Asesor de todo el mundo - página 10

 
denis_orlov:

Por supuesto que sí.

En él se albergan esperanzas de un futuro mejor...


Ya veo. ¿Tiene alguna solución?
 
¡¡¡el probador es una farsa!!!
Archivos adjuntos:
 
new-rena:

Me parece bien. Después de todo, es mío.

Bien llevado durante 5 años, con una buena calidad de modelado. ¡¡¡¡Si el informe muestra una reducción no superior al 15%, el número de operaciones positivas será mayor que el negativo y la rentabilidad anual será superior al 30%, entonces ha Respect!!!!
 
new-rena:

Ya veo. ¿Tiene alguna solución?

No. Tengo que ser sincero: no tengo ningún grial.


No sé lo que has hecho ahí, así que es imposible decir nada sustancial.

 
new-rena:

Por ejemplo, ahora mismo hay un campeonato. El líder es Bobsley. Pero podemos adivinar por sus operaciones cómo y por qué estrategia funciona su Asesor Experto. Escribí algo así, después de analizar los registros.

¿Qué hay que adivinar? El tipo describió honestamente la idea detrás del Asesor Experto. Pero me pareció que incluso lo que describió no era suficiente para reproducir su ST.

nuevo-rena:

No dependo de los plazos.

No dependes de ello. )))

Pero el probador que produce resultados sí. Reescribir el EA para que opere en M1, conseguir la mejor calidad de simulación y obtener resultados adecuados. De lo contrario, es, como mínimo, contraproducente.

 
dentraf:

Bien llevado durante 5 años, con una buena calidad de modelado. ¡¡¡¡Si el informe muestra una reducción no superior al 15%, el número de operaciones positivas será superior al negativo y el rendimiento anual será superior al 30%, entonces habrá Respeto !!!!

Esto es exactamente lo que estoy haciendo ahora - por supuesto sólo para mí, de lo contrario - van a estropear mis "sueños de arco iris" por razones obvias. Y aquí está el problema: ¿de dónde sacar una historia tan larga para M1 o M5 sin agujeros?
 
denis_orlov:
En absoluto, el clásico


No podría estar más de acuerdo, colega . En el caso de la clásica graalefobia fetichista, veríamos una fijación característica en una de las estrategias enumeradas por el paciente, pero aquí

hay un síntoma de atención dispersa en algoritmos completamente diferentes.

 
Mischek:


No puedo estar más de acuerdo, colega . En el caso de la graalefobia fetichista clásica, veríamos una fijación característica en cualquiera de las estrategias enumeradas por el paciente, aquí

hay un síntoma de atención dispersa en algoritmos completamente diferentes.


Sí, algoritmo -2. De lunes a jueves uno, el viernes el otro. El nombre es Week, es decir, semana.
 
new-rena:

Tienes razón sobre la M1. Allí habrá aún más beneficios. Ya lo he estimado para mí. El TF afecta sólo a la entrada en el mercado, aunque puede utilizar TF=M60, M45, S1(segundo), etc.

Bueno, al menos en términos generales, ¿cuál es la idea principal de la previsión?

Es tan aburrido hablar de no sé qué...

Entonces los colores de su arco iris se desvanecerán, y no conoceremos todo el encanto y la belleza de la idea. Es una pena, para ti y para nosotros.

 
denis_orlov:

¿Qué sentido tiene la previsión, al menos en términos generales?

Es tan aburrido hablar de no sé qué...

Entonces los colores de su arco iris se desvanecerán, y no conoceremos la belleza de la idea. Es una pena, para ti y para nosotros.


¿Debo revelar el secreto? Podrías preguntar: ¿cuántas de estas personas quieren conocer el secreto del mercado y están dispuestas a darlo? Los primeros son todos. El resto son observadores.

Personalmente creo que sí.

Y cuando el arco iris se desvanece, es cuando el asesor original estará aquí.