¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 9

 
khorosh:
¿Qué otra cosa podría ser? Si no lo usas. El principio de la avalancha se basa en un cierre asimétrico. Y en cuanto al peligro de usar una avalancha, soy bastante consciente de ello. Y mi estrategia, como escribí antes, es duplicar rápidamente mi depósito y despegar (retirar ganancias). Bueno, a veces tengo que fijar una pérdida decente (<=50% del depósito inicial), pero no demasiado, a menudo el beneficio lo cubre con creces.


Vale, no te molestaré con dudas, si es que las hay, porque veo que buscas un grano de verdad en una discusión, pero no una disputa :)))

pero.....

Responderé a mi propia pregunta: ¿en qué consiste una avalancha? dos respuestas, la que consideres correcta:

- avalancha negocia volatilidad

- avalancha negocia la relación (ratio, múltiplo) de volatilidad/distancia

 
IgorM:



¿Es posible sacar la red de su cerradura asimétrica?
 
sever30:

¿Es posible sacar la red de su locomotora no asimétrica?


Hice la variante de la red, pero el beneficio fue un poco peor, tal vez hubo un error en alguna parte. Tal vez vuelva a esta variante y la mejore. Pero la variante regular da más posibilidades de maniobra con intervención manual con efecto positivo.

 
khorosh:


Hice la versión con red, pero el beneficio fue un poco peor, tal vez hubo un error en alguna parte. Tal vez vuelva a esta variante y la mejore. Pero la variante normal ofrece más posibilidades de maniobra para la intervención manual con efectos positivos.

gracias, e IgorM : qué te parece.
 
sever30:

¿Es posible obtener una cerradura no simétrica?


No, si se rompe un bloqueo, entonces es muy difícil encontrar el beneficio actual o el equilibrio, y donde la pérdida es, donde buscar una salida de un bloqueo

La única condición para romper un bloqueo es el número máximo de órdenes de mercado abiertas simultáneamente, por lo que hay que cerrar las posiciones con igual beneficio, pero normalmente el apalancamiento de compra/venta ayuda a romper un bloqueo sin problemas

 
IgorM:


no, si se rompe el bloqueo, entonces es muy difícil saber dónde está el beneficio o el saldo actual y dónde está la pérdida tomada, dónde buscar una salida del bloqueo


lejos de ser un programador (aún más...), no puedo darte un ejemplo ni nada por el estilo, pero incluso para mí está claro que se puede "navegar" programáticamente. difícil, no es imposible. por lo que utilizar un cierre "no asimétrico" es producto de tu deseo de "navegar" por la situación actual(beneficio actual, balance, nivel de salida, etc.), no se justifica por las matemáticas.
 
khorosh:

Y aprenderás a hacer preguntas. "Qué pasará con una avalancha" - qué significa. ¿Qué significa la palabra avalancha? La palabra parece denotar algún tipo de sistema de comercio formulado en el hilo de Avalancha. Por lo tanto, se puede afirmar de forma inequívoca que no va a pasar nada con este sistema, sobre todo porque la rama ya ha sido abandonada y es poco probable que sufra cambios significativos.

1) Y aprenderás a responder a las preguntas que se te plantean en esa rama "Avalancha", tres veces abandonada por ti y cuidadosamente fregada por ti. Pregunta...

2) Ahora esta sucursal se llenará de informes de tapas y gráficos de balance...

 
sever30:

Estoy lejos de ser un programador (aún más...), no puedo darte un ejemplo ni nada por el estilo, pero está claro incluso para mí que es posible "navegar" programáticamente.


Lo diré de esta manera: usted tiene un bloqueo asimétrico (es decir, ha decidido no asumir pérdidas, pero al aumentar los riesgos ganará más que una orden con pérdidas):

Si cierras una ganancia y dejas una pérdida, ¿no es lo mismo que cerrar una posición perdedora y abrir una nueva opuesta que pasó directamente a ganancia (aunque recuerdes el último saldo/estado de la cuenta)?

ZZZY: No sé lo que la gente está esperando en el largo (beneficio, punto de equilibrio ...), sólo estoy esperando el momento de restablecer la valatilidad / dinámica aceptable de un instrumento (par de divisas) para mis EAs, porque si la tendencia EA ha entrado en el largo, significa que no hay movimiento de precios claro (tendencia) en el mercado, por lo que tengo que esperar hasta que la recuperación dinámica requerida para seguir operando - tomo una posición larga, y durante ese tiempo, voy a operar para evitar el aumento de la pérdida existente

la mejor solución para una estrategia de este tipo es equilibrar el volumen total de órdenes de compra y venta con un pequeño margen en la dirección de la tendencia supuesta.

 
IgorM:


Lo diré así: usted tiene un lote asimétrico (es decir, ha decidido no asumir pérdidas y, habiendo aumentado los riesgos, ganará más que una orden con pérdidas):

Si cierras una ganancia y dejas una pérdida, ¿no es lo mismo que cerrar una posición perdedora y abrir una nueva opuesta que pasó directamente a ganancia (aunque recuerdes el último saldo/estado de la cuenta)?

ZZZY: No sé lo que la gente está esperando en el largo (beneficio, punto de equilibrio ...), sólo estoy esperando el momento de restablecer la valatilidad / dinámica aceptable de un instrumento (par de divisas) para mis EAs, porque si la tendencia EA ha entrado en el largo, significa que no hay movimiento de precios claro (tendencia) en el mercado, por lo que tengo que esperar hasta que la recuperación dinámica requerida para seguir operando - tomo una posición larga, y durante ese tiempo, voy a operar para evitar el aumento de la pérdida existente

la mejor solución para esta estrategia es equilibrar el volumen total de órdenes de compra y venta con una pequeña preponderancia en la dirección de la tendencia supuesta

Yo también uso lotes por comodidad y claridad, cierro con una superposición, sale igual que sin ella, y me garantizan el cierre al 100%:)
 
sever30:
Yo también uso mucho, por comodidad y claridad, cierro con una superposición, es lo mismo que sin ella y tengo una garantía de cierre del 100% :)

Y te deseo lo mismo, no sé quién y qué tipo de estrategia busca el Forex, pero cualquier estrategia es una especie de "religión", ¿quién cree en qué?

Alguien cree que el precio se mueve en niveles redondos (múltiplo de 10), alguien cree que si se "estira el fib", funcionará; alguien busca un Masha universal (milagroso); alguien cree que hay un número universal que limita el número de vueltas/cierres ... - Pero todos esos intentos de describir desde el punto de vista matemático un proceso totalmente no matemático -el mercado donde la gente real juega/trabaja (gracias a las posibilidades de la terminal y a las encantadoras imágenes de los gráficos- tratan de convencer en lo contrario : D ).

Razón de la queja: