Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 44

 
sanyooooook:

En mi opinión, la primera tarea es apagar todo, la segunda o paralela es reconstruir todo.

¿Se están apagando los incendios? ¿Funciona el Ministerio de Situaciones de Emergencia? ¿Se han asignado las ayudas a las víctimas del incendio?

No voy a imponer mi opinión aquí, porque no soy bombero. Pero entiendo tu punto de vista, aunque sólo quede un bombero y se le ayude, significa que el gobierno está trabajando correctamente :)))
 
gip:
No voy a imponer mi opinión aquí, ya que no soy bombero. Pero entiendo tu postura, aunque sólo quede un bombero y se le ayude, significa que el gobierno está trabajando correctamente :)))
Es cuestión de tiempo, eso digo yo, ya veremos.
 
gip:
aunque solo quede un bombero y un bombero ayudado, significa que el gobierno funciona bien :)))
Yo no he dicho eso.
 
sanyooooook:
Yo no he dicho eso.


Estoy citando: "¿Se están apagando los incendios? ¿Funciona el EMERCOM? Se han asignado ayudas a las víctimas del incendio?". Eso es lo que usted afirmó.

Cito: "es cuestión de tiempo, digo yo, ya veremos" - eso significa que no hay que hacer nada.

 
gip:
No voy a imponer mi opinión aquí, ya que no soy bombero. Pero entiendo tu postura, aunque sólo quede un bombero y se le ayude, significa que el gobierno está trabajando correctamente :)))
Por si acaso: bombero = bombero.
 
gip:


Cita: "¿Se están apagando los incendios? ¿Funciona el Ministerio de Situaciones de Emergencia? ¿Se han asignado ayudas a las víctimas del incendio?" Eso es lo que usted afirmó.

Cito: "es cuestión de tiempo, eso es lo que digo, ya veremos" - eso significa que no hay que hacer nada.

primera cita, pregunté.

El segundo punto es que sólo se puede ver lo que el gobierno ha hecho después, y comparar el resultado con lo que el gobierno prometió.

 
Zhunko:
Por si acaso: bombero = bombero.

Vamos, bombero, bombero, a veces se puede confundir :)
 
gip:

Bien, tomemos tu ejemplo. ¿Dónde puedo inscribirme como voluntario? ¿Dónde puedo encontrar en qué comunidades, cuál es la necesidad? ¿Se organizan las brigadas de bomberos voluntarios? ¿Hay comunicación con los servicios pertinentes y se fijan las tareas con prontitud? ¿Hay provisiones? ¿Se montan y despliegan rápidamente cuando se necesitan? ¿O tal vez no es necesario?


Aquí es donde comenzó el hilo

Todo falla, pero funciona.

clickable

Véase también http://community.livejournal.com/pozar_ru/.

 
Mischek:


Aquí es donde comenzó la rama


y luego comenzó el golpeteo del gobierno
 
sanyooooook:
Y entonces comenzó el vapuleo del gobierno.


Sanya, ¿estás provocando? ¿Te aburres?

Se ha creado un sistema que no funciona sin dar patadas, en todo . Esto se ve claramente en los imbéciles como las catástrofes naturales.

El sistema debe funcionar por sí mismo. Corregirse a sí mismo cuando se detectan imperfecciones, pero para ello hay que delegar mucho poder en el pueblo,

y eso es malo para la jerarquía de control y gestión que existe, digamos que otra semana de calor y las ciudades se quedan sin agua limpia, resulta que los sistemas de depuración

no están diseñados para este calor durante mucho tiempo, y que va a empezar de nuevo, que tiene la culpa, necesitamos ayuda, Rusia Unidos está pasando por debajo de las cámaras de agua en los jardines de infancia ..........

Por desgracia, este sistema siempre fallará.

Razón de la queja: