Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 10

 
Swetten:

No.

Estás tratando de llevar la conversación en una dirección diferente.

Intento que entiendas que los medios de comunicación sólo dicen las cosas que el dueño del medio quiere que digan en ese momento.

Intento que entiendas que los policías también son diferentes, y que tampoco son reclutados en Marte.

Pero, por alguna razón, a los medios de comunicación les resulta más rentable escribir sobre los cambiaformas que sobre los policías honestos.


Sobre la negatividad alimentada artificialmente. Por supuesto, comprendo que la policía también son nuestros propios ciudadanos. Pero aquí está la cosa. La historia. Puede que ya lo haya contado. Me han robado el coche. Debido a la estupidez de los secuestradores, fueron capturados dos veces, con interrupciones. Al final, cuando todo se solucionó, después del juicio calculé que siete policías, incluido un profesor de una escuela de policía, participaron en el robo y el desmantelamiento del coche (él lo sabía). Y esto NO es una banda organizada. Es una coincidencia, es que muchos de ellos están en el negocio, y muchos simplemente estaban por ahí porque son policías y querían hacer una pequeña fortuna. y todo el mundo lo sabía. Y así, unos cuantos policías probablemente honestos, gracias a ellos, resolvieron el caso, y sabían tanto dónde se embargaban los coches como dónde se desmantelaban, y los policías se limitaron a ir a donde tenían que ir e hicieron el papeleo. Y hasta pusieron a uno de los suyos en libertad condicional durante cuatro años. Es algo paternal. Es una risa y un pecado. De todas formas, el coche era una ruina, ha tenido tiempo de "arreglarse" y "autodistribuirse" aparentemente. ¿Debo respetar a la policía o qué? ¿Es un agravante artificial o qué? Así que de hecho los policías me robaron, lo vendieron y luego se pusieron en libertad condicional. No lo entiendo. ¿Habría sido peor o mejor sin ellos? El coche ha desaparecido, y estoy agradecido a los policías honestos.
 

gip:

¿Debo respetar a la policía o qué?

No sólo respetarlas, sino también ayudarlas.

¿Es un agravante artificial o qué? Es decir, los policías realmente me robaron, me vendieron y luego se pusieron en libertad condicional.

Los policías no son caballeros de cuento de hadas. Los policías son, ante todo, las personas que te rodean. Y hay todo tipo de personas.

Y no lo entiendo. ¿Sería peor o mejor sin ellos? ¿Para qué sirven?

Son la última barrera entre usted y una bacanal de bandidos. O entre tú y la guerra civil.

Son su seguridad y su protección.

¿O has olvidado los años noventa?
 
Lo recuerdo. Recuerdo la bacanal del bandolerismo, cómo por la noche tenía que enfrentarme a gente con cuchillos a la vista de los policías, y cuando un policía lo veía se quedaba sin gasolina. Deben de haberse quedado sin trabajo, o sin los formularios, o han sido demasiado perezosos. Un conductor me rescató y empezó a embestir con su cuerpo. No los policías, que ya se habían ido, sino los que tenían cuchillos. Al principio querían robarnos. Era una cosa de pandilleros.
 
gip:
Lo recuerdo. Recuerdo la bacanal del bandolerismo, cómo por la noche tenía que luchar contra gente con cuchillos a la vista de los policías, y cuando la bolsa de frijoles de un policía lo veía, se quedaba sin gasolina. Deben de haberse quedado sin trabajo, o sin los formularios, o han sido demasiado perezosos. Un conductor me rescató y empezó a embestir con su cuerpo. No los policías, que ya se habían ido, sino los que tenían cuchillos. Al principio querían robarnos. Era una parada de la banda.

Sí, sí. "¿En qué regimiento estabas?"

 
En general, ya no hay unión, y tenemos que vivir en este estado. Por lo tanto, es necesario construirlo, no reconstruir los sindicatos. y ya es hora de modernizar el sistema de seguridad contra incendios; ahora no funciona muy bien, aunque hace mucho.
 
Swetten:

Sí, sí. "¿En qué regimiento estabas?".


Veo que no me crees. ¿Que la policía no impida un crimen de forma tan retorcida? Sí, claro, es más fácil no creer. La verdad es algo desagradable. Es más fácil para ti vivir tu vida y decir tonterías en los foros.
 
gip:
En general, ya no hay unión, y tenemos que vivir en este estado. Por eso hay que construirlo, no reconstruir los sindicatos. Y el sistema de seguridad contra incendios debería haberse modernizado hace tiempo; ahora mismo no funciona muy bien, aunque hace mucho. Pero necesita más, mejor y más inteligente trabajo.
¿Está preparado para trabajar más, mejor y de forma más inteligente? ¿Por el mismo salario, y a menudo los fines de semana?
 
gip:

Veo que no me crees. ¿Que la policía no impediría un crimen de esta forma tan retorcida? Sí, claro, es más fácil no creer. Es más fácil para ti vivir tu vida y hablar de mierda en los foros.

Mentira, mi buen hombre... está en tu cabeza.

Eso es todo, te dejo ahora.

 
Swetten:
¿Preparado para trabajar más, mejor y de forma más inteligente? ¿Por el mismo sueldo, y a menudo los fines de semana?

Trabajo, me esfuerzo más y mejor, por el mismo sueldo. A diferencia de otras personas. Y a menudo los fines de semana. Ahí lo tienes.
 
ZS, sobre los incendios, nuestra oficina de reclutamiento militar está ahora emitiendo citaciones para luchar contra los incendios (oh qué =)
Razón de la queja: