Creación de un robot

 

Necesito la dirección correcta para un novato, siento que estoy dando vueltas en círculos


Guía-Foro-Historias-Compilador-Errores (y así sucesivamente en un círculo cada vez).

Creo que aprendo algo nuevo, pero tengo la sensación de estar gravemente deprimido, no puedo abrir ni siquiera el orden básico al iniciar un EA. Necesito que alguien encienda una antorcha en lo más profundo de la noche sin caminos. Me he perdido y sigo vagando.


Programa completo, en la apertura de un comercio cuando se inicia y por favor, aclarar qué es qué. Me ayuda mucho.

 
Роман Жилин:

Necesito la dirección correcta para un novato, siento que estoy dando vueltas en círculos

Guía-Foro-Historias-Compilador-Errores (y así sucesivamente en un círculo cada vez).

Creo que aprendo algo nuevo, pero tengo la sensación de estar gravemente deprimido, no puedo abrir ni siquiera el orden básico al iniciar un EA. Necesito que alguien encienda una antorcha en lo más profundo de la noche sin caminos. Me he perdido y sigo vagando.

Programa completo, en la apertura de un comercio cuando se inicia y por favor, aclarar qué es qué. Me ayuda mucho.

No des vueltas, especifica la pregunta. ¿Qué es exactamente lo que está mal, qué es lo que le interesa?

 
VVT:

No des vueltas, sé específico con tu pregunta. ¿Qué es exactamente lo que está mal, qué es lo que le interesa?

Cómo abrir un trato. Creo que ahí es donde debería empezar
 
Роман Жилин:
Cómo abrir una posición. Creo que aquí es donde debería empezar

Lo más fácil es entender cómo funciona este experto

aquí está la función de apertura

----------------------------

mejor empezar con este MACD Sample.mq5 - fue más fácil de entender para mí y después de un año más o menos entendí cómo funciona

Archivos adjuntos:
CheckForOpen.PNG  103 kb
 
Роман Жилин:
Cómo abrir una operación. Creo que aquí es donde debería empezar

Creo que la mejor manera de empezar es tomar un curso completo de C++ ya que MQL5 es 95% C++, luego leer y entender el 5% adicional de las herramientas de MQL5, y luego escribir su propio Asesor Experto. Si tiene alguna pregunta, vuelva aquí :)

 
VVT:

Creo que la mejor manera de empezar es tomar un curso completo de C++ ya que MQL5 es 95% C++, luego leer y entender el 5% adicional de las herramientas MQL5, y luego escribir su propio Asesor Experto. Si tiene alguna pregunta, vuelva aquí :)

Gracias, entiendo que lo tienes todo resuelto, ¿verdad?

 
VVT:

Creo que la mejor manera de empezar es tomar un curso completo de C++ ya que MQL5 es 95% C++, luego leer y entender un 5% adicional de las herramientas MQL5, y luego escribir su propio Asesor Experto. Si tiene alguna pregunta, vuelva aquí :)

Por ejemplo, ya sé cómo debe funcionar un programa y aproximadamente cómo será, cómo se comportará en determinadas situaciones. ¿Tengo que aprenderme todo el curso para realizar una acción muy definida?
 
Роман Жилин:

Gracias, supongo que lo tienes todo resuelto, ¿no?

Todavía no. Si quiere ahorrar tiempo y dinero, recurra al trabajo autónomo

 
Роман Жилин:

Necesito la dirección correcta para un novato, siento que estoy dando vueltas en círculos


Guía-Foro-Historias-Compilador-Errores (y así sucesivamente en un círculo cada vez).

Creo que aprendo algo nuevo, pero tengo la sensación de estar gravemente deprimido, no puedo abrir ni siquiera el orden básico al iniciar un EA. Necesito que alguien encienda una antorcha en lo más profundo de la noche sin caminos. Me he perdido y sigo vagando.


Programa completo, en la apertura de un comercio cuando se inicia y por favor, aclarar qué es qué. Me ayuda mucho.

Busca en la base de código, allí hay muchos expertos. Estudia a fondo el código de uno de ellos y lo entenderás. Que su tarea pueda ser programada en no más de 30 minutos
 
VVT:

Todavía no. Si quiere ahorrar tiempo y dinero, busque un trabajo autónomo

Por los conocimientos que he adquirido, en el área que me interesa, es poco probable que lo considere una pérdida de tiempo. Si el tema es interesante y fascinante, por qué no dedicarle mi tiempo)

 
Renat Akhtyamov:
Ve a codebase, hay muchos expertos. Examine a fondo el código de uno de ellos y lo entenderá. Que su tarea esté programada en no más de 30 minutos

Gracias, pensé en mirarlo por este lado, pero no me atreví, ya que los códigos extranjeros, sobre todo con comentarios en inglés, son un lío para mí. Al menos eso creía yo. Tendré en cuenta que vale la pena repasar todo el código con el libro de referencia.

Razón de la queja: