Cómo asegurarse de que el EA sólo funciona en el gráfico en el que se lanzó por primera vez - página 3

 
Techno:
Si es el mismo eespert con diferentes parámetros, puede ..... todo está claro.
¿Pero qué pasa si todos tienen los mismos parámetros? ;) así es como me funciona: está el ex4 y tiene algunos parámetros por defecto (¡incluyendo el magik!) lo lanzo y no cambio nada - funciona. ahora lanzo el segundo y tampoco cambio nada - los magiks son los mismos :((
 
sanyooooook:
Bueno, ahí está la línea, quien está en la caja manda).
oh, mierda..... puedo poner un número en mi mano y cuando reciba dinero, puedo pedir un número uno en mi mano. ¿dónde debo poner este número en MT4? ;)
 
ForexTools:
oh mierda.... puedes escribir el número en la palma de la mano en la cola y pedir la palma con el número uno cuando recibas el dinero. pero ¿dónde escribo esta unidad en mt4? ;)

en un archivo, o en una variable global, el nombre de la variable depende de la configuración del EA
 

Opción dos: quien trabaja primero, trabaja primero.

Registra el ID y la hora de la última actividad. Al principio comprueba si el identificador es nuestro - ejecuta el código, si el identificador es de otra persona y la hora de la actividad es de hace varios ticks, entonces toma el control, de lo contrario no funcionará.

 
La tercera opción es enlazar con un gráfico específico creando un objeto gráfico identificador (o habilitador) en ese gráfico.
 
ForexTools:
¿Y si es sólo uno? ;) así es como me funciona: el ex4 tiene algunos parámetros por defecto (¡incluyendo los magik!) lo lanzo y no cambio nada - funciona. ahora lanzo un segundo y tampoco cambio nada - los magiks son los mismos :((

Bueno yo escribí arriba como hacerlo si todo es exactamente igual. Generas un número en sleep(), el primero se despierta, lee y borra la variable global y funciona, en el deinit la vuelve a fijar.
 
Candid:
El hecho de la disponibilidad del EA debe reflejarse en la configuración del terminal, que es donde debe comprobar si hay clones. Por cierto, puedes asegurarte contra el cambio de nombre, si el nombre correcto no aparece en la configuración, entonces adiós. Pero no he trabajado con configuraciones de terminal, creo que esas cosas se escriben en archivos chr, pero habría que comprobar si se controla en tiempo real.

Hmm, es extraño, no es la primera vez que veo este efecto. Se ofrece una receta específica, la reacción es nula, ni confirmación ni negación, la discusión sigue cociéndose a fuego lento en torno a los mismos puntos de siempre.

¿Qué significa eso? ¿Hay una sustitución de objetivos y la respuesta a la pregunta original ya no es prioritaria? Por ejemplo, en realidad me interesa más no si mi idea funcionará o no, sino este fenómeno :)

 
Techno:
Bueno, yo escribí arriba cómo hacer .... el primero en despertarse es ....

Yo mismo determino manualmente quien es el primero (el que reinicio primero). es el único que debería funcionar. todos los trucos de recordar algo o de otro tipo se rompen con la incertidumbre al reiniciar el terminal y recompilar el EA cuando hay varios adjuntos (no se sabe qué init ha funcionado).

(El problema es que cada gráfico tiene su propia lista de objetos y no puedo comprobar la existencia de objetos en otro :(((

Para abreviar: necesito una conexión de un gráfico específico con un EA específico, que "sobreviva" tanto a los reinicios del terminal como a la recompilación

 
Candid:

Hmm, es extraño, no es la primera vez que veo este efecto. Si ofreces una receta específica, la reacción es nula, no hay confirmación.

tu idea no funciona, sobre todo porque no tienes más que una idea (por no hablar de una "receta concreta")

Candidato:
El hecho de la disponibilidad del EA debe reflejarse en la configuración de la terminal, ahí es donde debes comprobar si hay clones. Por cierto, puedes asegurarte contra el cambio de nombre, si el nombre correcto no aparece en la configuración, entonces adiós. Perono he trabajado con configuraciones de terminal, creo que esas cosas se escriben en archivos chr, pero habría que comprobar si se controla en tiempo real.

¿qué puedo hacer con su "solución"? ;)

"Debería" no significa "habrá", "hay" es "dónde"? Si "no funcionó" - ¿cómo puede aconsejar soluciones no probadas?

 

El EA preguntará, por ejemplo, si el número de cuenta ha sido iniciado.

El EA pedirá, por ejemplo, que se inicie el par de cuentas de fulano. En respuesta, el EA recibe un permiso de inicialización.