Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 46

 
khorosh:
Es una mentalidad ladrona la que tenemos.


Robo. Pero esto es sólo uno de los síntomas de la enfermedad de toda la sociedad, nuestro adn está roto, desde el año 17 han ido cortando lo mejor del cuerpo, y como resultado se ha criado el "Homo soveticus".

Paciente, silencioso, ladrón con una bandera en la mano

>
 

Baba es ciertamente cruel, pero tiene razón en algo.

Los mítines y las revoluciones pagadas por otros nunca son divertidos...

 

Y sin embargo, amo a mi patria, estoy orgulloso de haber nacido y crecido en esta tierra sagrada. Cada uno tiene su propia cruz, la mía es ser ruso. Dios en el cielo, Rusia en la tierra...

 
sever30:

Y sin embargo, amo a mi patria, estoy orgulloso de haber nacido y crecido en esta tierra sagrada.

Esta es la raíz de muchos problemas.

Puedes estar orgulloso de algo que has hecho por ti mismo, que has conseguido por ti mismo, a pesar de las dificultades y los obstáculos. Por ejemplo, he construido una casa para pájaros y la he atado en lo alto de un árbol: lo he hecho y puedo estar orgullosa de ello.

¿Cuál es su papel al nacer aquí? Deberías estar orgulloso de haber ganado la lotería.

Simulación en lugar de lo real a todos los niveles. El poder simula la gobernanza. El pueblo finge orgullo. Todo es falso.

 
¿Hasta qué punto debe corromperse/destruirse la estructura de gobierno del país para que el máximo responsable del país tenga que supervisar personalmente que nadie robe (lo harán de todos modos, no pueden hacer otra cosa) a nivel local?

¿Qué tipo de presidente/primer ministro busca Vovochka? Ni siquiera se le puede confiar el departamento de mantenimiento de la vivienda.

Una vez publiqué que me recuerda a un comerciante de orejas: por casualidad dio con una tendencia (el petróleo) y se acabó: un genio, el centro del mundo, los dedos en abanico, las cejas curvadas, el tono brutal. Y si pasa algo - Kuy Morzhov, alias Kolya Margin, alias Jingle Bell... // (Todos) ¡Vo! ¡¡Margen Rynda!! )))))))))))

Pero el país está lleno de idiotas, mirarán sus vuelos y... votar. Idiotas.

===

Y los incendios han... están en declive. Están disminuyendo.

La imaginación se desborda:

Un día, el PIB decidió ayudar al cirujano. Los pacientes bajaron.

Un día, el PIB... // es suficiente. Voy a ir a otro sitio.....

 

Svinozavr:

Y los incendios han... ...han disminuido. Está disminuyendo.

Así que todo lo que podría haberse quemado ya se ha quemado.
 

¿Le ayudó a poner en marcha su portal rápidamente?
 
sever30:

Y sin embargo, amo a mi patria, estoy orgulloso de haber nacido y crecido en esta tierra sagrada. Cada uno tiene su propia cruz, la mía es ser ruso. Dios en el cielo, Rusia en la tierra...

Sí, siempre nos gusta el lugar donde hemos nacido y crecido, al que estamos acostumbrados desde la infancia. Si naciéramos en Mongolia o en Túnez (no importa dónde) nos encantaría y estaríamos orgullosos de ello. No en vano se acuñó el proverbio: "Cada arenero alaba su propio pantano".
 
khorosh:
Sí, siempre nos gusta el lugar en el que hemos nacido y crecido, al que estamos acostumbrados desde la infancia. Si hubiéramos nacido en Mongolia o en Túnez (no importa dónde), nos habría encantado y estaríamos orgullosos de ello. No en vano se acuñó el proverbio: cada arenero alaba su propio pantano.

Pero a medida que pasa el tiempo, cada vez hay menos cosas que amar y aún menos de las que estar orgulloso.
Razón de la queja: