Asesor de todo el mundo - página 17

 
sllawa3:
Para el comercio hoy en día, la mejor opción no es Metatrader (con sus amplias posibilidades de configuración del servidor), pero su casa de bolsa que tiene API y el programa de C ++. La plataforma puede ser absolutamente cualquier, que le permite implementar las capacidades de la API ... incluso un prehistórico Quick y Omega ... (mejor que Metatrader con Metastock)

¿Y el corredor? El sistema también es bueno hasta que quiebra. ¿Otra vez el capital? Ok, estoy de acuerdo contigo en que tanto Lavina como Martin son buenos si no hay avaricia y un gran depo. Entonces, si tienes un gran depósito, ¿para qué necesitas el Forex?
 
Mathemat:
Qué bien se llevan los tres, es una verdadera alegría.
abuelita swarushka....
 
Mischek:

3+5=8 ( ocho )


Tanta gente... Es decir, el pez está ahí, pero ¿dónde está el motivo de la conversación?

He sido subdirector, capataz y supervisor de varios calibres. Hemos construido varios sistemas APCS en la industria del petróleo y el gas en ordenadores industriales.

La cuestión es que entendí que debía haber cuatro personas dedicadas a la esencia de la idea. ¿Dónde está la cuarta persona y cuándo hará lo que le pedí? Así que estoy esperando.

 
new-rena:

¿Y el corredor? El sistema es igual de bueno hasta que se drena. ¿Otra vez el capital? Vale, estoy de acuerdo contigo en que tanto Lavina como Martin son buenos si no hay codicia y un gran depósito. Entonces, si un gran depósito - ¿por qué necesitamos Forex?
¿Qué tiene que ver esta afirmación con la mía?
 
sllawa3:
¿Qué tiene que ver esta declaración con la mía?


¿Está bien con un montón de asaltos?

Le pregunté al mío cuántos pedidos pendientes podía tener. Dijo que no importaba mientras hubiera al menos una orden de mercado.

Conclusión: ¿qué necesita? Por supuesto, ¡la propagación!

Hace tiempo compré un CD con las primeras lecciones de Forex. Aprendí a hacerlo manualmente. En la vida real el bróker no aguantó mis operaciones manuales y sólo tuve que alegrarme con una operación larga que me dejó sin depósito. Ahora se dan todas las condiciones. ¿Y por qué no?

Después de eso tomé una decisión clara - que mi corredor es sólo FOREX sí mismo. Así que estoy allí. Y estoy viendo el primer beneficio en mi cuenta. Mis anteriores Asesores Expertos perdieron 400 huesos.

Realmente quiero vivir en Forex, para que mi sueño de muchos años no se quede sólo en un sueño. Me gustaría tener más beneficios en Forex, que sólo los que tienen dinero para ello no lo tuvieran en el futuro.

 
Un sueño es algo bueno... es una pena que la mayoría de las veces soñemos con cosas que son imposibles...
 
sllawa3:
Un sueño es algo bueno. Lástima que la mayoría de las veces soñamos lo que es imposible...


Del sueño a la realidad. Ya está hecho. Ya lo estoy celebrando. No sólo el concejal. Estoy celebrando la fiesta del 7 de noviembre.

Mamá, cuando se enteró de que yo era miembro del Komsomol, tiró mi carné del Komsomol detrás de la nevera, porque antes éramos blancos, pero nos jodieron por un montón de dinero. Lástima que no lo haya visto volver. Porque le prometí que se haría justicia con mi ayuda.

¡Ya veo, ya veo el lado bueno!

Todo lo que tengo que hacer es ver si puedo conseguir el dinero.

 
Estoy soñando con dos programas... un buen probador con ticks... multimoneda y multilingüe (C ++ mcl y java) y un convertidor fiable de un idioma a otro...
 
sllawa3:
Estoy soñando con dos programas... un buen probador con ticks... multimoneda y multilingüe (C ++ mcl y java) y un convertidor fiable de un idioma a otro...

Bueno... No podría haber adivinado tales sueños. Probablemente ya existe todo. Sólo tengo que indagar.
 
new-rena:

Bueno... No podría haber imaginado tales sueños. Supongo que todo está ahí. Tendremos que investigar.
Sí... estos sueños son más realistas...
Razón de la queja: