DC con la máxima velocidad de ejecución - página 10

 
gip:

Bueno, es como si las ducas no hicieran cortocircuito dentro de sí mismas. Una historia común de bonitos corredores.

Pregunté sobre un caso especial y la respuesta que obtuve fue sobre otro caso especial.



Entonces no nos entendemos ))))

 
Andrei01:
¿Este corredor establece diferentes comisiones según el tipo de orden?


No quiero infringir ninguna norma del foro (está prohibido hablar de empresas de corretaje). No lo hago (intento no dar nombres concretos). Me refiero al tipo de negocio. El modelo de negocio que ofrece MT está configurado para que la empresa de intermediación que lo utiliza (tenga que cambiar si quiere) a otra fuente de liquidez si no tiene suficiente. Para eso se necesitan los 3-7 segundos más a menudo.

El esquema con las diferentes comisiones, no es Dukas, es un broker diferente y no es MT. Sólo lo puse como ejemplo de un esquema comercial lógico y comprensible. Y las velocidades de ejecución son un orden de magnitud superior a las de MT. (Para conseguir un pedido, hay que pulsar el botón y ya está en el libro.

 
Prival:


El modelo de negocio que ofrece MT está diseñado de tal manera que la empresa de corretaje que lo utiliza (si quiere) tiene que utilizar otra fuente de liquidez, si no tiene suficiente propia. Para esto es más frecuente el tiempo de 3 a 7 segundos.

El esquema con las diferentes comisiones, no es Dukas, es un corredor diferente. Sólo lo puse como ejemplo de un esquema comercial lógico y comprensible. Y las velocidades de ejecución son un orden de magnitud superior a las de MT. (Si sólo se pulsa el botón y la orden ya está en el mercado, todas las comprobaciones son microsegundos y el ordenador necesita mucho tiempo para hacerlo.

¿El principal retraso está relacionado con la MT y no con el modelo de funcionamiento de la empresa de corretaje?

La MT puede probablemente hacer todas las comprobaciones en microsegundos y colocar una orden en la ventana ECN si el OC lo necesita.

 
Prival:


No quiero infringir las normas del foro (no se permite hablar de corredores específicos). No cito (intento no citar nombres concretos). Me refiero al tipo de negocio. El modelo de negocio que ofrece MT está configurado para que la empresa de intermediación que lo utiliza (tenga que cambiar si quiere) a otra fuente de liquidez si no tiene suficiente. Para eso se necesitan los 3-7 segundos más a menudo.

¿Está diciendo que la compensación interna no es posible para los corredores de MT? ¿O te estoy entendiendo mal?
 

Sólo digo que para qué necesita el DC esos 2 segundos, los necesita (todos los DC tienen prescrito ese retraso). Lo que necesita la empresa de corretaje estos sangrados mínimos del precio, se congela. Muchas cosas que no están en la bolsa...

En general, todo debería volar, no habrá pings que interfieran. Demostración: estamos negociando en fichas, nadie se solapa en ningún sitio. La velocidad de ejecución debe ser de nanosegundos ... Entonces haz tus propias conjeturas, para lo que los organizadores del campeonato necesitan al menos 2 segundos. ¿Qué van a hacer? ... ...y alquilar un montón de servidores potentes para ello?

 
 
¡SI FUERA REALISTA SERÍA GENIAL!
 
Prival:


ECN por supuesto, pero no cortado como en MT. Está el vaso, está (los volúmenes) y el historial de ticks... un montón de ventajas + un software incorporado muy chulo, cualquier desarrollo que se haga en MT se puede trasladar a Java (indicadores, asesores, scripts) en general todo lo que se ha trabajado...

¿Puedo tener uno? Si no es un secreto militar:-)

 

Me gustaría encontrar una casa de bolsa para operar con las noticias. Las cotizaciones no deben ser muy rápidas y la ejecución debe ser buena.

Me gustaría encontrar una empresa de corretaje que no sea muy rápida y que tenga una buena ejecución. Podríamos tener un buen momento para abrir. Si no tuviéramos un tiempo de reacción de más de 5 segundos (a veces puede ser de hasta 20).

Otras empresas de corretaje, como pf (y otras que no son MT) tienen una muy buena velocidad de ejecución - en un segundo. Pero las citas de ellos se rompen en el segundo 0 en el momento de la liberación. Por lo tanto, no hay tiempo para abrir.

La pregunta es: ¿qué hacer? ¿Qué empresa de corretaje elegir, para que se abra a la noticia lo más posible antes del inicio del movimiento?

Si no sabe el precio que va a comprar, no dude en hacerlo.