Estudio1: análisis multidivisa para scalping y más allá - página 12

 
IgorM:

Hay otra dirección en la que mirar: buscar un vínculo con el oro, porque el precio del oro pasa por el USD, y las principales empresas también están en relación con el USD.

El tipo de cambio del oro con respecto al dólar se comporta de la misma manera que las demás divisas. Al menos yo no he notado ninguna diferencia por el momento.

Debería considerar sólo los pares líquidos (+ gran volumen de negocio) . No conozco la liquidez del oro.

 

aquí está el tema https://www.mql5.com/ru/forum/113173

el topicstarter plantea correctamente la cuestión allí - cómo sistema cerrado el mercado de divisas es, si el mercado de divisas era un sistema cerrado, entonces sería SIEMPRE posible para cubrir los mismos pares de divisas sin tener en cuenta la correlación y otros controles

 
IgorM:

aquí está el tema https://www.mql5.com/ru/forum/113173

el tema inicia correctamente plantea la cuestión - cómo sistema cerrado el mercado de divisas es, si el mercado de divisas era un sistema cerrado, entonces uno podría cubrir SIEMPRE los mismos pares de divisas sin tener en cuenta la correlación y otros controles

bien, si suponemos que es un sistema cerrado. ¿podría significar que un cambio en el precio de un par de divisas puede significar un cambio en el precio de otro par multiplicado por algún coeficiente y que este coeficiente permanece constante?

No creo que la cerrazón juegue un papel importante en este caso, todo depende del equilibrio entre la oferta y la demanda de cada instrumento por separado, aunque podríamos intentar investigar también esta cuestión.

por lo que no se puede cubrir de esta manera.

 

Ya he escrito que no hay distorsión en Forex. Todas las herramientas funcionan al instante. Si el sistema está cerrado, funciona inmediatamente. No puede ser de otra manera.

El análisis multidivisa es diferente. Es necesario investigar el movimiento simultáneo de los índices de un par en una banda de frecuencia. Hay muchas regularidades en este caso. Sólo debemos buscar la forma de obtener señales más tempranas, pero es una cuestión diferente.

 
Zhunko:

Ya he escrito que no hay distorsión en Forex. Todas las herramientas funcionan al instante. Si el sistema está cerrado, funciona inmediatamente.

No estoy de acuerdo, hice un script de seguimiento de las pequeñas oscilaciones (arbitraje), sobre la base de los sintéticos, hay oscilaciones de hasta 10 pips(Digits==4)

ZZY: también hizo el cálculo de la oferta y la demanda para un sintético, a veces resultó que asc <bid(Digits==5)

ZZZY: pero es más probable que sea un defecto de una empresa de corretaje.

 
Zhunko:

Ya he escrito que no hay distorsión en Forex. Todos los instrumentos funcionan al instante. Si el sistema está cerrado, funciona inmediatamente. No puede ser de otra manera.

El análisis multidivisa es diferente. Es necesario investigar el movimiento simultáneo de los índices de un par en una banda de frecuencia. Hay muchas regularidades en este caso. Sólo tenemos que encontrar la forma de obtener las señales anteriores, pero es un caso diferente.

Tenemos que definir la noción de asimetría para poder decir si existe o no. Si llamas al arbitraje sesgado, entonces es casi inexistente. Las otras asimetrías se describen al principio del hilo.

Sobre el ancho de banda y el número de patrones - está en un lenguaje que puedes entender. ¿Es posible explicarlo?

 

¿Cómo de cerrado es el sistema? ¿Por qué no hay "velas" simultáneas en todas las monedas?

SZS: Tampoco estoy de acuerdo con las desviaciones - a veces hay un pequeño movimiento simultáneo en todas las monedas en una dirección - por lo general al comienzo de la sesión americana - parece una corrección en todas las monedas a la vez

 
sanyooooook:

No estoy de acuerdo, hice una secuencia de comandos de seguimiento de los pequeños sesgos, sobre la base de los sintéticos, hay sesgos de hasta 10 pips(Digits==4)


Yo hice lo mismo, pero el spread y el slippage no permiten tomar ganancias de estos sesgos. Y estos sesgos no tienen nada que ver con el forex real, sólo son propios de las empresas de corretaje con realidades mt4.

 
sanyooooook:

No estoy de acuerdo, hice un script para rastrear pequeños sesgos, basado en sintéticos, hay sesgos de hasta 10 puntos(Dígitos==4)

ZS: también hizo el cálculo de la oferta y la demanda para los sintéticos, a veces resultaba que la demanda<la oferta(Dígitos==5)

La información sobre todas estas situaciones + la posibilidad de operar en ellas se encuentra en el Asesor Experto en Arbitraje en CodeBase.
 
hrenfx:
En el asesor de arbitraje de CodeBase encontrará información sobre todas estas situaciones y la posibilidad de operar con ellas.
Sí, su motivación me entusiasmó también en este ámbito )
Razón de la queja: