Chirk alguien por 5 wmz. - página 6

 
Profitabl:

es más fácil enseñar el script a leer Viernes + Mie + Jue = Compra que enseñarlo vía Sat-Sat cuando se necesita una cotización para el periodo 30M del viernes, por eso tomamos 4 pronósticos de viernes, dos de COMPRA y dos de VENTA, si este script es posible, entonces podemos enseñarlo a saltar vía Sat-Sat también.

¿Crees que he olvidado en dos años que los programadores ...

¿Barbitúricos?
 
No, pensé que nos entendíamos, y son programadores - sí, son todos barbitúricos, incluso beben cerveza y barbitúricos, supongo
 
Profitabl:
No, creía que nos entendíamos, y son programadores... sí, son todos barbitúricos, incluso beben cerveza y barbitúricos, supongo.

¡¡¡Amén!!!
 
Vinin:

¡¡¡Amén!!!

¡Oh, Dios mío!

¡Nadie me ayudó a expandir mi cerebro así de la noche a la mañana!

¡Gracias al iniciador del tema!

;)

 

Son las 6:24 de la mañana en Moscú.

Después de todo, alguien podría ser capaz de hacer un guión. Soy muy vago, dejaría de conocer MQL4 aunque pudiera aprenderlo en un minuto y aunque me pagaran un par de miles de dólares por conocerlo. Los programadores quieren mucho dinero por un script de alguien a quien le importa un bledo ser un analista o un trader que pueda ganar algo haciendo operaciones rentables.

¿Quién puede scrip un script, ayudarse a sí mismo, no yo, crear una EA y se puede olvidar de forex, MQL4 para siempre, consiguiendo sólo el dinero.

 
Profitabl:

Son las 6:24 de la mañana en Moscú.

Después de todo, alguien podría ser capaz de garabatear un guión. Soy muy vago, dejaría de conocer MQL4 aunque pudiera aprenderlo en un minuto y aunque me pagaran un par de miles de dólares por conocerlo. Los programadores quieren mucho dinero por un script de alguien que les importa un bledo como los analistas y traders que pueden ganar algo simplemente haciendo operaciones rentables.

¿Quién puede scrip un script, ayudarse a sí mismo, no yo, crear una EA y se puede olvidar de forex, MQL4 para siempre, consiguiendo sólo el dinero.

Empezaste en el lugar equivocado y en el camino equivocado, el camino que deberías haber hecho. Regístrese con un nuevo nickname y comience de nuevo.
 
Si vas a probar el código que has escrito en el historial, no necesitas un script, necesitas un EA.
 
Techno:
Si vas a probar el código escrito en el historial, entonces necesitas un EA, no un script.

Se me olvidó decir que yo llamo a los EAs scripts, así que esto será un EA, que además añadiré al 97,5% de las operaciones que podrá hacer automáticamente.
 
Profitabl:

Se me olvidó decirte que yo llamo a los guiones de los EAs
y tú llamas a los bares períodos... eres el que tiene el TOR)
 

Lo que TOR, propongo para garabatear, tomar un momento lejos de la creación de EAs graves, obtener 5 wmz si usted no cree en la fiabilidad de la apertura, y continuar su negocio

¿Qué crees que soy un mago, sólo estoy aprendiendo

Razón de la queja: