decir - dime. Tú, como moderador, ves que defiendo en todo momento al generador de pensamiento de preguntas como: "¿Y para qué todo esto?", e incluso a veces las mando, como esta: "¿Y deberías irte a algún lugar lejano? A veces ayuda. Pero sobre todo, vuelven.

Mis mensajes son simples como el infierno, siento que el orador tiene algo importante que decir, pero vemos sólo un tonto riendo de los colegas que no entienden, haciendo preguntas tontas, así como hay razones para inundar.

¿Qué es lo que defiendes? Estás a la defensiva, te has tirado un pedo y te has ido, no tienes nada que decir sobre el tema, así que estás cediendo, al menos yo pregunto lo que me interesa. El tema es tonto, los matemáticos no lo tomaron por nada, si no lo recogen, entonces no saldrá, por otro lado siempre saldrá.

 

Sobre el concepto de información:

Hay dos objetos que están conectados entre sí por un canal de comunicación. Los objetos pueden ser personas, ordenadores, etc. El canal de comunicación tiene un ancho de banda limitado.

Los objetos del canal de comunicación pueden intercambiar datos. Los datos pueden representarse de cualquier forma.

El ancho de banda de un canal puede expresarse en términos del número de bits transmitidos por unidad de tiempo.

La forma más habitual de acelerar la transmisión de datos es utilizar la codificación para reducir los datos codificados, que ocupan menos bits. Después de la transmisión, se descifra.

La información contenida en los datos es el conjunto más pequeño de bits que puede ser transferido y restaurado a los datos originales. La cantidad de información es el número de bits de ese conjunto más pequeño.

Obviamente, si BP1 contiene una cantidad de información N, entonces BP2 = BP1 * Const contiene una cantidad de información igual a N también. Razonando un poco más, pero también de forma sencilla, podemos argumentar que si BP1 y BP2 tienen una relación funcional rígida, contienen la misma cantidad de información. Y si necesitas transmitir tanto BP1 como BP2 a la vez, no necesitas transmitir N+N cantidad de información. Tendrá que transmitir algo más de N

Razón de la queja: