Volúmenes, volatilidad e índice Hearst - página 37

 
Mathemat:
...

joo, intrigado. A la espera de la hoja de cálculo.

Después de pensarlo un poco, llegué a la conclusión de que es necesario recopilar los términos y conceptos, que son los mismos para todas las teorías sobre el mercado, que son y que serán, y que deben ir antes de la tabla de comparación. Va a llevar algún tiempo.

FreeLance:

....

Así que aquí también, me parece, hay demasiados discutidores "diversos".

Por encima de todo, es un muckraker. ¿Conspiración?

¿De quién estás hablando? Sé sincero, de lo contrario todo el mundo aquí puede tomárselo como algo personal.

Andrei01:

¿Por qué tan categórico? Si se llega a eso, todas las conclusiones, incluso las más científicas y las que no sean obviamente probadas por su autor que mejoran la expectativa matemática, pueden por derecho ser referidas a la categoría de inundación, ya que no son mejores que un simple lanzamiento de una moneda.

¿Puede usted, señor, afirmar que sus profundas conclusiones científicas no son una inundación en este contexto? :)

¿Cuál es el objetivo específico de sus mensajes en este hilo?

Si no te metes en el camino, puede que acabes con algo que te sirva para ganar dinero poniendo algo de energía mental en el resultado de este hilo.

Si interfieres, nadie consigue nada.

 

joo:

¿Cuál es el objetivo específico de sus mensajes en este hilo?

Si no interfieres, al final, quizás, consigas algo con lo que puedas ganar, aplicando al resultado de esta rama un poco de energía mental.

Si interfieres, nadie consigue nada.

Bueno, creo que he dejado claro mi punto de vista, quiero escuchar algo más que la inundación, que sea realmente capaz de mejorar la expectativa.

Desgraciadamente, hasta ahora sólo he notado una discusión de teorías científicas sin fundamento, pero tal vez me equivoque...

Esto no se aplica a usted todavía, ya que no se ha presentado nada concreto para la reflexión...

 
Yurixx:

Los volúmenes, por lo que sé, no suelen ser utilizados por los operadores en su TS. Sin embargo, se producen. Por ello, se ha planteado la cuestión de su conveniencia y, en su caso, en qué capacidad pueden utilizarse. Sobre todo porque en los últimos años han cambiado muchas cosas en el mercado de divisas: aparecieron los signos de 5 dígitos, los volúmenes aumentaron considerablemente y comenzó la crisis, que también afectó a la naturaleza del mercado.

Esto es un prefacio a la investigación que he realizado y cuyos resultados estoy publicando aquí. Se lo advierto desde el principio: no habrá griales, ni TS, ni recetas preparadas. Sólo los resultados de los estudios de mercado de los últimos años, que me permiten comprender mejor lo que ocurre y cómo se pueden utilizar algunos de los parámetros. Tampoco habrá matemáticas, todo es muy sencillo e ilustrativo.


Creo que estamos hablando de rupturas basadas en datos históricos durante un periodo similar.
Razón de la queja: