Estudio1: análisis multidivisa para scalping y más allá - página 11

 

hrenfx:

A veces pienso que, al fin y al cabo, los mayores son vagabundeos aleatorios y las correlaciones entre ellos son sólo una apariencia. Pero no quiero creerlo...

¿has visto alguna vez la correlación en la naturaleza, no sé allí, wikipedia tal vez? mira los valores ajustados y mira los pares de divisas. no tienen nada en común.
 
vasya_vasya:
¿has visto alguna vez la correlación en la naturaleza, no sé allí, wikipedia tal vez? mira los valores ajustados y mira los pares de divisas. no tienen nada en común.
Vasya, vuelves a tus viejos trucos. Yo escribo blanco, tú lees negro. Escribí que hay intervalos cortos, cuando las mayores se correlacionan entre sí. No sé si es una coincidencia o no. Está claro que no hay correlaciones largas entre todas las especialidades a la vez. Espero que esto sea más claro.
 
hrenfx:
Vasya, vuelves a tus viejos trucos. Yo escribo blanco, tú lees negro. Sólo he dicho que puede haber intervalos cortos en los que las mayores se correlacionan entre sí. No sé si es una coincidencia o no. Está claro que no hay correlaciones largas entre todas las especialidades a la vez. Espero que esto sea más claro.
¿Con quién estás hablando? ¿No lo tengo claro? ¿O sabe usted mejor lo que está claro para mí y lo que no?

Digámoslo así: usted muestra aquí una pantalla con el resultado, donde se ve claramente la correlación en el gráfico, aunque sea brevemente.

 
vasya_vasya:

Pongámoslo de esta manera. usted muestra aquí una pantalla con el resultado, donde se puede ver claramente la correlación en el gráfico, aunque sea brevemente.

Quiero darte una patada, pero eso no está bien... Te lo mostraré en los gráficos. Mira las capturas de pantalla en la cuarta página de este hilo. Debe observar el comportamiento del precio en la zona delimitada por cuatro líneas rojas, un rectángulo. También tiene una diagonal azul. Por lo tanto, cinco pantallas muestran los mismos cambios de precios en esas áreas y se puede ver la tabla de datos allí. Y en una pantalla es diferente. Y la tabla lo demuestra. No puedo dejar más claro mi punto de vista.

 
hrenfx:

Quiero patear, pero no está bien... Te lo mostraré en los gráficos. Ver las capturas de pantalla en la página cuatro de este hilo. Observe el comportamiento del precio en la zona delimitada por las cuatro líneas rojas: un rectángulo. También tiene una diagonal azul. Por lo tanto, cinco pantallas muestran los mismos cambios de precios en esas áreas y se puede ver la tabla de datos allí. Y en una pantalla es diferente. Y la tabla lo demuestra. No puedo dejar más claro mi punto de vista.

En otras palabras, traduciéndolo al lenguaje llano, estás tratando de hacer pasar por correlación lo que has dibujado entre los 2 puntos.

Sólo hay 6 barras en esos rectángulos, y crees que todo el mundo aquí entiende dónde están tus lagunas de conocimiento, ¿no? Todo el mundo aquí es un vidente.

Ya sabes, puedes trazar 6 puntos de correlación entre cualquier cosa y lo harán.

Por cierto, si te esfuerzas lo suficiente, todavía puedes construir una correlación registrando ticks, pero grabándolos de forma sincronizada rellenando todos los huecos de inconsistencia en el tiempo, entonces la correlación puede llegar a ser una entre pares completamente diferentes.

 
Vasya, olvida esta rama como un mal sueño. No es para ti.
 
hrenfx:
Vasya, olvida esta rama como un mal sueño. No es para ti.

De acuerdo, soy un tonto de todos modos, no importa cómo lo mires. Me parece que has creado este hilo por una sola razón: para divertir tu ego.

Pero no te asustes de mis ingeniosos discursos, pronto borraré esos posts. ) Y una vez más serás el ojo que todo lo ve en este hilo.

 

"¿Ves un topo? No...". Todo depende de cómo se mire...


 

He "matado" otra semana en busca de patrones multidivisa - no he encontrado nada definitivo, no sé cómo funcionan los centros de datos, pero sospecho que en el análisis multidivisa sólo se pueden encontrar periodos en los que la corrección/rebote en todas las divisas simultáneamente, pero el inicio de los movimientos de los pares de divisas no tiene ninguna relación entre sí - imho

Hay otra forma de buscar una conexión con el oro: el precio del oro pasa por el USD y las principales divisas también están relacionadas con el USD.

 
vasya_vasya:

Pero no te sientas intimidado por mi palabrería inteligente, pronto borraré esos posts. ) Volverás a ser el ojo que todo lo ve en este hilo.

No hay necesidad de borrar.