Estudio1: análisis multidivisa para scalping y más allá - página 15

 
trol222:

El arbitraje no funcionará por ello y el movimiento cambiará (por la amenaza del arbitraje). Tienes razón en cuanto a la asimetría, no es significativa en comparación con el diferencial, pero estoy tratando de considerar no una sola asimetría sino su acumulación y la velocidad de esta acumulación. Pero asimetría no es la palabra correcta. ¿Qué te parece?
+1
 
MetaDriver:
+1

Puedo ponerlo en palabras. Discutamos.
 
Mañana.
 
MetaDriver:
Mañana.

Ya viene
 
MetaDriver:
Mañana.

Discutamos esta noche a las 19 o 20 horas.
 
trol222:

O puedes ponerlo en palabras. Discutamos.
Oh, mierda. Me involucré. Sinceramente, no veo qué hay que discutir. Pues sí, el arbitraje sincroniza las cotizaciones de los diferentes pares, poniendo a cero el componente de arbitraje. Pues sí, las distorsiones indican cierta tensión en el mercado (con cierta probabilidad, porque pueden ser aleatorias). Pues sí, la tensión puede "reventar" en una u otra dirección. Puede que no estalle, pero sí que se consolide. Aquí todo está crudo. Y la forma de cocinarlo no está muy clara. ¿Alguna idea?
 
Hay ideas, pero su discusión se ahoga rápidamente. Ya veo por qué. Pero necesitamos algunas cabezas más. Así que parece un grito del alma. Empiezas a profundizar en los puestos, pero las respuestas (hay pocas) pasan a un segundo plano. Digo, discutamos algo concreto y pasemos al siguiente, pero de nuevo tengo los mismos pensamientos de siempre.......
 
Todavía no me he puesto a escribir qué direcciones (hay varias) a considerar. Reúne todo en una pila. A veces se intenta exprimir el jugo de los posts pero el resultado es 0. Bueno, tomemos la salida por asalto, no.
 
trol222:
No he llegado a escribir qué direcciones (hay varias) a considerar. Reúne todo en una pila. A veces se intenta exprimir el jugo de los posts pero el resultado es 0. Bueno, tomemos la salida por asalto, no.

No hay salida.
 
Que lo intente. Nunca había visto una "agresión" verbal. Espero que no lo aplaste.