Modelo de mercado: rendimiento constante - página 20

 

Mathemat:

Todavía no es hora de las matemáticas, abordemos primero esta tormenta. No sólo sumo, también multiplico, saco factoriales e incluso logaritmos.


Y yo cuadrado y cuadratura (la palabra conseguirlo bien) )), incluso hacer una adición par-unidad y la multiplicación por el precio de un punto

Lo que he observado es que tanto si sumas como si multiplicas o haces la media, la cifra sigue siendo la misma.

 
sanyooooook:

Y yo cuadratura y cuadruplicar (la palabra que entiendo correctamente)), incluso hacer la suma y la multiplicación por el precio del punto.

Lo que he observado es que, tanto si se suma como si se multiplica o se promedia, el patrón sigue siendo el mismo.


Eres un pervertido.
 
Mischek:

Eres un pervertido.
Comparado con Dickfix, no soy más que un girasol).
 
sanyooooook:
Comparado con el imbécil, no soy más que un girasol).


Lo que es peculiar, el hilo es sobre la investigación de algoritmos de compresión, y cada participante tira en él todo dolorido y desgastado por años. Y parece que no tiene nada que ver con la compresión.

Pero todos se sienten bien por alguna razón. Como si una compañía de hablantes de 10 idiomas diferentes se reuniera y tuviera una discusión.

En este contexto, la frase de Alexei de elevar la discusión a un nuevo nivel parece una amenaza.

Y tus preguntas de "¿para qué sirve todo esto?" se vuelven irrelevantes.

Para lograr una armonía perfecta, Privalych debería crear tics.

 
Mischek:


Característicamente, el hilo versa sobre el estudio de los algoritmos de compresión, pero cada uno de los participantes lanza todas sus inquietudes y sentimientos durante años. Y parece que no tiene nada que ver con la compresión.

Pero todos se sienten bien por alguna razón. Como si una compañía de hablantes de 10 idiomas diferentes se reuniera y tuviera una discusión.

En este contexto, la frase de Alexei de elevar la discusión a un nuevo nivel parece una amenaza.

Y tus preguntas de "¿para qué sirve todo esto?" se vuelven irrelevantes.

Para una armonía perfecta, Privalych debería acompañar a las tics.

Está en la casa de baños.

En cuanto a los diferentes idiomas, los veinteañeros se reunieron y tuvieron una agradable charla.

Hago preguntas que me interesan y no entiendo, quien responde, gracias. Fue difícil desde el principio explicar con detalle de qué va todo esto, como: tal y cual no entiendo nada todavía, pero quizás el truco funcione.

 
sanyooooook:

Está en la casa de baños



Creo que ha pasado una semana, y fue baneado en el 5, no creo que el baneo se aplique aquí. Voluntarismo
 
Mischek:


Y lo que es típico, el hilo es sobre el estudio de los algoritmos de compresión central, y cada participante se tira en él todo dolorido y desgastado por los años. Y parece que no tiene nada que ver con la compresión.

Pero todos se sienten bien por alguna razón. Como si una compañía de hablantes de 10 idiomas diferentes se reuniera y tuviera una discusión.

En este contexto, la frase de Alexei de elevar la discusión a un nuevo nivel parece una amenaza.

Y tus preguntas de "¿para qué sirve todo esto?" se vuelven irrelevantes.

Para una armonía perfecta, Privalych con sus tics debe dar un paso adelante.

¡Querido avatar4876! // Está permitido dirigirse a ti de esa manera, ¿no? )))

¿De qué hay que hablar? En primer lugar, el tema está (quizás por ahora) agotado, y en segundo lugar, ¡a quién le importa! )))

 

Muchas palabras ((!)

 
Svinozavr:

¡Querido avatar4876! // es una forma de referirse a ti, ¿no? )))


Sí, sí, claro que puedes, incluso tienes que . No sólo me siento como si estuviera desnudo con una escoba en un teatro con el avatar escrito en la frente, ahora también tengo un número de vestuario pegado

¿Qué hay que decir sobre el tema? En primer lugar, el tema está (quizás por ahora) agotado, y en segundo lugar, bueno, ¿a quién le importa? )))

""El verdadero arte del diálogo constructivo consiste en que el interlocutor tome la decisión de irse a la mierda"".)
 
Mischek:


Y característicamente, el hilo sobre el estudio de los algoritmos de compresión, y cada uno de los participantes tiran en él todo dolorido y de larga data. Y parece que no tiene nada que ver con la compresión.

Pero todos se sienten bien por alguna razón. Como si una compañía de hablantes de 10 idiomas diferentes se reuniera y tuviera una discusión.

En este contexto, la frase de Alexei de elevar la discusión a un nuevo nivel parece una amenaza.

Y tus preguntas de "¿para qué sirve todo esto?" se vuelven irrelevantes.

Para lograr una armonía perfecta, Privalych debería crear tics.

En mi opinión, esto se debe a que el tema es realmente "suave como la mierda" (c) Tarjetas, dinero y dos barriles de vapor.

Así es como lo hace la gente sensata. Para empezar, definen lo que es una unidad de información indivisible en el mercado. Esto es muy importante, ya que un tick, o cualquier pequeño cambio en el precio, no es una unidad de información. Es un número decimal sin sentido. Una vez que se determina que existe una unidad de información, sólo después podemos hablar del grado de su compresibilidad.

Y debe quedar claro que el mercado de divisas no es ni de lejos un sistema cerrado. Por ello, la agrupación y los índices generalizados no funcionan.

Razón de la queja: