Asesor de todo el mundo - página 7

 
new-rena:

En este hilo propongo desarrollar juntos un EA en la plataforma MT4. Es decir, resolver juntos las siguientes cuestiones:

1. Elija una buena estrategia, utilizando la experiencia del trabajo.

2. Desarrollar el código de cada estrategia.

3. Optimizar los parámetros.

4. Utilízalo en el comercio y compara los resultados.

5. Mejorar el código de programación.


¡¡¡HOORAY!!! ¡Hay un GRAAL! Lo tengo. Es casi tan sencillo como eso.

Tecnología de desarrollo y pasos (que compartiré):

1. Construir un sistema de trading manual que genere beneficios.

2. Proteja su ordenador del acceso externo desde la red. Si se arrastran en su ordenador -un presagio- no cambiará al inglés o al ruso, hasta que reinicie

3. escribir un Asesor Experto automatizado, basado en la experiencia. No hay que preocuparse (es decir, ofertas que necesitan una gran tendencia de restauración además de la oferta perdedora), y luchar contra el FLOTT, es una desgracia que lo estropea todo. Y te pido que NO HAY PARÁMETROS EXTERNOS Y AJUSTES (incluyendo TAKE, STOP, órdenes pendientes, ALERTAS y comentarios). El Asesor Experto debe pensar por sí mismo y no decirle a nadie sobre su trabajo.

4. Configure el Asesor Experto para que trabaje de forma independiente y rentable en la Demo. Personalmente no utilicé el probador al final, ya que es imposible. El beneficio rápido sólo es posible utilizando el máximo número posible de pares de divisas y resolviendo los problemas de recalificación de los indicadores. He pasado por unos 200, y también lo ha hecho el ST.

4. Esto es necesario para estimar cuánto dinero se puede invertir en el comercio y reflejarlo en el código del Asesor Experto - como MM. Invierto unas seis veces más por un dólar de beneficio. Puede que me dé cuenta de mi beneficio en una o dos horas. Esto es lo que determina la deposición. Aunque estima cuándo y cuánto beneficio obtendrá. En este caso, mi gestor tiene que calcular mi beneficio para poder calcularlo.

5. И... ganen, señores

P.D.: ten en cuenta que al principio de este hilo no podía escribir en letra inglesa. Tardó exactamente 2 meses en desarrollarse - día y noche, día y noche...

Muchas gracias a este foro y a la gran cantidad de información y cosas útiles que hay en Internet.

 

De todos modos, esto es lo mío. El principio no es ni un martín ni una avalancha. No duplica nada, pero hace operaciones por méritos propios. No hay discusión: el resultado es previsible: ¡beneficios! Trabaja de lunes a viernes. Los fallos del viernes están claros para mí. En general, funciona siempre. Sólo hoy lo he dado a luz. Tuve detracciones en mis programas anteriores. En este, sólo un acuerdo - el último en menos, porque no tuvo tiempo de ganar impulso.

En una palabra: GRAAL. Nadie puede impedir su trabajo, porque funciona con las leyes del mercado. Pero, lamentablemente, está adaptado (no optimizado - ¡no confundir!) sólo para el par EUR-USD. Pero es suficiente por ahora. La optimización no es necesaria en absoluto. No hay parámetros. No hay ningún número. Sólo hay que trabajar, y eso es todo. También añadiría que ninguna de las tecnologías y estrategias descritas en Internet -como recurso de información en general- son las mismas que las mías (ni siquiera cerca).

Esta imagen no es un anuncio, sino una conclusión localizada del tema.

 
control de b...
 
new-rena:

En una palabra, GRAAL.

Probador. )))

Operar en un gráfico semanal. Se realizan varias operaciones dentro de una barra semanal con calidad n/a.

 
Es graabl de nuevo... o cabeza de chorlito... no tiene sentido hacer pruebas dentro de las barras semanales en el metaka.
 
goldtrader:

Probador. )))

Operamos en el gráfico semanal. Puede haber varias ofertas dentro de un bar semanal con calidad n/a.


Ы

Ah, sí, qué poca cosa para hacer dentro del día en M5-H4, vamos a operar, ¿por qué necesitamos 200-300 pips drawdown?

 
new-rena:

De todos modos, esto es lo mío. El principio no es ni un martín ni una avalancha. No duplica nada, pero hace operaciones en función de los méritos. No hay discusión: el resultado es previsible: ¡beneficios! Trabaja de lunes a viernes. Los fallos del viernes están claros para mí. En general, funciona siempre. Sólo hoy lo he dado a luz. Tuve detracciones en mis programas anteriores. En este, sólo un acuerdo - el último en menos, porque no tuvo tiempo de ganar impulso.

En una palabra: GRAAL. Nadie puede impedir su trabajo, porque funciona con las leyes del mercado. Pero, lamentablemente, está adaptado (no optimizado - ¡no confundir!) sólo para el par EUR-USD. Pero es suficiente por ahora. La optimización no es necesaria en absoluto. No hay parámetros. No hay ningún número. Sólo hay que trabajar, y eso es todo. También añadiría que ninguna de las tecnologías y estrategias descritas en Internet -como recurso de información en general- son las mismas que las mías (ni siquiera cerca).

Esta imagen no es un anuncio, sino una conclusión localizada del tema.

¡Débil! Esa es la manera de hacerlo:

Y lo que es característico: ni una sola operación perdedora.

:)

 
sever30:
control de b...

Con la supervisión, no se puede. Por ejemplo, ahora mismo se está celebrando un campeonato. El líder es Bobsley. Sin embargo, se puede adivinar de sus operaciones - cómo y por qué estrategia su EA está trabajando. He escrito un Asesor Experto de este tipo después de analizar los registros. Sin embargo, lo tuve en beneficio durante un mes. Luego bajó en parábola, que es lo que estamos viendo ahora. Mi predicción es que será líder durante otra semana como máximo. La estrategia del canal de deslizamiento y los trucos de las cotizaciones no pueden mantener la rentabilidad del Asesor Experto todo el tiempo. Por lo tanto, no uso indicadores en mi EA. Ningún indicador es capaz de determinar EXACTAMENTE lo que va a ocurrir a continuación. Cada indicador tiene siete viernes en una semana. Mi idea es que el indicador sólo reduce la tensión moral de entrar en el mercado.
 
goldtrader:

Probador. )))

Operar en un gráfico semanal. En una barra semanal se ejecutan varias operaciones con calidad n/a.


No dependo de los plazos. ¡Tengo una previsión clara para el futuro y está en la bolsa!
 
gip:
Es graabl de nuevo... o cabeza de chorlito... No tiene sentido hacer pruebas dentro de las barras semanales en la meta.

Las pruebas sólo sirvieron para corregir los errores del grial. El resto es el mercado y una clara previsión de futuro.
Razón de la queja: