¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks? - página 14

 
Oh, sí, por supuesto que puedes hacer eso... Pero, ¿por qué necesita puramente recogido ticks? o es este indicador suficiente para el comercio? hay muchas maneras de conseguir en sus oídos, pero no he podido trabajar correctamente con muchos gráficos de garrapatas simultáneamente (tal vez no puedo, no sé las "técnicas" adecuadas) ... está orientado a los bares y su historia, pero ticks....
 
ForexTools:
¿para qué se necesitan ticks puramente recogidos? o ¿es este indicador suficiente para el comercio? hay tantas maneras de conseguir en sus oídos
no se llama ponerse en las orejas... no se llama pararse. se llama recoger los ticks de varias divisas - esa era la tarea y se puede hacer sin colgarse de un indicador también.
 

Vale, puedes hacerlo :)

pero personalmente no me gusta. buscaré otra cosa....

 

ForexTools:

pero personalmente, no me "gusta". Buscaré otra cosa....

¿lo mismo pero con botones rosas? (:)
 

Al intentar dibujar un gráfico de ticks en una herramienta offline "resulta" que MT muestra el tiempo en minutos, pero se cuenta en segundos. Resulta que sólo puedo ver 60 ticks diferentes dentro de un minuto en el gráfico (serán 60 barras con el mismo tiempo en minutos, pero una barra por segundo).

Sin embargo...

tengo un historial de ticks real con 113 ticks en un minuto (2010.10.01 09:40)!!! como resultado algunas barras simplemente no se muestran y el historial tiene un agujero, que no debería existir, porque cada tick se muestra con una barra con un precio de apertura en el precio anterior y un cierre en el actual. el archivo contiene un texto con la exportación y el archivo de instrumento llamado 113ticks, que se puede abrir como un gráfico habitual fuera de línea.

Entiendo que se trata de un muro, que probablemente no se pueda traspasar: no se pueden mostrar varias barras con la misma hora que coincidan entre sí hasta el segundo. ¿tal vez haya una forma y alguien la conozca para contarlo? ;)


Archivos adjuntos:
113ticks.zip  2 kb
 

La visualización de cualquier dato sirve para la percepción visual y el análisis, nada más.

¿Por qué visualizar los ticks en MT4?

Hay gráficos de ticks con tiempo entre ticks en JForex, pero de nuevo, esto es un truco que es esencialmente innecesario. Es necesario acceder al historial de datos, no es necesario visualizarlos.

 

empieza a escribir tics a partir de 1970, creo que los segundos serán suficientes para ti, creo que https://www.mql5.com/ru/articles/1504 lo hace

 

hrenfx:

es un truco esencialmente innecesario. Es necesario acceder al historial de datos, la visualización es innecesaria.

Se te ha olvidado añadir la palabra clave "yo personalmente" ;) tú no la necesitas, yo sí.

No estoy discutiendo su necesidad. Mi pregunta es sobre la posibilidad técnica de mostrar un gráfico de ticks con más de 60 ticks en un minuto.

 
IgorM:

empezar a escribir tics a partir de 1970, creo que has tenido suficientes segundos,

Si sólo rellenas las barras una a una y aumentas el tiempo de la siguiente barra en una unidad de tiempo - entonces por supuesto que se mostrarán todos los ticks. pero, ¿de qué sirven sin referencia temporal?
 
ForexTools:
Si sólo rellena las barras una a una y aumenta el tiempo de la siguiente barra en una unidad de marco de tiempo - entonces por supuesto, todos los ticks aparecerán. Pero, ¿de qué sirven sin referencia de tiempo? Usted ve un pico y no sabe cuándo ocurrió


Yo tengo ese problema, trabajo un poco diferente con los ticks, pero si quieres trabajar con los ticks entonces trabaja sólo con los ticks y no prestes atención al TF, es decir, prepara una base de indicadores y EAs que funcionen en tus gráficos, y el tiempo será de 1970 - no hace ninguna diferencia si obtienes beneficios

como opción, no me gusta mucho - escribir ticks con la hora actual. Si ya ha habido un tick en este segundo, añade un segundo más aunque la hora aparezca en el futuro, si hubo una pausa de unos segundos, entonces cierra los gráficos y aparecerá el enlace a la hora real.

en el NZDZUSD seguirá habiendo huecos entre los segundos

Razón de la queja: