Asesor de todo el mundo - página 4

 
IgorM: ¿Quieres comprar un grial?

¿Estás bromeando, Igor? No los compro.

Me refería a las personalidades de los que podrían estar interesados en ello.

 
PPC:

Por lo que he leído, concluyo: tengo que (nota, querida, tengo que, pero no quiero) vender un sistema que se ha comido significativamente, y tal vez incluso agotado el depósito


No haré más comentarios. :D :D :D


Este es un comentario sobre la venta de sistemas. Yo mismo soy muy cauto y no me aprovecho de lo que se da casi gratis.
 
Mathemat:

¿Estás bromeando, Igor? No los compro.

Me refería a las personalidades de quienes podrían estar interesados en ello.


:)))))

Vamos, quise hacerlo, se me escapó...

 
IgorM:
https://www.mql5.com/ru/articles/1577
y una búsqueda en el foro
Nuevamente llegué a la idea de que el mejor filtro es optimizar el valor del umbral de "ruido" no del gráfico de precios, sino de todos los indicadores - como consecuencia del procesamiento matemático inteligente del gráfico de precios por el hombre, aumentando el número de indicadores duplicados con diferentes parámetros como: rápido, medio, tranquilo, etc. Y que cuente todo lo que pueda el ordenador.
 
Mathemat:

¿Estás bromeando, Igor? No los compro.

Me refería a los mensajes personales de quienes pudieran estar interesados en ello.


:)

Bueno, si una persona no pidió un anuncio, y tuvo la suerte de recibirlo en su cuenta personal, es SPAM.

 
sever30: Vamos, quise hacerlo, se me escapó...

Sí, he recorrido media web buscando el principio de Cheetah.

La gente inteligente dice que este Cheetah se desenvuelve bien en el probador y en la vida real - hasta el momento en que llega Kolya Morzhov :)

 
new-rena:
Nuevamente llegué a la idea de que el mejor filtro es una definición optimizada del valor del umbral de "ruido" no de un gráfico de precios, sino de todos los indicadores - como consecuencia del procesamiento matemático inteligente de un gráfico de precios por el hombre, aumentando el número de indicadores duplicados con diferentes parámetros como: rápido, medio, tranquilo, etc. Y que cuente todo lo que pueda el ordenador.


El mejor filtro es un humano, y cuanto más tiempo piense este humano, mayor será el umbral de ruido

:)

 
IgorM:


el mejor filtro es la persona, y cuanto más tiempo piense esa persona, más fuerte será el umbral de ruido

:)


A eso me refiero.

Lo primero que te obliga a crear un filtro "antiseñales falsas" es ir a TFs inferiores. No tienes tiempo para pensar ahí. En H1 y superior - puede sentarse y dibujar, no discuto. La diferencia es que en la M1, por ejemplo, se pueden ver errores más a menudo, pero baratos.

 
Mathemat:

Sí, he buscado en medio internet el principio del Cheetah.

La gente inteligente dice que este Cheetah se desenvuelve bien en el probador y en la vida real - hasta el momento en que llega Kolya Morzhov :)


Por supuesto, si no se tira demasiado. Al fin y al cabo, necesita ver a través de su empleado
 
new-rena:

Escribió otro STICK. Indicador ZigZag. El probador no se presta a ello, pero funciona correctamente y siempre es rentable.

Se recomienda declarar el indicador de la siguiente manera:

ZZ=iCustom( NULL, 0, "ZigZag", 96,40,24, 0, 0);
ZZ_H=iCustom( NULL, 0, "ZigZag", 96,40,24, 1, 0);
ZZ_L=iCustom( NULL, 0, "ZigZag", 96,40,24, 2, 0);

Condiciones para comprar y vender:

int s=0,b=0;

double close=Cerrar[0];

if (ZZ_L<close && ZZ_H==0 && b==0 && ZZ_L!=0)

{

s=0;
Cls_S = true;
Opn_B=true;
b++;
}
if (ZZ>close && ZZ_L==0 && s==0 && ZZ_H!=0)
{

b=0;
Cls_B = true;
Opn_S=true;
s++;
}

И ... buena suerte. Ya tengo el verdadero.

¿Qué plazo?
Razón de la queja: