Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 10

 
Igor Makanu:

¡Tú también eres un tonto de cartón! :)

¿Sin rencores? No te conozco personalmente, pero me debes... a su elección, ¡una comisión por antipublicidad o por elevar su autoestima!

SZY: ¿se puede descompilar *.ex4 o no? Yo mismo tengo una herramienta graalny, por eso estoy pensando en implementarla...

No tengo miedo de descompilar. El modelo se actualiza cada dos semanas. Por lo demás, nunca aplico la palabra Grial porque no existe....

 
Mihail Marchukajtes:

No me preocupa la descompilación. El modelo se actualiza cada dos semanas. Por lo demás, nunca aplico la palabra grial porque no existe....

Existe. Pero por muy poco tiempo).

Pero hay que trabajar. Cuando terminas de trabajar, el Grial desaparece).

Y todos quieren que sea para siempre. Me encanta.

 
Mihail Marchukajtes:

No me preocupa la descompilación. El modelo se actualiza cada dos semanas. Por lo demás, nunca aplico la palabra grial porque no existe....


Igual que no hay agua caliente en verano.

 
Igor Makanu:

¡Tú también eres un tonto de cartón! :)

¿Sin rencores? No te conozco personalmente, pero me debes... a su elección, ¡una comisión por antipublicidad o por elevar su autoestima!

SZZY: ¿descompilan *.ex4 ahora o no? grady mismo tiene un inductor, así que estoy pensando que tal vez para implementar...

Hace tiempo que no estoy en la máquina, y nadie va a recoger su indy a mano.

 
Igor Makanu:

¡Tú también eres un tonto de cartón! :)

¿Sin rencores? No te conozco personalmente, pero me debes... a su elección, ¡una comisión por antipublicidad o por elevar su autoestima!

SZZY: ¿se puede descompilar *.ex4 o no? mi propio Graalny es un indicador, así que estoy pensando que quizás debería implementarlo...

así que, estoy pensando que tal vez debería implementarlo... - Tengo gente que ha descubierto el truco publicitario del juego :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Gente que se ha dado cuenta de la cosa publicitaria del hilo :-)

Se llamaProduct Placement ))))

 
Mickey Moose:
?

para vender algo que no quieres, primero tienes que comprar algo que no quieres.

 
Denis Sartakov:

para vender algo que no quieres, primero tienes que comprar algo que no quieres.

En este caso, ya existe

 
Alexey Volchanskiy:

Los automáticos no están disponibles desde hace mucho tiempo, y nadie va a ajustar manualmente su indicador.

Cómo es que no lo harán, lo harán, pero no el indicador en sí, sino el robot, para eliminar las restricciones)

Lo venderías a través del Mercado, parece que ahí ya está todo complicado

 
Con este precio TC tendrá que pagar un extra al comprador )
Razón de la queja: